Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
el otro equipo de la ciudad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: el otro equipo de la ciudad
Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje"Virtualmente" es como si el Villarreal fichase a Lewandowski. Máomeno.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeCreía que era coña por el nombre Ni idea de quién es, ¿tan bueno es?
Comentario
-
Queridos Kanoutes y Cristobalitos,
Me alegro mucho de que el inútil de Bruno os hiciera ayer un gran favor y eso os ayudara a despertaros. En mi vida había visto un campo de fútbol parecerse tanto a un cementerio. Me alegro de que, después de la mayor parte del encuentro, empezárais a animar a vuestro equipo cuando las cosas empezaron a ir bien.
Sin embargo, de lo que no me alegro es de vuestra cobardía, al permanecer invisibles cuando las cosas pintaban tan mal, y el tremendo exceso de soberbia al no reconocer que, una vez más (y van mínimo tres en pocos partidos), habéis puntuado gracias al arbitraje. Se ve que el dinero que cada año ingresa vuestra empresa tiene una partida presupuestaria fija que va destinada a donde todos sabemos.
PD: Me daría vergüenza enfrentarme a un equipo infinitamente inferior en presupuesto y que el árbitro me tuviera que solucionar la papeleta (ésto es extensible para los casos de Las Palmas y Eibar).
Comentario
-
Originalmente publicado por Balan Ver Mensaje¿Hacerles daño a la contra? pos como no sea tirándoles piedras....
Comentario
-
Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
Lo gracioso es que están super orgullosos de haber ganado así ya que según ellos, sufrimos más.
Dan vergüenza ajena y si quieren tener un halo de realidad les recomendaría que vieran los comentarios de los foros de los equipos de primera división acerca del partido de ayer.
Eso sí que es una lapidación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajePalanganas que se quejan de que el rival da patadas...
A Capi le gusta eso...
Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 21/09/16, 21:56:57.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario