Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: el otro equipo de la ciudad

Según Eduardo Gil canalsur se va al Español con Quique Sánchez Flores

Comentario

Que se jodan,en el Betis nos queda muchísimo por hacer aún,por ejemplo ganar un mísero derbi y pedir alguna vez desde las gradas un club serio,lo que haga o deje de hacer ese tipejo me da igual

Me divierte su prensa,me ha dado hoy por echar un vistazo después de un gran periodo de tiempo y la histeria es grande,jojo.

Saludos.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/05/16, 21:12:53.

Comentario

El Espayol desmiente oficialmente lo del Calvo.
        En estos momentos se está desvinculando del club. Se les va la gallina de los ****** de oro.

Comentario

Ha sido una farsa. Ya ha conseguido el chirigotero su aumento de sueldo.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
            y lo venderán como un hecho histórico, de un equipo grande y tralará, es lo que tiene tener a la prensa de tu parte.

Comentario

Ahora se queda jajajaja,vaya cachondeo que tiene el tipo montado.

Comentario

Me la trae floja que se quede o se vaya.

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                  y lo venderán como un hecho histórico, de un equipo grande y tralará, es lo que tiene tener a la prensa de tu parte.
                  Parece que tendría que pagar 5 kilos por la rescisión unilateral del contrato. Y si no llega un equipo a pagarlo, él no los va a pagar.

Comentario

Le van a mantener en el puesto en contra de su voluntad.

Un gran acierto ese de tener a alguien atado a un puesto de trabajo que no quiere.

Comentario

Con noticias como esta dan a la masa en que tiene que pensar para que olviden la mortera de llorente, inmobile y compañia

Comentario

• Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                        Le van a mantener en el puesto en contra de su voluntad.

Un gran acierto ese de tener a alguien atado a un puesto de trabajo que no quiere.
                        Sí, a lo mejor les coloca a un tío que pasa de todo por 4 kilos al año. Aunque eso igual es pasarse.

Comentario

Yo insisto. ¿Desde cuándo el portero lenguarón se ha convertido en estúpido?. Esto de los palanganas es una guerra por la pasta y el control del club. Y Moncho, siempre, siempre, SIEMPRE, ha sido fiel a los caralentejas.

Cuidado, Castro. Ha empezado el Juego de Tronos palangana.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Yo insisto. ¿Desde cuándo el portero lenguarón se ha convertido en estúpido?. Esto de los palanganas es una guerra por la pasta y el control del club. Y Moncho, siempre, siempre, SIEMPRE, ha sido fiel a los caralentejas.

Cuidado, Castro. Ha empezado el Juego de Tronos palangana.
                            hay que ser mu jopûta para decir que te quieres ir por problemas familiares y montar el circo que ha montado cuando a la hija de padre de Milhouse la operaban hoy de una operación grave.

Comentario

Como he visto hace un rato por ahi...

- Me voy

+ No te vas, te quedas y además con la misma ilusión

- Vale

Muy lógico todo.

Comentario

Bochornoso lo de Monchito , menudo jaleo ha formado para nada .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X