Prefiero que queden segundos a terceros
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
el otro equipo de la ciudad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: el otro equipo de la ciudad
Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje¿Ha pitado la falta cuando la han echado fuera?
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeOriginalmente publicado por Warte Ver Mensaje¿Ha pitado la falta cuando la han echado fuera?
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeCuidado que si se despistan quedan segundos de grupo y no pueden ganar su titulito de todos los años
Comentario
-
Anda que no iba a resultar efectiva ni na la presión de la prensa para que volviera Sergio Rico. Un partido ha durado Lopetegui. Un partido.
¿Alguien piensa que si Adán jugase en el Sevilla, Adán no iría con la selección?
Vuelvo a invitar a que desfilen por aquí los cómplices béticos diplomáticos que nos acusan a los que pensamos que el Sevilla es un equipo maf1oso de ver fantasmas donde no los hay.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeHe leído que el Palangana vence con solidez y convicción en un titular de ABC, nueva redimensión de esos conceptos para mí.
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajeAnda que no iba a resultar efectiva ni na la presión de la prensa para que volviera Sergio Rico. Un partido ha durado Lopetegui. Un partido.
¿Alguien piensa que si Adán jugase en el Sevilla, Adán no iría con la selección?
Vuelvo a invitar a que desfilen por aquí los cómplices béticos diplomáticos que nos acusan a los que pensamos que el Sevilla es un equipo maf1oso de ver fantasmas donde no los hay.
Comentario
-
qué envidia
Qué envidia de nuestro eterno rival. No dan un partido empatado o por perdido ni aunque sea el minuto 90. Esos jugadores están cargados de motivación y ganas de jugar. ¿ Por qué los nuestros no pueden mostrar ese carácter en el campo? ¿ Por qué los nuestros tienen que sufrir lo máximo para intentar cerrar un partido?
Qué impotencia ver el Sevilla luchando al máximo hasta el final del encuentro.
Se ve la tensión desde su entrenador hasta el último jugador. Jode reconocer eso pero es la verdad. A todo esto hay que sumarle el descontento con nuestro cuerpo técnico, nuestros jugadores.
A veces pienso eso que dicen los palanganas, " tenéis lo que os merecéis" y muchas veces me doy cuenta qué es verdad. Un entrenador que dijo públicamente que el venía también para aprender.
Venga quién venga siempre seremos lo mismo. Muchas ganas de trabajo pero siempre igual, siempre se queda en palabras. Un Bucle, el Betis es un bucle del cual no sale nunca.
Comentario
-
Re: qué envidia
Originalmente publicado por santimati Ver MensajeA veces pienso eso que dicen los palanganas, " tenéis lo que os merecéis" y muchas veces me doy cuenta qué es verdad. Un entrenador que dijo públicamente que el venía también para aprender.
¿Me lo explicas?
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver MensajeLo dices porque llevan mas de un año sin ganar fuera de casa??
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario