Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: el otro equipo de la ciudad

    Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
    Vamos a ver, yo firmo que mi equipo gane todos los partidos 6-4.
    Pero que no me vendan la burra de que es un pedazo de resultado porque a mi, encajar 4 goles y en casa me parece horrendo. No me parece normal que para ganar un partido, tenga que meter al menos 5 goles. Algo malo veo en ese planteamiento.
    Siempre se gana es buen resultado .Punto .No hay mas vuelta. Pero no hablo de eso.Te digo ,que a los equipos hay QUE MO-LES-TAR- LOOOOOOOOOO. Como hace el sevilla.No con este entrenador solo,con emeri, con juande, con caparros ,ect... equipos porculerossssssss. Como lo fue el betis de serra, y de juande. Pero equipos comoditooooooooooo, ¿¿¿Donde vamos a llegar ?? ¿¿A que equipo medioque le vamos a ganar ??
    Que sigan estando del contrario a 40 metros,que sigan, veras el numerito.
    Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 22/08/16, 17:42:48.

    Comentario


    • Re: el otro equipo de la ciudad

      Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
      Siempre se gana es buen resultado .Punto .No hay mas vuelta. Pero no hablo de eso.Te digo ,que a los equipos hay QUE MO-LES-TAR- LOOOOOOOOOO. Como hace el sevilla.No con este entrenador solo,con emeri, con juande, con caparros ,ect... equipos porculerossssssss. Como lo fue el betis de serra, y de juande. Pero equipos comoditooooooooooo, ¿¿¿Donde vamos a llegar ?? ¿¿A que equipo medioque le vamos a ganar ??
      Que sigan estando del contrario a 40 metros,que sigan, veras el numerito.
      Yo en ningún momento he comparado Betis y Sevilla, ni sus estilos, ni su presión ni nada.
      Pero mira, ya que citas entrenadores, al Sevilla de Emery o Caparros le iban a meter 4 goles en casa por los c0jones.
      Si la cosa es ser un equipo molesto, prefiero ser de esos. Lo de Sampaoli como ya ha dicho otro compañero es suicida.

      Comentario


      • Re: el otro equipo de la ciudad

        Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
        Yo en ningún momento he comparado Betis y Sevilla, ni sus estilos, ni su presión ni nada.
        Pero mira, ya que citas entrenadores, al Sevilla de Emery o Caparros le iban a meter 4 goles en casa por los c0jones.
        Si la cosa es ser un equipo molesto, prefiero ser de esos. Lo de Sampaoli como ya ha dicho otro compañero es suicida.
        Al final de liga me dices si es suicida.Suicida es dejar al contrario a sus anchas como hace el betis.

        Comentario


        • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
          Al final de liga me dices si es suicida.Suicida es dejar al contrario a sus anchas como hace el betis.
          Lo malo es que el Betis lleva ya muchos años defendiendo de la misma,
          manera.
          Se ponen a recular recular y al final hasta que no le llegan a la frontal del área no empiezan a achucharles un poco.
          Contra más lejos de tu área defiendas más tranquilo vas a estar en defensa pero es que aquí empiezan a recular todos y hasta que no se ven dentro de su propia área no van a por el balón.

          Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Re: el otro equipo de la ciudad

            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Más allá del palangana tristísimo que entra aquí a dar por saco babeando con su Zebiyafurborclú; lo que me preocupa realmente es ¿por qué no hacemos nosotros la presión constante?¿por qué no ponemos intensidad?¿por qué parece que defendemos y nos posicionamos como una zona en baloncesto? El Palangana de la lluvia de millones es infinitamente superior a nosotros en plantilla y en objetivos, la diferencia es importante pero ni más ni menos que el Español ante ellos. ¿Y si el Español hubiese atado en corto y presionado en condiciones y no hubiese permitido y alentado la locura de juego? Se hubiera podido llevar el partido perfectamente. Es decir, hay que trabajar el partido, trabajar al equipo y dejarse de milongas y si no se está preparado a la venta el más pintado.
            Esa presión comienza en la grada en la afición y su exigencia insaciable. Aqui gusta mas otro estilo de disfrutar lo que hay y con un par de detallitos todos contentos, nos la meten doblada una y otra vez y ahi seguimos, la fidelidad está muy bien pero poner la otra mejilla sin exigir no. Para mi es una de las diferencias, inconformismo. De todo esa comodidad se contagian tambien los jugadores y por eso aqui no rinde en condiciones ni dios.

