Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Prefiero que queden segundos a terceros

Comentario

• Re: el otro equipo de la ciudad

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      ¿Ha pitado la falta cuando la han echado fuera?
      No me he fijado pero que los 15 últimos minutos se ha puesto el árbitro en modo lobo de la manada ha sido claro.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        ¿Ha pitado la falta cuando la han echado fuera?
        No me he fijado pero que los 15 últimos minutos se ha puesto el árbitro en modo lobo de la manada ha sido claro.
        Eso está clarísimo.

Comentario

He leído que el Palangana vence con solidez y convicción en un titular de ABC, nueva redimensión de esos conceptos para mí.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Cuidado que si se despistan quedan segundos de grupo y no pueden ganar su titulito de todos los años
            Si, un titulo europeo que ya me gustaría a mi siquiera oler clasificarme para la previa ya no digo ganarlo. En fin en que poquitos años ha cambiado la historia de tal forma que sea normal leer este tipo de comentarios y nos quedemos igual.

Comentario

• el otro equipo de la ciudad

Son las formas de cómo las ganas, que no son copas ganadas, son trofeos regalados

Comentario

Anda que no iba a resultar efectiva ni na la presión de la prensa para que volviera Sergio Rico. Un partido ha durado Lopetegui. Un partido.

¿Alguien piensa que si Adán jugase en el Sevilla, Adán no iría con la selección?

Vuelvo a invitar a que desfilen por aquí los cómplices béticos diplomáticos que nos acusan a los que pensamos que el Sevilla es un equipo maf1oso de ver fantasmas donde no los hay.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  He leído que el Palangana vence con solidez y convicción en un titular de ABC, nueva redimensión de esos conceptos para mí.
                  Yo he visto hoy ojeando ¨Diario de Sevilla¨ durante el desayuno ¨...la exhibición del martes ante el Lyon¨,ojo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Anda que no iba a resultar efectiva ni na la presión de la prensa para que volviera Sergio Rico. Un partido ha durado Lopetegui. Un partido.

¿Alguien piensa que si Adán jugase en el Sevilla, Adán no iría con la selección?

Vuelvo a invitar a que desfilen por aquí los cómplices béticos diplomáticos que nos acusan a los que pensamos que el Sevilla es un equipo maf1oso de ver fantasmas donde no los hay.
                    Es que dejar fuera al De gea moreno que ha vuelto a su nivel y que julen no deberia de dudar en llevarlo(palabras textuales en una retransmision de being) va en el contrato.

Comentario

• qué envidia

Qué envidia de nuestro eterno rival. No dan un partido empatado o por perdido ni aunque sea el minuto 90. Esos jugadores están cargados de motivación y ganas de jugar. ¿ Por qué los nuestros no pueden mostrar ese carácter en el campo? ¿ Por qué los nuestros tienen que sufrir lo máximo para intentar cerrar un partido?
                      Qué impotencia ver el Sevilla luchando al máximo hasta el final del encuentro.
                      Se ve la tensión desde su entrenador hasta el último jugador. Jode reconocer eso pero es la verdad. A todo esto hay que sumarle el descontento con nuestro cuerpo técnico, nuestros jugadores.
                      A veces pienso eso que dicen los palanganas, " tenéis lo que os merecéis" y muchas veces me doy cuenta qué es verdad. Un entrenador que dijo públicamente que el venía también para aprender.
                      Venga quién venga siempre seremos lo mismo. Muchas ganas de trabajo pero siempre igual, siempre se queda en palabras. Un Bucle, el Betis es un bucle del cual no sale nunca.

Comentario

• Re: qué envidia

Lo dices porque llevan mas de un año sin ganar fuera de casa??

Comentario

Originalmente publicado por santimati Ver Mensaje
                          A veces pienso eso que dicen los palanganas, " tenéis lo que os merecéis" y muchas veces me doy cuenta qué es verdad. Un entrenador que dijo públicamente que el venía también para aprender.
                          ¿Los béticos nos merecemos a Retamero, Galera, Lopera, León, Jimmy, Guillén, Maíto, Haro...?

¿Me lo explicas?

Comentario

Ya hay un hilo expresa hecho para las ******.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                              Lo dices porque llevan mas de un año sin ganar fuera de casa??
                              Eso lo firmaría yo para mi equipo mientras se gana lo que se tiene que ganar. Menos sandeces y más realismo.

Comentario

Los béticos exiliados en Nervión vaya década que llevamos con los clamores del descuento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X