Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: el otro equipo de la ciudad

    Por cierto , yo la serie ni la he visto .

    Comentario


    • Re: el otro equipo de la ciudad

      LaPalanganaMecánica ‏@GuardianesSFC 17 hHace 17 horas
      @mundialesdeoro Infórmate un poco, o bien demuestra lo contrario si puedes, claro^*

      Jjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Como decía el del equipo A :Me encanta todo salga según lo previsto,jaaa.
      ¿¿ Veis como se donde hay que darles ?? Hay están PENDIENTE MÍA , y escribiéndome panfletitos,jaaaaa.Entrando en el foro a ver lo que escribimos. Leí así por encima,semejante MAMARRACHADA no es para perder el tiempo.Naturalmente los terrenos del villamarin tenian otro dueño, como los de la RAMONA tambien eran de otros propietarios.Se pagaron y punto.Costo 14 milones de peseta de la epoca,(por un estadio de regional ) en meses sera el tercero de España ,el vuestro EL TERCERO DE LA CIUDAD ,,Y esoooooooooooo dueleeeeeeeeeeee.Los bancos hicieron la operacion fue el hispanoamericano,,coca, y Urquijo ( este ultimo no estoy seguro ,pero fueron 3 ) .Y en el betis también hubo obligaciones,aqui las tiene.
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ObligacionesRBB1962.jpg
Visitas:	3
Size:	217,3 KB
ID:	6468394Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ObligacionesRBB19660802.jpg
Visitas:	3
Size:	45,4 KB
ID:	6468395 .Así los periódicos de la época se hacían eco.Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image[14].png
Visitas:	2
Size:	286,3 KB
ID:	6468396
      Con una diferencia. Por eso si vas al registro de la propiedad , el propietario es REAL BETIS BALOMPIE ,no el ayuntamiento ,********.Con una diferencia,SE LA EXPLICO: Nadie se quejo cuando fue a pedir un préstamo le cobraran demás,para colaborar en el villamarin . En el del sevilla si .¡¡¡Que casualidadddd don ramón de carranza presi del sevilla y de las cajas de ahorro san fernando !!!!!! Y alguien tubo los TESTICULOS de denunciarlo, en un periodico de la epoca,FIRMADOOOOOOO con nombre y apellidos, JAIME RIVODIGO JUAN. (no tendría mucho miedo este hombre ,jaa )http://api.ning.com/files/4*y3oz3XYt...7TzR2C/IMG.pdf Entonces lo que tenían que demostrar era falso son ustedes llevando este hombre a un tribunal .¿¿¿ yyyyy ???? caquita.
      ¿¿No nos acordamos de LA RECALIFICACION os hizo el ayuntamiento por los terrenos donde esta hoy nervion plaza ?? Terrenos no valían ni para cardos burriqueros.Pero que buenoooooooooo el ayuntamiento hayyyyy.Epoca de luis cuerva ,y PEPE MARI, ( ese decís,fue el mejor presidente del sevilla , y que en su dia lo tuvisteis EN BUSCA,CAZA, Y CAPTURA por el sevillismo cuando os echo a 2B .¿¿¿¿Os acordaisssss cuantos culos comido y lagrimas derramadas para no se cumpliera lo que legalmente os correspondia por NO PAGAR. Te recuerdo equipos por lo mismo, si se cumplio. Llamese ejemplo MURCIA. Pero pobrecitosssssss con tanto culos que comieron a periodistas,jajaaa.Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1afuenido.jpg
Visitas:	4
Size:	146,9 KB
ID:	6468397
      ¿Era este el personaje ,donde hablaban los periódicos de su día ? Jaaaaa. No importa ,el tiempo lo llevo a su sitio .¿ Hablamos de vuestro creador del himno ?Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	MB39pag34 - copia.jpg
Visitas:	11
Size:	229,6 KB
ID:	6468398 Aquí decía era betico,jaaaa ¿ Lo es ? o es un mentiroso .Y si quieres ver la revista original yo la tengo, guardo MUNDO BETICO desde los 10 años.Si quieres hablamos de vuestra gran estrella.Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	n_betis_fondos-31611.jpg
Visitas:	7
Size:	35,3 KB
ID:	6468399 Hay lo tienes,soplando las velitas con 13 añitos,debuto con 16 con picadores,jaaaaaaaaaa.
      Yo no tengo culpa vuestras estrellas nos prefieran a nosotros.https://www.youtube.com/watch?v=GqSpc5nxlN0 jajaaaa, o como hoy día vuestro jugador sarabia. ¿ Si te duele a mi que me cuentassssssss ?
      Si os jode el betis sea el primer en jugar champions ¿A mi que me cuentas ? Que me vas a decir que en el año 50 ya jugasteis competicion europea ???????????? Para jugar competicion europea, el merito era que había que ganar la liga, y ese fue el betis primero. Si no había dicha competición no era problema del betis.Eso si, el año la jugaron ,NO HICISTEIS MERITO.Te recuerdo fuiste de REBOTEEEEEEE.El Madrid gana la liga y copa de europa,ustedes por ser segundos ocupais esa plaza, pero no por hacer MERITO de primero, jajajja ¿ A quien vais a engañarrrrr ?
      Te pongo otra foto ,Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	INFANTILES-BUENA.jpg
Visitas:	4
Size:	78,0 KB
ID:	6468400 Cuentas la historia tu ,¿ o te da verguenzaaaaaaa ? jajajaaa
      Si somos mas ,SOMOS MAS ,y te aguantas Primera División 2015/2016 » Espectadores » En casa
      Si tenemos mas socios pues te aguantas también.Si tenemos mas seguidores a llorar también El Betis es el sexto equipo con más seguidores de España.
      Si te jode un equipo tan mediocre como el betis, siempre coincidieron con ustedes en la misma categoría ( es cierto el betis es mas irregular ) QUEDO MAS VECES POR ENCIMA pues es lo que hayyyyyyyy http://elcorreoweb.es/historico/de-4...lla-BHEC451365 si quieres le de valor a tus uefas,jaaaa cuando enseñes alguna cuando la jugaban segundos,terceros,cuartos y quintos de cada pais ,te las valoro .Cuando la juegan un noveno de españa (tu caso ,el rayo,malaga no pagan ) el invitado de juego limpio y equipos en ruina , va a ser que NO.No puedo darle mas merito del que tiene,no del que tenia,hoy día
      es un poquito mas importante QUE EL TROFEO NARANJA,jajajaa.
      Y las cosas son como son, y no como las partes quieran que sean ,por eso ya lo dijo los romanos.Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ciudaddelbetis.jpg
Visitas:	4
Size:	47,1 KB
ID:	6468401 jajajaja
      Si hubiera 1000 beticos con la maldad del zorro se teníais que ir de sevilla, Jjajaaaaaaaa. Un saludo KANOUTTES. Se me olvidaba http://www.marca.com/reportajes/2014...422902154.html ¿Erais ustedes los que cantaban colgar a ese rojo ??
      Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 08/11/16, 17:21:11.

