Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: el otro equipo de la ciudad

    Yo no sé si jugarán mejor o peor que el año pasado, tampoco sé si seguirán cosechando éxitos... Lo que sí sé es que solidez táctica y defensiva con Sampaoli van a tener algo así como una billonésima parte de la que tenían con Emery, uno de los mejores entrenadores de Europa en este sentido. Pero bueno, para opiniones colores. Sólo había que ver al Sevilla de Emery plantado sobre el campo. Fueraparte de ayudas arbitrales y federativas, se movían como un reloj y era imposible meterle un gol; es verdad que fuera de casa pecaba de reservón Emery, y con razón, pero lo ponías todo en una balanza y el resultado de rendimiento era muy grande. Lo mejor de todo en cualquier caso va a ser ver cómo innumerables sevillistas que casi que insultaban a Emery a pesar de todo lo que les ha dado y que pedían un entrenador más ofensivo, más alegre y que "hiciese disfrutar", van a estar pidiendo lo contrario cuando llegue la jornada X y estén hasta los huévos de lo contrario, es decir de la defensa en el mediocampo, la posesión inútil, el ataque exagerado... A mí me gusta los entrenadores que van al ataque, pero de los que promulgan un juego de ataque tan tan ofensivo siempre he desconfiado y mucho, sobre todo en el contexto del fútbol de hoy en día.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Es de verdad, mis amigos palanganas hablan del arbitraje. Ellos son así, irracionalmente mediocarajotes.
      Hombre, cuando estás acostumbrado a jugar contra 10 y que el árbitro remate los corners, cualquier otra cosa sabe a poco

      Comentario


      • Re: el otro equipo de la ciudad

        SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAA, PRIMICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

        Atención, el diario de las 3 letras tenía el siguiente poster preparado para vender mañana jueves de los sub-campmeones del trofeo supercopa duropa


        Comentario


        • Re: el otro equipo de la ciudad

          El fútbol de Sampabolli (el cual era muy querido por aqui antes de que fichara por los palanganas) lo quiero ver yo con fuego real , porque ayer contra el Getafe fue un tostonazo.

          Como casi todos los imitadores del tiki taka venden la posesión como el maná caido del cielo , victoria moral , campeón de la entrega y hay que jugar estos partidos para perderlos.

          Creo que nos espera un año divertido , los del gen competitivo , la exigencia y el nunca se rinde ya estan tragando con Lillo ... OJO.

          Comentario


          • Re: el otro equipo de la ciudad

            Coincido en lo del fútbol-cuento de toque que sirve de poco.

            Lo que tenemos que hacer es dejarnos de historias,de mediocridades y ganarle a esa ******* de una vez.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/08/16, 15:08:46.

            Comentario


            • Re: el otro equipo de la ciudad

              Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
              SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAA, PRIMICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

              Atención, el diario de las 3 letras tenía el siguiente poster preparado para vender mañana jueves de los sub-campmeones del trofeo supercopa duropa


              Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 10/08/16, 10:42:40.

              Comentario


              • Re: el otro equipo de la ciudad

                El entrenador del Sevilla dijo que faltó consolidar el control del juego con una ventaja más amplia

                Sampaoli: "Ha sido emocionante para mí dominar al Real Madrid"

                Osttiasss, otro vendeburras ¿pero que partido ha visto éste?

                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Rematess del madrid, a portería y fuera
                [ATTACH=CONFIG]43918[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]43919[/ATTACH]

                Ahora el cerdilla (No incluidos goles)
                Todos fuera

                [ATTACH=CONFIG]43920[/ATTACH]

                Comentario


                • Re: el otro equipo de la ciudad

                  dominio en la segunda parte se referia el calvo de austin power...y vietto no olio ni una pelota.
                  de central a portero y otra vez al central 4mil veces..eso es dominar a un madrid plagado de suplentes y sin excesiva intensidad durante todo el partido...
                  lo que mas les jode...es que saben que con emery hubieran ganado probablemente a un madrid tan corrientito..
                  estos van a palmar bastantes veces..

                  Comentario


                  • Re: el otro equipo de la ciudad

                    He leído en ABC que la segunda parte fue un partidazo del Palangana...que se lo crean, por lo menos hasta el derbi.

                    Comentario


                    • Yo escucho hablar a sevillistas del partido como si hubiesen tenido al Madrid acorralado todo el partido, y solo fueron 4 minutos. Se quejan de un gol en en fuera de juego de Ramos, cosa que dudo, pero ni mención al regalito del penalti y el gol anulado.

                      En serio que no entiendo nada. Encima la prensa de aquí va por el mismo camino...es realmente repugnante, patético y asqueroso. Que difícil es ver la realidad en ese sector, mientras en otro es todo atizar.

                      Qué intereses hay detrás? Lo que es seguro es que esto ya no es casual. Ganaran mas pasta con un equipo que juegue sea como sea Europa, regalo tras regalos en partidos claves, y con el Betis ganaran mas pasta machacandolo. Otra cosa no puede ser.

                      Comentario


                      • Re: el otro equipo de la ciudad

                        Posesión 45% Madrid y 55% Sevilla

                        Tiros 22 Madrid 7 Sevilla

                        Tiros a puerta 13 Madrid y 3 Sevilla


                        Pero el dominio del centro comercial según la prensa sevillana fue abrumador
                        Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 10/08/16, 12:37:14.

                        Comentario


                        • Re: el otro equipo de la ciudad

                          Esto con Emery no pasaba.

                          Comentario


                          • Re: el otro equipo de la ciudad

                            Anoche disfrute como un niño chico viendo como el filial del Real Madrid le ganaba la Supercopa de Europa a los palanganas. Que se jodan con su maldita "grandeza", soberbia y prepotencia. ¡Viva Sergio Ramos!

                            Comentario


                            • Re: el otro equipo de la ciudad

                              No veas si están escocíos con el Carapony...

                              Comentario


                              • Re: el otro equipo de la ciudad

                                Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                                No veas si están escocíos con el Carapony...
                                Ayer Cristobalito en el Chiringuito, que lo puse solo para ver como echaba espuma por la boca, estuvo ladrando acerca de que no se pueden meter goles en el 93 y en la prorroga.

                                Flor en el cülo. Literal.

                                Bueno, y la menopáusica de Alterado. Pero esa es otra historia.
                                Editado por última vez por alvarito_1992; https://www.betisweb.com/foro/member/12766-alvarito_1992 en 10/08/16, 23:31:31.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X