Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: el otro equipo de la ciudad

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Lo que tú quieras, pero el personaje al que se refiere el compañero Zorro huele a podrido desde hace tiempo, para que encima se le defienda. Que haya guarr.as que se hagan pasar por béticos en un foro, aparte de ser un acto de retrasado mental, que un bético encima les defienda como digo, es de paguita.
    Estos son los beticos Danielinho .Gracias al menos a ti,por tener los testiculos de defenderme.Defender al betis ,y poderles herir en lo que sabemos les duele.Si fueramos mucho como tu no andarían a sus anchas por aquí. Un saludo.

    Comentario


    • Re: el otro equipo de la ciudad

      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      Extraño moderador.
      Gracias rbb por defenderme también, vamos calando al personaje .Los pongo nervioso y solo van saltando,jaaa.

      Comentario


      • Otro espectáculo del Dios del fútbol: Leo Messi.

        Y la palanganada mostrando la calaña que son. La grandeza no se gana a base de títulos. Es que no la tienen.

        Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Debería dolerte a tí, personaje. Todo el día haciendo el ridículo en el hilo de los palanganas... ojalá te doliese lo que de verdad importa como a la mayoría del foro, se te iban a quitar las ganas de pasarte por aquí a hacer el idiota.
          Lo que tú quieras, pero el personaje al que se refiere el compañero Zorro huele a podrido desde hace tiempo, para que encima se le defienda. Que haya guarr.as que se hagan pasar por béticos en un foro, aparte de ser un acto de retrasado mental, que un bético encima les defienda como digo, es de paguita.
          No sé a quien se refiere, ni siquiera he leído el mensaje que ha citado, vamos que no defiendo a nadie. Pero me pongo de mala ostia con los mensajitos en plan risita con las cosas como están, ¿Qué le vamos a hacer...? Pero bueno, cada uno se toma las cosas como quiere.

          Comentario


          • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Debería dolerte a tí, personaje. Todo el día haciendo el ridículo en el hilo de los palanganas... ojalá te doliese lo que de verdad importa como a la mayoría del foro, se te iban a quitar las ganas de pasarte por aquí a hacer el idiota.
            Que el sevilla es mejor equipo que el betis ,creo me habrás leído ya que estas pendiente de mi .(Pero no mejor AHORA ,casi siempre ,hay están los números )
            No estoy muy pendiente de nadie desde hace tiempo, no, pero acabo de leer alguna página más y he de decir que tienes razón, reconoces las diferencias que hay ahora mismo entre los dos equipos. Había dado por hecho que mirabas para otro lado y te dedicabas a señalar a tachar a cualquiera de palangana.

            Sigo sin estar de acuerdo con mensajes como el que te cité antes, pero insisto en que cada uno se toma las cosas a su manera.

            Lo de llamarme "kanoutte" a mí es absurdo, pero bueno, yo te he tocado las pelotas antes y se ve que has saltado por ahí por alguna razón. Mea culpa en cualquier caso.

            PD: Además de moderador soy usuario del foro y bético, y me puedo encender como cualquiera, si a alguien le parece "extraño" lo siento, es lo que hay.

            Comentario


            • Re: el otro equipo de la ciudad

              [QUOTE=el zorro;4384017]

              Que tienen un campo GRACIAS a la caja d ahorros san fernando y sus traquiñuelas.[/B]

              Creo que estás en un error, me parece que quien les ayudó interesadamente fue LA CAJA RURAL DE SEVILLA, a través de ramona s.p. a la sazón presidenta del equipucho ese y directiva de la dichosa caja rural, creo recordar que emitieron "OBLIGACIONES" o algo así.

              Esos photoshok que rulen diosanto:
              Editado por última vez por Attila Ladinszky; https://www.betisweb.com/foro/member/99109-attila-ladinszky en 06/11/16, 22:47:53.

              Comentario


              • Re: el otro equipo de la ciudad

                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                Extraño moderador.
                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                No estoy muy pendiente de nadie desde hace tiempo, no, pero acabo de leer alguna página más y he de decir que tienes razón, reconoces las diferencias que hay ahora mismo entre los dos equipos. Había dado por hecho que mirabas para otro lado y te dedicabas a señalar a tachar a cualquiera de palangana.

                Sigo sin estar de acuerdo con mensajes como el que te cité antes, pero insisto en que cada uno se toma las cosas a su manera.

