Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: el otro equipo de la ciudad

Esta vez el robo arbitral tan descarado favorable al Sevilla, no solo lo hemos visto los béticos sino sus novios de La Coruña. Pinchen y lean:

http://www.forodepor.com/viewtopic.p...4166&start=210

Comentario

Es como si me escucharas hablar mal de tu familia en un bar ,te vas a tu casa,te subes al balcón y desde allí dices : pelea aquí conmigo ,jajjajajajajajaa .Si estoy en el bar, dime lo que me tengas que decir aqui, no rodeado de tus borregos, la conversación salio de aquí.Marchando otraaaaaaaa de calamares,jaaaaaaaa.Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	saludo alzado.jpg
Visitas:	2
Size:	33,2 KB
ID:	6468565
      Con mi bandera desde la giralda: Historia Del Sevilla FC Capitulo 8.
      TE VOY A DAR POCO .Jajajajaaa.
      Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 19/11/16, 17:34:32.

Comentario

Originalmente publicado por Kendall Ver Mensaje
        Cierto que no tienen un equipazo, pero empujan hasta el final. Confianza, fe y ******
        Por supuesto. Quiero decir que de momento en Liga han ganado siete partidos: Espanyol, Las Palmas, Betis, Alaves, Leganes, Atletico y hoy al Depor.

A excepción del Espanyol, todo victorias por un gol de diferencia (y un 6-4 en casa no me parece un pedazo de resultado, ya lo dije en su día)
        Y en 4 partidos con goles en los últimos 5 minutos, y partidos que sobre el papel deberían haber ganado de calle.

Repito que por resultados pueden estar contentos, faltaría más. Pero no sé, algo no me convence.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
          Es como si me escucharas hablar mal de tu familia en un bar ,te vas a tu casa,te subes al balcón y desde allí dices : pelea aquí conmigo ,jajjajajajajajaa .Si estoy en el bar, dime lo que me tengas que decir aqui, no rodeado de tus borregos, la conversación salio de aquí.Marchando otraaaaaaaa de calamares,jaaaaaaaa.[ATTACH=CONFIG]46028[/ATTACH]
          Con mi bandera desde la giralda: Historia Del Sevilla FC Capitulo 8.
          TE VOY A DAR POCO .Jajajajaaa.
          La foto representa en toda su expresion la caverna fascista que imperaba en Andalucia. Lastima que hubiese personas que lo apoyaran del pueblo,ya fuese obligado en aquel momento o por querer ganarse la benevolencia de dicho regimen. Ser lacayo del regimen entonces gozabas de privilegios, pero la dignidad por los suelos.
          Lo dificil era ser betico, habia que tener un par.

Comentario

Cuando la Roja no era la Roja | Cultura | EL MUNDO También en la Ramona se organizo partidos para el recreo de los nazis.
            un amistoso en Sevilla, concretamente en el barrio de Nervión, donde hoy se levanta el moderno Sánchez Pizjuán. El combinado galo representaba a la Francia ocupada y el encuentro formaba parte del ámbito de colaboración que tuvo el Gobierno de Vichy con el de Franco. Para la España franquista y el Ejecutivo galo colaboracionista con los nazis se trataba de una alianza natural y muy eficaz en lo logístico, dado el bloqueo al que ambos países estaban sometidos por algunas de las democracias europeas. ¿¿¿ Fue en nervion o en el campo del benacazon ?Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ABC Olmedo 7-01-1939 (2).JPG
Visitas:	1
Size:	63,7 KB
ID:	6468582 PUEDE CITARSE COMO EJEMPLARES LA SOCIEDAD DEPORTIVA SEVILLA F.C Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ABC Olmedo 7-01-1939 (4).JPG
Size:	115,5 KB
ID:	6468583 El sevilla f c PUEDE UFANARSE de haber CONTRIBUIDO , con el mayor éxito registrado en SU HISTORIAL AL ÉXITO DE LAS ARMAS NACIONALES. Su fe HA SERVIDO A LA CAUSA. .................................................. ........nada mas señorias.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aficionSFC40.jpg
Size:	138,7 KB
ID:	6468584 militares tambien ????????????

Nombre:	5 La bandera nacional y el Sevilla FC (LTV).JPG
Size:	65,8 KB
ID:	6468585 pasamos el platillo haber si reunimos para la bandera ,jaaa

Nombre:	30 Homenaje a los caídos del Sevilla FC.jpg
Size:	54,7 KB
ID:	6468586 homenaje a los caidos ,que no falte .

Nombre:	Sevilla-Lisboa-7 ABC 7-05-1939.JPG
Size:	36,7 KB
ID:	6468587 tan bella manera a querido expresar a nuestro QUERIDO y GLORIOSO ejercito Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sevilla-Lisboa 7-05-1939 Queipo, Balbontín, SP y Calderón.jpg
Visitas:	3
Size:	36,4 KB
ID:	6468588 quipo , balbontin y la ramona.