            Comentario


            • Re: el otro equipo de la ciudad

              Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
              Esa presión comienza en la grada en la afición y su exigencia insaciable. Aqui gusta mas otro estilo de disfrutar lo que hay y con un par de detallitos todos contentos, nos la meten doblada una y otra vez y ahi seguimos, la fidelidad está muy bien pero poner la otra mejilla sin exigir no. Para mi es una de las diferencias, inconformismo. De todo esa comodidad se contagian tambien los jugadores y por eso aqui no rinde en condiciones ni dios.
              Pues creo que el límite a la mediocridad puede estar ya a punto de irse a tomar por saco. Veo a la gente muy quemada al comparar disposiciones sobre el terreno de juego. En cualquier caso hemos tenido hace lustros entrenadores capaces de inculcar ese trabajo encomiable de presión persistente y éramos la misma afición. Aquí el que falla si no se logra es Poyet y por supuest quien lo trajo: Torrecilla y lógicamente quien confió en él para dicha elección: Haro. Y el chocolate espeso. Y si resulta que todo empieza a furular ningún problema en reconocer a todos, pero excusas ya ninguna y autoflagelarnos con que somos nosotros los que inculcamos el pasotismo tampoco. Ya no más.

              Comentario


              • Re: el otro equipo de la ciudad

                Grupo ideoneo para quedar terceros y se reian de mi cuando mis mensajes sobre las 8 EL compradas por del nido. empieza el camino de la sexta.

                Comentario


                • Re: el otro equipo de la ciudad

                  Antoñito: "Grupo duro"

                  Quién quieres que te toque ******, el Molde?

                  Comentario


                  • Re: el otro equipo de la ciudad

                    Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                    Esa presión comienza en la grada en la afición y su exigencia insaciable. Aqui gusta mas otro estilo de disfrutar lo que hay y con un par de detallitos todos contentos, nos la meten doblada una y otra vez y ahi seguimos, la fidelidad está muy bien pero poner la otra mejilla sin exigir no. Para mi es una de las diferencias, inconformismo. De todo esa comodidad se contagian tambien los jugadores y por eso aqui no rinde en condiciones ni dios.
                    La gentuza aquella que cambió el chip como muy bien dices (por desgracia) y el entramado de cloaca que tienen montado,ves los personajes que hay aquí ,todos los que han estado antes y es que es para llorar .

                    El fútbol son muchos factores juntos y hay que tenerlos dominados.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/08/16, 20:08:47.

                    Comentario


                    • Re: el otro equipo de la ciudad

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Antoñito: "Grupo duro"

                      Quién quieres que te toque ******, el Molde?
                      Pues no sé cómo le irá a Sampaoli, pero Emery en este grupo no queda tercero.

                      Comentario


                      • Re: el otro equipo de la ciudad

                        Los palanganas siguen teniendo la flor en el cu lo.

                        Comentario


                        • Para los aires de grandeza que se dan, menuda mentalidad de equipo pequeño.

                          Se ponen a la altura del Lyon, ojo.

                          Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: el otro equipo de la ciudad

                            Hombre el Lyon es campeón de varias ligas Francesas, es verdad que está venido a menos pero hay que tenerles un respeto.

                            Por lo demás no entiendo tanto acojone en la otra acera... El grupo es asequible, y no se que opinais vosotros pero yo este año veo menos nivel en champions que otros años.

                            Comentario


                            • Re: el otro equipo de la ciudad

                              En esta vida no hay que tenerle miedo a nada ni a nadie pero viendo lo que tenemos y lo que tienen ellos, ¡que miedo me da la visita el mes que viene al Sánchez Pizjuán!

                              Y es que si las otras veces las derrotas dolorosas fueron por cuatro o cinco goles, ahora pueden ser por diez o doce.

                              Comentario


                              • Re: el otro equipo de la ciudad

                                viendo como ataca y domina el villarreal, esto lo gana el sevilla en el descuento

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X