Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: el otro equipo de la ciudad

    Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
    ¿por que esta toda la prensa en contra del pobre Sampaoli y su idea de juego?

    Estan de uñas con el .
    ¿En contra? Si parece que ha inventado el fútbol... ¿Has escuchado los comentaristas del telajinco?

    Comentario


    • Re: el otro equipo de la ciudad

      Ya es mizevillacampeon de la Supercopa de España?

      Comentario


      • Re: el otro equipo de la ciudad

        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        ¿En contra? Si parece que ha inventado el fútbol... ¿Has escuchado los comentaristas del telajinco?
        Yo me refiero a la prensa sevillana .

        Comentario


        • Re: el otro equipo de la ciudad

          Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
          El palanga FC ejecutando a la perfección el sistema Poyet de posesión y presión ya vemos los resultados. Estas filosofías latinoamericanas de la posesión hace decadas que caducaron. Este año la han cagado.
          Cierto, pregúntale al Celta.

          Dicho esto, el problema que yo vi ayer en el Sevilla no fue la presión ni el juego ofensivo. No conozco mucho a Sampaoli pero es que eso no es juego ofensivo siquiera. Eso es una anarquía táctica de mil pares de cohones. Hacía muchísimo tiempo que no veía un equipo tan desorganizado sobre el campo. Qué burrada. Si la misma forma en que jugaron ayer se les termine plasmando en resultados, no tendré más remedio que descubrirme ante Sampaoli como el nuevo revolucionario del fútbol moderno. O eso o le pinchan desde el club para que se tranquilice un poco, que creo que será lo más probable.

          Pero a lo que iba... Que si esa presión y esa intención ofensiva las ejecutas con la cabeza en su sitio y dosificándote, los resultados no tienen por qué no llegar. Mira el Celta como te digo.

          Comentario


          • Segun sergio rico a dicho que el barsa marcó las ocasiones que tubo,ese chaval no se acuerda que a salvado a su equipo 3-4 veces delante de uno del barsa? Podia haber caido 0-4,0-5 facilmente.

            Ahora en construccion y el betis sin ideas..¡viva la vara de medir!

            Comentario


            • Re: el otro equipo de la ciudad

              Comentario


              • Re: el otro equipo de la ciudad

                me flipa (ba) sampaoli y sigo creyendo que es un pedazo de técnico.
                tal y como plasmó firma con las puercas me toca desear que le vaya mal.
                reemplazar a un nota que se ha ido con 3 uefas (aunque aburría hasta a las ostras) no va a ser nada fácil, poca paciencia van a tener con él y eso se puede traducir en nervios.
                eso sí, como dé con la tecla...agüita.

                Comentario


                • Re: el otro equipo de la ciudad

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Cierto, pregúntale al Celta.

                  Dicho esto, el problema que yo vi ayer en el Sevilla no fue la presión ni el juego ofensivo. No conozco mucho a Sampaoli pero es que eso no es juego ofensivo siquiera. Eso es una anarquía táctica de mil pares de cohones. Hacía muchísimo tiempo que no veía un equipo tan desorganizado sobre el campo. Qué burrada. Si la misma forma en que jugaron ayer se les termine plasmando en resultados, no tendré más remedio que descubrirme ante Sampaoli como el nuevo revolucionario del fútbol moderno. O eso o le pinchan desde el club para que se tranquilice un poco, que creo que será lo más probable.

                  Pero a lo que iba... Que si esa presión y esa intención ofensiva las ejecutas con la cabeza en su sitio y dosificándote, los resultados no tienen por qué no llegar. Mira el Celta como te digo.
                  Equipo presione............ ÉXITO GARANTIZADO. Para los grandes quizás no les de, pero para la morralla de equipos hay hoy día en el futbol ,pasaran por encima.De eso me di cuenta desde la primera etapa de serra ferrer, (mejor presión vi en mi vida ) NO LE TIRABAN NI A PUERTA.

                  Comentario


                  • Re: el otro equipo de la ciudad

                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    El que entendió a este fue Salva. ¿Os acordáis de Salva? Portero del Betis de los 80 que fue delegado de campo en la temporada del Machote (2006-07), no recuerdo durante qué tramo exacto. Pero el caso es que esa temporada, en el derbi liguero en casa (0-0, penalti fallado por Robert, gol anulado a Sobis, el segundo de los tres derbis que hubo en una semana porque coincidimos en Copa -botellazo a Juande...) Soria salió al área técnica con esa misma chulería y violencia (amparado por los árbitros) y sin vérselo venir se le plantó Salva delante (calvo, más de 1,90, cara de loco) y mirándolo desde lo alto le pegó tres cachetadas en el moflete, así flojitas, premonitorias de lo que podía venir si al portero de discoteca se le ocurría seguir en las mismas... La cara de Soria en ese momento no la voy a olvidar en mi vida. Se quedó petrificado. Vídeo ya no creo que haya, pero a ver si algún bético con memoria se acuerda también del episodio.

