jajaajajajajaaja coñoo yo no sé esas caras largas, si la derrota era fundamental para vosotros palanganas,es el camino para volver a quedar terceros y ganar otra copita
Victoria dedicada a los animales que la liaron anoche en las calles y agredieron a aficionados italianos, que muy seguramente estarían viendo el partido en vivo y en directo.
Se viene lloriqueo brutal de la prensa, atentos. Cuando en realidad han salido hasta beneficiados, las dos amarillas al Mudo son claras, la primera de ellas es hasta naranja oscura. El penalti claro, y le han perdonado en el penalti la amarilla a Mercado, que ya tenía una. Tenían que estar con 9 pero le ha dado miedo al árbitro
Hablarán ahora del arbitraje. Con lo calladitos que han estado con sus doce puntos regalados.
Y la prensa ahora echando espuma. Coñño, no decían que le pintaban como a un grande y que era normal? Que ha pasado? Ah si! Que ha jugado con la Juventus, que realmente es el grande.
Espero que SuperSampaoli no se queje de árbitros, que él nunca hace eso.....
Verás ahora a los hipócrittas ladra. Pues que les zurzan.
Ya van a estar llorando el arbitraje jajajajaa,para mi correcto.
Hipocresía a escena por todos lados.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/11/16, 22:47:13.
Yo no sé hasta q punto es mejor q sean segundos. Les puede tocar el Leicester city, el Mónaco...Yo no quiero q esta gente avance en Champions. Q se vayan al torneo d verano ese q es la Europa League.
LA EXPULSIÓN DE FRANCO VÁZQUEZ Y UN POLÉMICO ARBITRAJE, CLAVES EN LA DERROTA ANTE LA JUVEAl Sevilla le meten en un buen líoProblemas para el Sevilla. La Juventus se llevó los tres puntos del Sánchez Pizjuán en un partido en el que Mark Clattenburg no tuvo una buena noche. Sus decisiones desquiciaron a un conjunto andaluz que tendrá que jugársela ante el Olympique de Lyon para pasar a los octavos de final de la Champions. Vaya lío.
Ya en el 93', Mandzukic puso la puntilla a un Sevilla que se la jugará ante el Olympique de Lyon la próxima jornada. Mark Clattenburg se marchó del Sánchez Pizjuán silbado por toda la grada. Hacía mucho tiempo que un árbitro no se llevaba tremenda pitada del feudo sevillista.
y los puercos justificando lo injustificable:
SeRgY_80 #13122.nov.2016 | 23:13@julian00O1 Que yo entiendo que te pueda caer mal el Sevilla, para gustos los colores, pero no creo que cuando nos pase a nosotros esas agresiones animes al Sevilla. En Turín sus ultras acorralaron y atacaron a aficionados sevillistas, animaste al Sevilla entonces ?
Comentario