Yo creo ningún arbitro va predeterminado a favorecer a nadie. LO QUE PASA ES UN EQUIPO CON MUCHA SUERTE. Los errores de los árbitros le cae, los equipos con quien juega tienen 3 ,4 bajas importante.El expulsado de turno de la semana anterior le toca a ellos , si hay un equipo no pueda pagar y entrar en uefa es justo el año ellos están por detrás y van ellos, si hay descensos administrativos todos bajan menos el año de ellos, , ect,ect,ect ..... Yo no creo en lo divino pero si analizan ,desde la muerte de antonio puerta ( y con todos mis respetos por nombrarlo ,por que yo llore como un niño chico aquella fatalidad ) no vi equipo en el mundo QUE TODO LE VENGA A HUEVO .Sigo creyendo van a perder muy pocos partidos .
Tengo a mis palanganillas cercanos escupiendo bilis cada vez que les nombro a Sampaoli.
No he visto la segunda parte (la primera ha sido acoso y derribo del Athletic) pero parece que Sirigu lleva el ADN del Sevilla en la sangre. Qué rápido se ha acoplado al estilo histórico de ese equipo!!!
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 24/09/16, 23:10:32.
No he visto el partido, pero en el resumen, en el minuto 63 o 64, sale un agarron espectacular de uno del sevilla a uno del athletic que acaba dando la vuelta en el suelo y di por seguro que lo pitó, pero despues no salió tirandolo...DE VERDAD ESO NO SE PITO PENALTY?????????????????????????
El equipo supermegaofensivo, el del ramillete de jugadores de calidad brutal, el que iba a avasallar a las defensas rivales con siete atacantes continuos, el del discípulo de Bielsa... SEIS PARTIDOS SIN METER EN ALGUNO DE ELLOS MÁS DE UN GOL DE JUGADA, habiendo ganado sólo dos de esos seis y sólo gracias a árbitros y linieres comprados.
Y escuchad bien, por favor:
VEINTITRÉS puñeteros partidos seguidos sin ganar fuera en Liga. 23. VEINTITRÉS. VEIN-TI-TRÉS. Y en casa lo ganan todo. Así que digo yo: ¿No será que en casa le regalan todo lo que fuera no suelen tener LOS COHONES de regalare? Porque el espectáculo del árbitro en los últimos minutos del Sevilla-Las Palmas no tiene los cohones de darlo en Gran Canaria, una cosa tan bestial y descarada.
Pero vamos, que no, que seguro que no es así, y que todas estas palabras obedecen al complejo de inferioridad y a mi mente conspiranoica. Venga, vamos a tener paciencia, que seguro que a final de liga a todos los equipos le dan y le quitan lo mismo.
Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 25/09/16, 10:56:39.
Comentario