      Comentario


      • Re: el otro equipo de la ciudad

        [QUOTE=Mekong;4384369]
        Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje

        No es Photoshop, han ido invitados por el Sevilla a un palco con todo por delante.

        Como si Falete va a Noruega, lo invitan a un partido de Curling y le plantan una bufanda del equipo de casa y una bandeja de cochinillo por delante.

        Así también salgo yo riéndome en las fotos.

        Con todo, como dice el compañero, buena maniobra de marketing.
        Se que fueron de pescuezo, no me refería a que la foto fuera tuneada, sino que la foto SE MERECE MAS DE UN RETOQUE PHOTOCHOK ¿me explico? Por ejemplo, ponerle a cada convidado un litro de cerveza en la mano, etc.....

        Comentario


        • Re: el otro equipo de la ciudad

          Zorro , yo que tú pasaba de los abueletes esos, inventores de noticias imposibles, que tienen todos más tonterías que un mueble bar de los antigos, tu mismo. A los enlaces que pones de esos rancios.casposos directamente NO ENTRO.

          Son completos: mentirosos, envidiosos y lo más gracioso es que siempre están aqui metidos leyendo, prendas de vidas aburridas.

          Así se roen más, se pudran todos en su asquerosa soberbia.
          Editado por última vez por Attila Ladinszky; https://www.betisweb.com/foro/member/99109-attila-ladinszky en 07/11/16, 23:01:58.