                    Soria ya no es lo que era, evidentemente. Antes toda esa chulería era espontánea y las sacaba para intimidar y ayudar al Sevilla. Ahora es todo un papel para seguir contando en el Chiringuito y que le llegue la billetera llena a final de mes. Normal, por otra parte. Pero hasta para eso es desagradable el fútbol moderno...

                    Comentario


                    • Re: el otro equipo de la ciudad

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      me flipa (ba) sampaoli y sigo creyendo que es un pedazo de técnico.
                      tal y como plasmó firma con las puercas me toca desear que le vaya mal.
                      reemplazar a un nota que se ha ido con 3 uefas (aunque aburría hasta a las ostras) no va a ser nada fácil, poca paciencia van a tener con él y eso se puede traducir en nervios.
                      eso sí, como dé con la tecla...agüita.
                      Sampaoli flipaba y sigue flipando a muchos. El problema es que es él mismo quien se ha flipado. Si su intención es seguir con lo de ayer el toque de atención desde el club va a tardar poquito en llegar. Ese juego es insostenible, sencillamente. Ni siquiera los clubes europeos de Bielsa lo practicaban; el Athletic en su momento presionaba también y era descaradamente ofensivo pero tenía defensa de 4, ponía dos por delante, se replegaba en momentos concretos... Pero lo de ayer es suicidarte. Hubo un momento en el que sólo había dos defensas sobre el campo. Vitolo de lateral izquierdo, Nzonzi de mediapunta, Mariano de centrales, Kranevitter subiendo sin parar... Eso es una locura.

                      Comentario


                      • Re: el otro equipo de la ciudad

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        El que entendió a este fue Salva. ¿Os acordáis de Salva? Portero del Betis de los 80 que fue delegado de campo en la temporada del Machote (2006-07), no recuerdo durante qué tramo exacto. Pero el caso es que esa temporada, en el derbi liguero en casa (0-0, penalti fallado por Robert, gol anulado a Sobis, el segundo de los tres derbis que hubo en una semana porque coincidimos en Copa -botellazo a Juande...) Soria salió al área técnica con esa misma chulería y violencia (amparado por los árbitros) y sin vérselo venir se le plantó Salva delante (calvo, más de 1,90, cara de loco) y mirándolo desde lo alto le pegó tres cachetadas en el moflete, así flojitas, premonitorias de lo que podía venir si al portero de discoteca se le ocurría seguir en las mismas... La cara de Soria en ese momento no la voy a olvidar en mi vida. Se quedó petrificado. Vídeo ya no creo que haya, pero a ver si algún bético con memoria se acuerda también del episodio.

                        Soria ya no es lo que era, evidentemente. Antes toda esa chulería era espontánea y las sacaba para intimidar y ayudar al Sevilla. Ahora es todo un papel para seguir contando en el Chiringuito y que le llegue la billetera llena a final de mes. Normal, por otra parte. Pero hasta para eso es desagradable el fútbol moderno...
                        Lo encontré. Me equivoqué, no fueron cachetes, sino un pellizco. Un buen pellizco y alguna que otra palabra al oído.

                        https://www.youtube.com/watch?v=297t1PVyUzo

                        1:13

                        Con todos ustedes, el portero de discoteca. El chulo. El violento.

                        Llega a ser fuera del campo y lo despedaza.

                        Comentario


                        • Re: el otro equipo de la ciudad



                          Comentario


                          • Re: el otro equipo de la ciudad

                            Han cambiado al entrenador, la filosofía de juego, un montón de jugadores, etc. Y en apenas 5 semanas que llevan entrenando, le han plantado cara a los dos mejores equipos del mundo que además mantienen a los mismos futbolistas y los mismos entrenadores. Es verdad que no tiraron a puerta ayer, pero yo veo a muy pocos equipos soportando la presión que hacen adelantada y muchos menos quitarles el balón. Como les de por llegar a puerta y crear ocasiones, miedo me da. El día del Madrid el equipo chico parecía el Madrid hasta que empató Sergio Ramos. Yo no veo motivos para la alegría con estos más allá de verles perder las dos supercopas.

                            Comentario


                            • Re: el otro equipo de la ciudad

                              Sampa quiere jugar un futbol de toque y eso con un centro del campo con Nzonzi es complicado .

                              Comentario


                              • Re: el otro equipo de la ciudad

                                Con el presupuesto que manejan, las ventas supermillonarias que hacen todos los años, por muy poco que acierten siempre estarán en un nivel alto. No se van a caer eso está claro. Otra cosa es que tengan la suerte de nuevo de ganar otra copita de Uropa, no van a ganar mas nada. Si fuera otro equipo entraría a analizar sus jugadores, su entrenador y el sistema, pero como me dan tanto asco, solo me revuelco de gozo y me doy el placer de verlos perder.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X