Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: el otro equipo de la ciudad

    Suerte han tenido, partido de 4 o 5 a 1.

    Comentario


    • Re: el otro equipo de la ciudad

      a mamar.la cer.das

      Comentario


      • Re: el otro equipo de la ciudad

        De momento qué malitos son. Sin su mejor jugador ( el del pito, obviamente) miraríamos para abajo para encontrarlos.

        Comentario


        • Re: el otro equipo de la ciudad

          Amigos cerdillistas me comentan que este Sevilla de Sampaoli no juega a absolutamente a NADA.

          Y yo que me alegro.

          Comentario


          • Re: el otro equipo de la ciudad

            Y algunos que lo querían para el Betis, mare mía. Si no fuera por que juegan con 14 más Villar ya veriamos donde estarían

            Comentario


            • Re: el otro equipo de la ciudad

              Sin el mangazo, empataito a puntos.

              Comentario


              • Re: el otro equipo de la ciudad

                Yo creo ningún arbitro va predeterminado a favorecer a nadie. LO QUE PASA ES UN EQUIPO CON MUCHA SUERTE. Los errores de los árbitros le cae, los equipos con quien juega tienen 3 ,4 bajas importante.El expulsado de turno de la semana anterior le toca a ellos , si hay un equipo no pueda pagar y entrar en uefa es justo el año ellos están por detrás y van ellos, si hay descensos administrativos todos bajan menos el año de ellos, , ect,ect,ect ..... Yo no creo en lo divino pero si analizan ,desde la muerte de antonio puerta ( y con todos mis respetos por nombrarlo ,por que yo llore como un niño chico aquella fatalidad ) no vi equipo en el mundo QUE TODO LE VENGA A HUEVO .Sigo creyendo van a perder muy pocos partidos .

                Comentario


                • Re: el otro equipo de la ciudad

                  Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                  Sin el mangazo, empataito a puntos.
                  Y si le quitas los de las palmas, y suma al betis algunos de granada o coruña ,la cuenta seria otra.

                  Comentario


                  • Re: el otro equipo de la ciudad

                    Despues de lo de sirigu encima el hastack robo al sevilla echaba humor, normal que haya menos pagas cada vez se las quedan todos ellos.

                    Comentario


                    • Tengo a mis palanganillas cercanos escupiendo bilis cada vez que les nombro a Sampaoli.

                      No he visto la segunda parte (la primera ha sido acoso y derribo del Athletic) pero parece que Sirigu lleva el ADN del Sevilla en la sangre. Qué rápido se ha acoplado al estilo histórico de ese equipo!!!

                      Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
                      Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 24/09/16, 22:10:32.

                      Comentario


                      • Posesión, 65% Sevilla, 35% Athletic.

                        Comentario


                        • Re: el otro equipo de la ciudad

                          Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                          Y si le quitas los de las palmas, y suma al betis algunos de granada o coruña ,la cuenta seria otra.
                          Correcto.
                          PD: Y el Eibar.
                          Editado por última vez por Sir Arthur; https://www.betisweb.com/foro/member/7157-sir-arthur en 24/09/16, 22:33:31.

                          Comentario


                          • Re: el otro equipo de la ciudad

                            No he visto el partido, pero en el resumen, en el minuto 63 o 64, sale un agarron espectacular de uno del sevilla a uno del athletic que acaba dando la vuelta en el suelo y di por seguro que lo pitó, pero despues no salió tirandolo...DE VERDAD ESO NO SE PITO PENALTY?????????????????????????

                            Comentario


                            • Re: el otro equipo de la ciudad

                              EL nivelito forero de un sevillista que sabe de futbol:

                              [IMG]http://www.*************.net/foros/images/avatars/gallery/SevillaFC/escudopena.gif[/IMG]
                              triky21Usuario
                              [IMG]http://www.*************.net/foros/images/ranks/rango_forero.png[/IMG]Mensajes: 236Registrado: 15 Jul 2016, 15:36Contactar: Contactar triky21
                              Re: [J6] Ath. Bilbao - Sevilla FC (sábado 24 septiembre 18:30) [La Liga - TV: BeIN La Liga]

                              Mensajepor triky21 » Hoy, 20:17


                              según tengo entendido si pita penalti no hay expulsión......




                              Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 24/09/16, 22:45:27.

                              Comentario


                              • Re: el otro equipo de la ciudad

                                El equipo supermegaofensivo, el del ramillete de jugadores de calidad brutal, el que iba a avasallar a las defensas rivales con siete atacantes continuos, el del discípulo de Bielsa... SEIS PARTIDOS SIN METER EN ALGUNO DE ELLOS MÁS DE UN GOL DE JUGADA, habiendo ganado sólo dos de esos seis y sólo gracias a árbitros y linieres comprados.

                                Y escuchad bien, por favor:

                                VEINTITRÉS puñeteros partidos seguidos sin ganar fuera en Liga. 23. VEINTITRÉS. VEIN-TI-TRÉS. Y en casa lo ganan todo. Así que digo yo: ¿No será que en casa le regalan todo lo que fuera no suelen tener LOS COHONES de regalare? Porque el espectáculo del árbitro en los últimos minutos del Sevilla-Las Palmas no tiene los cohones de darlo en Gran Canaria, una cosa tan bestial y descarada.

                                Pero vamos, que no, que seguro que no es así, y que todas estas palabras obedecen al complejo de inferioridad y a mi mente conspiranoica. Venga, vamos a tener paciencia, que seguro que a final de liga a todos los equipos le dan y le quitan lo mismo.
                                Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 25/09/16, 09:56:39.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X