                Lo de llamarme "kanoutte" a mí es absurdo, pero bueno, yo te he tocado las pelotas antes y se ve que has saltado por ahí por alguna razón. Mea culpa en cualquier caso.

                PD: Además de moderador soy usuario del foro y bético, y me puedo encender como cualquiera, si a alguien le parece "extraño" lo siento, es lo que hay.
                Por supuesto reconozco son superiores, ahora y casi siempre en la historia ( pero eso ya lo sabemos ) ahora bien , tambien hay que darles en donde les duele, y lo que escribo ademas de ser verdad les duele,te lo digo yo que soy hijo de sevillista y familiar mio en el banquillo del sevilla hoy dia.Y el zorro se creo para eso,para dar en la llaga ,tocarle los testiculos y SIEMPRE VERDAD LO QUE DICE. Por mi ni un problema mas.

                Comentario


                • Re: el otro equipo de la ciudad

                  [QUOTE=Attila Ladinszky;4384160]
                  Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                  Que tienen un campo GRACIAS a la caja d ahorros san fernando y sus traquiñuelas.[/B]

                  Creo que estás en un error, me parece que quien les ayudó interesadamente fue LA CAJA RURAL DE SEVILLA, a través de ramona s.p. a la sazón presidenta del equipucho ese y directiva de la dichosa caja rural, creo recordar que emitieron "OBLIGACIONES" o algo así.

                  Esos photoshok que rulen diosanto:
                  http://api.ning.com/files/4*y3oz3XYt...7TzR2C/IMG.pdf caja san fernando
                  Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 06/11/16, 23:01:10.

                  Comentario


                  • Re: el otro equipo de la ciudad

                    Asi se hizo el sanchez pizguan
                    http://api.ning.com/files/4*y3oz3XYt...7TzR2C/IMG.pdf
                    Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 06/11/16, 23:04:39.

                    Comentario


                    • [QUOTE=Attila Ladinszky;4384160]
                      Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                      Que tienen un campo GRACIAS a la caja d ahorros san fernando y sus traquiñuelas.[/B]

                      Creo que estás en un error, me parece que quien les ayudó interesadamente fue LA CAJA RURAL DE SEVILLA, a través de ramona s.p. a la sazón presidenta del equipucho ese y directiva de la dichosa caja rural, creo recordar que emitieron "OBLIGACIONES" o algo así.

                      Esos photoshok que rulen diosanto:
                      Gran maniobra de marketing del Sevilla. Cosa que aquí no se conoce, por cierto.

                      Comentario


                      • Re: el otro equipo de la ciudad

                        [QUOTE=Attila Ladinszky;4384160]
                        Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                        Que tienen un campo GRACIAS a la caja d ahorros san fernando y sus traquiñuelas.[/B]

                        Creo que estás en un error, me parece que quien les ayudó interesadamente fue LA CAJA RURAL DE SEVILLA, a través de ramona s.p. a la sazón presidenta del equipucho ese y directiva de la dichosa caja rural, creo recordar que emitieron "OBLIGACIONES" o algo así.

                        Esos photoshok que rulen diosanto:
                        No es Photoshop, han ido invitados por el Sevilla a un palco con todo por delante.

                        Como si Falete va a Noruega, lo invitan a un partido de Curling y le plantan una bufanda del equipo de casa y una bandeja de cochinillo por delante.

                        Así también salgo yo riéndome en las fotos.

                        Con todo, como dice el compañero, buena maniobra de marketing.

                        Comentario


                        • Re: el otro equipo de la ciudad

                          El presidente quejándose del arbitraje de ayer contra el Barcelona.

                          Me da la risa con todo lo que les han ayudado en lo que llevamos de liga.

                          Comentario


                          • Re: el otro equipo de la ciudad

                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            El presidente quejándose del arbitraje de ayer contra el Barcelona.

                            Me da la risa con todo lo que les han ayudado en lo que llevamos de liga.
                            Igualico que el nuestro...

                            Comentario


                            • Re: el otro equipo de la ciudad

                              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              Igualico que el nuestro...
                              Si bueno,mejor no caer en comparaciones.

                              Comentario


                              • Re: el otro equipo de la ciudad

                                Trabajan muy bien el tema de la imagen , invitan a esta gente al campo y salen ahora en todas partes a nivel mundial .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X