Que se jodan,en el Betis nos queda muchísimo por hacer aún,por ejemplo ganar un mísero derbi y pedir alguna vez desde las gradas un club serio,lo que haga o deje de hacer ese tipejo me da igual
Me divierte su prensa,me ha dado hoy por echar un vistazo después de un gran periodo de tiempo y la histeria es grande,jojo.
Saludos.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/05/16, 21:12:53.
Yo insisto. ¿Desde cuándo el portero lenguarón se ha convertido en estúpido?. Esto de los palanganas es una guerra por la pasta y el control del club. Y Moncho, siempre, siempre, SIEMPRE, ha sido fiel a los caralentejas.
Cuidado, Castro. Ha empezado el Juego de Tronos palangana.
Yo insisto. ¿Desde cuándo el portero lenguarón se ha convertido en estúpido?. Esto de los palanganas es una guerra por la pasta y el control del club. Y Moncho, siempre, siempre, SIEMPRE, ha sido fiel a los caralentejas.
Cuidado, Castro. Ha empezado el Juego de Tronos palangana.
hay que ser mu jopûta para decir que te quieres ir por problemas familiares y montar el circo que ha montado cuando a la hija de padre de Milhouse la operaban hoy de una operación grave.
Comentario