Originalmente publicado por GreenBrigadeVer Mensaje
Sí las he visto. El inicio del partido no lo vi porque estaba viendo el baloncesto. Te hablo de lo que he visto. Un equipo que disputa el balón y juega muy eléctrico, al toqueaEso forma parte de los intangibles. Me parece flojo atrás con la defensa tan adelantada y eso solo se mantiene con presión asfixiante. Y cuando eso se acabe, cualquier equipo les pinta la cara. Ojalá Poyet sepa buscarles bien las espaldas con Musonda y Sanabria. Rápidos son.
Originalmente publicado por GreenBrigadeVer Mensaje
Sí las he visto. El inicio del partido no lo vi porque estaba viendo el baloncesto. Te hablo de lo que he visto. Un equipo que disputa el balón y juega muy eléctrico, al toqueaEso forma parte de los intangibles. Me parece flojo atrás con la defensa tan adelantada y eso solo se mantiene con presión asfixiante. Y cuando eso se acabe, cualquier equipo les pinta la cara. Ojalá Poyet sepa buscarles bien las espaldas con Musonda y Sanabria. Rápidos son.
He visto otro partido.
Y yo.
Y todos.
Si algo ha sido el Sevilla hoy es lento e indolente a más no poder.
No sé donde co.ño ven ese dominio + ocasiones del palangana,aunque si hay algunos que ven hasta un robo arbitral ahora se explica todo...quizás la culpa sea de haber bebido demasiado alcohol.
En fin,es flipante aunque prefiero centrarme en lo nuestro ya que queda BASTANTE.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/08/16, 01:21:59.
Tengo una madridista por whatsapp diciéndome que no veía mal mandar a los suplentes para jugar una Supercopa de Europa.
Menos mal que se ha dado bien la cosa, ¡Pero ay dios mío! Llega a ganar la palangana y los tenemos presumiendo de Supercampeones por ganarle a un equipo que se la sudaba de todas todas.
Cada vez que llegaban habia 4 mínimo arriba, otra cosa es que hayan rematado o no, que con equipos de medio para abajo seguramente sean victorias, con otros ya hay dudas.
Cada vez que llegaban habia 4 mínimo arriba, otra cosa es que hayan rematado o no, que con equipos de medio para abajo seguramente sean victorias, con otros ya hay dudas.
Pero es que han llegado 2, y en una de las 2 (la del primero) solo eran Vitolo y Vázquez contra los 4 defensas del Sevilla.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/08/16, 02:35:02.
Pues yo lo siento mucho, pero lo que vi ayer no me gustó nada. Este año volverán a estar arriba y conseguirán muchos puntos.
Un arbitraje muy favorable jugando en Europa contra el Real Madrid. Tienen una fuerza tremenda en los arbitrajes. Y eso da muchos puntos en momentos claves.
No sé si será Villar, si parte de lo que pillan por ventas va destinado a Jamones 5J, si es casualidad, *****, influencias, o qué, pero el histórico de arbitrajes en Europa sobre todo da pánico.
Para mi lo más significativo es que le metiesen los goles en el 93' y en el 118.
Hace unos pocos años les metían un gol en el descuento por los *******. En el minuto 80' ya se encargaban de matar el partido utilizando cualquier artimaña.
Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 10/08/16, 10:00:44.
Comentario