ya estamos otra vez echandole la culpa a la aficion y diciendo que nos merecemos no se que? venga ya hombre, vamo a dejarnos de tonterias y de envidias, los problemas aqui tienen nombres y son por traer gente incompetente, no por la aficon
Ya lo dice la canción ... Gane o pierda la misma ******... No voy a ser tan ******* de negar que me jode mucho que ganen, pero le saco la parte poditiva: me da para odiarlos cada día MAS.
Alavés: "Mateu debió pitar penalti por mano de Escudero" | Marca.com y vannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Sevilla 2 Alavés 1. Otra vez ganan en el descuento, con la flor en el ano y robando. Ayer hubo uno o dos penaltis que no le pitaron al Alavés. Como sigan ganando así siendo el arbitro su mejor jugador partido tras partido a lo mejor terminan ganando la liga.
Como se les ha puesto la jornada a las puercas estas. No he visto en mi vida un equipo con mas suerte que estos ***. Parece que han hecho un pacto con el mísmisimo diablo, y sin jugar un cagao y robando una jornda sí y la otra también.
Final del primer tiempo: Leganes 0 - Sevilla 1, y el señor arbitro Ocón Arráiz, Daniel, perdonando una amarilla de libro al "mudo" Vazquez que hubiese sido la segunda y expulsión....... Sin comentarios.
Editado por última vez por Real Balompié; https://www.betisweb.com/foro/member/9389-real-balompi%C3%A9 en 15/10/16, 13:56:39.
Comentario