          Comentario


          • Re: el otro equipo de la ciudad

            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            No estoy muy pendiente de nadie desde hace tiempo, no, pero acabo de leer alguna página más y he de decir que tienes razón, reconoces las diferencias que hay ahora mismo entre los dos equipos. Había dado por hecho que mirabas para otro lado y te dedicabas a señalar a tachar a cualquiera de palangana.

            Sigo sin estar de acuerdo con mensajes como el que te cité antes, pero insisto en que cada uno se toma las cosas a su manera.

            Lo de llamarme "kanoutte" a mí es absurdo, pero bueno, yo te he tocado las pelotas antes y se ve que has saltado por ahí por alguna razón. Mea culpa en cualquier caso.

            PD: Además de moderador soy usuario del foro y bético, y me puedo encender como cualquiera, si a alguien le parece "extraño" lo siento, es lo que hay.

            Zlatan, con todo el respeto del mundo como siempre he opinado, mal harías con hacer caso al clan de los Colombos. Ellos tienden a poner de "Kanouté" a todo aquel que no comulgue con sus teorías de Cuarto Milenio, e inclusive tú has sido tachado de lo mismo. Para ellos, ser bético es no reconocer nada y odiar a muerte al eterno rival sin raciocinio, y me explico por donde voy. Para ellos el Sevilla nunca gana bien, cuando no es suerte son los árbitros, cuando no que el rival es muy malo o que ese día en concreto que juega contra ellos ha sido una caricatura de equipo. Mi favorita es que tienen una mano negra en la Fifa, que ya solo por eso no puede uno tomar en serio sus parrafadas, que les regala los títulos de Europa League. Y si dices que ser bético no hace que me ponga una venda en los ojos y que veo un partido, como por ejemplo y sin ir más lejos el de Villarreal, y veo a mi Betis como lo vi, que me levanté en el minuto 35 del sofá y me fui a tomarme una cerveza a la calle porque no aguantaba el esperpento, y luego porque me gusta el fútbol y diga que fue un pasote ver el partido del eterno rival peleándole de tú a tú a todo un Barcelona, entonces eres un trol sevillista y un Kanouté. Por Dios santo, si aquí he tenido hasta que leer cosas como que ya se le iba a acabar el rollo a Monchi porque habíamos fichado a Maciá, o que Dani Ceballos no tenía nada que envidiarle a Banega e incluso era más joven, o que Bacca y Gameiro eran poco menos que dos tuercebotas al lado de RC24, tío. Lo siento, pero yo no comulgo con fanáticos que en vez de intentar ser crítico con su equipo para que crezca, les vale con que en el campo hay más aforo o que los del equipo de baloncesto la cuelan desde el ambigú. Por supuesto to eso es secundario solo si el Sevilla pierde, con eso ya están felices. Po quillo qué quieres que te diga, yo no comulgo con eso y después encima se quejan cuando se cachondean en la acera de enfrente. ¿No se van a cachondear, miarma?
            Para terminar solo decirte, que yo no he insultado nunca a nadie. Yo sí he sido insultado gravemente muchas veces sin que nadie haga nada. Es muy lamentable que en un foro uno no pueda tener su opinión siempre que lo haga con respeto. Ahora bien, si tengo que opinar igual que la panda de insultones estos que pululan por el foro y que parece que se han escapado de la película "La purga", dímelo y no opino más. Es que ya cansa tanto insulto gratuito, tío.

            Comentario


            • Re: el otro equipo de la ciudad

              Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
              Zorro , yo que tú pasaba de los abueletes esos, inventores de noticias imposibles, que tienen todos más tonterías que un mueble bar de los antigos, tu mismo. A los enlaces que pones de esos rancios.casposos directamente NO ENTRO.

              Son completos: mentirosos, envidiosos y lo más gracioso es que siempre están aqui metidos leyendo, prendas de vidas aburridas.

