Es casi única la única derrota con la que perdonaría a Poyet. Si se le mete al estamento arbitral extensión Arminio/Villar no hay nada que hacer y he visto goles con manos, penaltis inventados, rojas de broma, fueras de juego y hasta tocapelotas con la camiseta.
Viendo los partiditos que se están marcando los palanganas, se puede pensar que tenemos opciones el martes. Otra cosa es lo que pase, pero en principio creo que tienen menos nivel que el año pasado.
Expulsión del portero del Eibar, por falta fuera del área, en la que el delantero no puede llegar al balón. Lo comparas con el penalty pitado a favor del Villarreal, donde el delantero dribla al portero hacia dentro...¡¡¡¡y no lo expulsa!!!! y dices: ¿que cojjjones pasa aquí?
Viendo al Sevilla, un Betis como el que nos prometieron, los barre del campo, un Betis excelente los patea en su estadio, un Betis de solo hechos, les devuelve todos estos años de afrentas y bochorno.
Este Betis, el real, no el que Don Excelente quiere meter con calzador aunque la realidad no se lo permita, este Betis de hoy, para lo que da es para, tratar de no hacer el ridiculo, y con mucho trabajo.
Vamos a olvidarnos de ilusiones de pasar por encima al Sevilla, porque lo que se ha visto hasta ahora, no damos ni el nivel del Eibar.
Mucho trabajo y humildad, y las excelencias para el vende humo de palco de turno.
Acabo de leer es un blog bastante chusco que el Sevilla puede fichar a Pohjanpalo. Cosas veredes y te las crederes.
No conozco las virtudes del muchacho finalandés y el rendimiento que les podría dar pero en cualquier caso espero que el Sevilla desaparezca tras una implosión ingente de ponzoña, petulancia e inmundicias.
Comentario