Nombre:	1-Alavés-Sevilla brazo en alta  Marca 28-6-1939.JPG
Size:	47,5 KB
ID:	6468589 Alaves -sevilla .

Nombre:	Marca 28-06-1939 Final en Montjuic.jpg
Size:	162,8 KB
ID:	6468590
              Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 20/11/16, 10:59:29.

Comentario

Nombre:	descarga.jpg
Size:	6,1 KB
ID:	6468591Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga (1).jpg
Size:	11,6 KB
ID:	6468592Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images (1).jpg
Size:	10,1 KB
ID:	6468593[ATTACH]46058[/ATTACH]
                Sevilla FC: Critican la españolista camiseta del Sevilla en Champions. Noticias de Deportes
                http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...252585259.html
                Desde los primeros años HASTA TIEMPOS ACTUALES . En todas las épocas, en todas las fechas, hasta 4 presidentes relacionados con el franquismo. ¿¿¿ Que me estáis contado ??? Las gracias a clit por que yo solo les leo cuando me mencionas tu , naturalmente los tengo silenciados, tanto tiempo para tanto ANORMAL ,no tengo . Pero contento por los mensaje privados ,de personas se estan quedando sorprendido .Abridddd los ojos beticosssssssss.
                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 20/11/16, 11:07:55.

Comentario

Ellos son de la familia,jajjajaja.Villar tras visitar a Del Nido en la cárcel de Huelva : 'Es de la familia' | Sevilla | EL MUNDO
                  Hay algunos trucos ,Blatter reconoce el uso de bolas calientes en sorteos de la UEFA
                  y este es del betis por que nacio en la Macarena ,dice ¿que si ya le dieron la copa al sevilla ? jajaaaaaaaaaaa El descomunal enfado del presidente del Nápoles
                  Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 20/11/16, 11:11:31.

Comentario

Este pide la EXCARCELACION de su cómplice ideológico ( ¿ se puede leer no ? ) El presidente de la Liga de Fútbol presume de ser afín a Fuerza Nueva - Pravda Internacional
                    Todos los presidentes de todos los sitios donde se mueve el futbol ..............eso es PLANIFICACIÓN.

Comentario

LADRAN ,,,,,,pues cabalgamos, jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Me encanta todo salga según lo previsto .

Comentario

• Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                        Tened cuidado con vuestros comentarios que los tontos del foro que tiene de nombre la muerte se dedican a copiarlo para luego reírse entre ellos.
                        Vergüenza me daría a mi ganar así, que se rían de su fruta madre.Ellos si son la risa de toda España y parte de Europa ganando solo cuando les ayudan.

Comentario

Se podrá estar más o menos de acuerdo con 'el zorro', yo personalmente lo estoy en muchos sentidos sin dejar de reconocer que hay palanganas racionales y que lo vienen haciendo bien muchos años en lo deportivo, pero que la palangana ha construido una leyenda falsa a partir de revisionismo puro y duro es una verdad como un templo. Y eso lo sé porque hablé con mayores, béticos y sevillistas y curiosamente ambas partes coincidían en lo que había pasado durante esas décadas después del golpe militar fascista. Los sevillistas además estaban muy orgullosos y ufanos con ello. Como ahora la manada de biris-canis va de mongoizquierdistas reescriben sus vergüenzas y sus mezquindades. Son ******* y no digo que nuestros chicos de la legión condor sean mejores, peores no creo.

Lo de los árbitros es un descaro nacional, y lo que no niegan ni sus aficiones hermanas como los tontos del haba coruñeses se empeñan en negarlo aquí algunos béticos con tal de quedar como justos. Se puede reconocer su buen hacer deportivo y ver su manejo corrupto en instituciones y personajes con influencia. Innegable que tienen un chip de competitividad encomiable hasta el último segundo tanto como lo es que rara vez no cuentan con alguna ayudita, y a nivel profesional, una ayudita decanta muchos partidos...si encima en vez de ayuditas son regalazos como ayer, el de Las Palmas, ante el Betis, etc pues me niego a negar tanta evidencia.

Comentario

Aunque sea vomitivo el resumen es lo que comento a veces...lo MANEJAN TODO y LES SALE CASI TODO BIEN (que es lo increible),como es obvio tanto en el aspecto futbolístico como en los despachos y arbitrajes.

Tienen a gentuza que sabe de fútbol y que mira primero por los intereses del aquello.

Es lo que tenemos que ver aquí algún dia,pero me temo que es algo muy lejano de momento.

Repugnante.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/11/16, 18:57:05.

Comentario

¿Nadie me puede decir a que hora aterriza la Juventus en Sevilla? ¿O donde lo puedo mirar?

Es por si pudiera ver a Buffon .

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                                ¿Nadie me puede decir a que hora aterriza la Juventus en Sevilla? ¿O donde lo puedo mirar?

Es por si pudiera ver a Buffon .
                                mira en la web del aeropuerto de sevilla y mira llegadas desde turin a ver si hay.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X