              Así se roen más, se pudran todos en su asquerosa soberbia.
              Trancazossssssssss a ellos . ¿¿De historia me van hablar a mi ?? jaaa. Con bueno dieron . Conmigo te aseguro no pueden. Que tengan mejor equipo ,lo tienen .Pero la historia es como es, y esa me la se yo,y con pruebas .Por eso aquí es este tema es donde casi solo escribo ,PARA TOCAR LOS TESTICULOS ,por que tengo razón .Hay están callaitosssssssssss.
              Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 08/11/16, 16:59:03.

              Comentario


              • Re: el otro equipo de la ciudad

                ¿te refieres a los de la PALANGANA ALMORRANICA?.

                Comentario


                • Re: el otro equipo de la ciudad

                  Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
                  ¿te refieres a los de la PALANGANA ALMORRANICA?.
                  A todo el sevillismo que me quiera cambiar la historia. Que son y fueron mejores en resultados ( hay están los números,es indiscutible ) Pero lo que es, es, y lo que no es , no es.
                  Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 09/11/16, 16:32:32.

                  Comentario


                  • Re: el otro equipo de la ciudad

                    LaPalanganaMecánica ‏@GuardianesSFC 8 nov.
                    Nos ha proporcionado más de 2000 visitas de béticos a un artículo escrito en 2013. Gracias, @mundialesdeoro
                    De nadaaaaaaaaa, NO SABIA yo era tan importante ,JAAAAAAAAAA. 2000 mas saben lo de la caja de ahorro san fernando y ramon de carranza, jaaa.

                    Comentario


                    • Re: el otro equipo de la ciudad

                      Arriba España hombre , jajjajjajaaaaaa.Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	El Sevilla en Alicante prisión de José Antonio 1940.JPG
Visitas:	2
Size:	90,7 KB
ID:	6468462Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sánchez Pizjuan un liberal (II) Fe 08-05-39.jpg
Visitas:	2
Size:	25,9 KB
ID:	6468463Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sánchez Pizjuan un liberal (II) Fe 08-05-39-1.jpg
Visitas:	2
Size:	41,6 KB
ID:	6468464Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sevilla-Lisboa 7-05-1939 Queipo, Balbontín, SP y Calderón.jpg
Visitas:	3
Size:	36,4 KB
ID:	6468465

                      Comentario


                      • Re: el otro equipo de la ciudad

                        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Debería dolerte a tí, personaje. Todo el día haciendo el ridículo en el hilo de los palanganas... ojalá te doliese lo que de verdad importa como a la mayoría del foro, se te iban a quitar las ganas de pasarte por aquí a hacer el idiota.
                        Lo que es ridículo es que venga un moderador a insultar a un forero.

                        Comentario


                        • Re: el otro equipo de la ciudad

                          Por nuestra salud mental, del otro equipo de la ciudad vamos a tener que ir olvidándonos ya. Al menos hasta que algún día, el Betis vuelva a ponerse por encima de ellos.

                          Comentario


                          • Re: el otro equipo de la ciudad

                            Mas kanoutte que AN CA RAMONA , jajaa , osu osuuuuuuuuuu .

                            Comentario


                            • Re: el otro equipo de la ciudad

                              Para mis n nuevos amigos que tantas peticiones de SEGUIMIENTO me están pidiendo en twuitter .
                              La RFEF frena al Sevilla en sus planes por ser el Decano – Diario de Huelva

                              La UEFA rectifica y vuelve a situar el origen del Sevilla FC en el año 1905 – Diario de Huelva
                              Besitosssssss.
                              QUE MANERA DE HACER EL RIDICULO POR DIOSSSSSSSSSSSS, jaajaaaaaaaaaaaaaaaa.

                              Comentario


                              • Re: el otro equipo de la ciudad

                                Acciones de usuario
                                Seguir

                                Jose M. Ariza
                                ‏@ALGARIVO
                                @mundialesdeoro ¿Eso es todo lo que tienes?
                                12:16 - 13 nov. 2016


                                Muchoooooooooooo massssssss,pero todo a su debido tiempo,jaaaa. AQUI EL QUE MANDA SOY YO . Ciudad deportiva, terrenos HORTICOLA, jjajajaa .MMMMMMMMMMMM cuantas cositas.
                                Mira por donde os voy ir poniendo UNO A UNO ,,todos los kanouttes entran a leernos, jaaaaaaaaa.
                                Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 13/11/16, 14:25:22.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X