Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: el otro equipo de la ciudad

El Castilla se lo toma como un torneillo de verano y aún así son incapaces de ganarles. Al ******.

Comentario

• Este año nos vamos a reír tela con el rockero de entrenador y el mudito con el tacóncito.
      A Emery lo van a añorar en el mes de noviembre

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        Sí las he visto. El inicio del partido no lo vi porque estaba viendo el baloncesto. Te hablo de lo que he visto. Un equipo que disputa el balón y juega muy eléctrico, al toqueaEso forma parte de los intangibles. Me parece flojo atrás con la defensa tan adelantada y eso solo se mantiene con presión asfixiante. Y cuando eso se acabe, cualquier equipo les pinta la cara. Ojalá Poyet sepa buscarles bien las espaldas con Musonda y Sanabria. Rápidos son.
        He visto otro partido.

Comentario

• Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          Sí las he visto. El inicio del partido no lo vi porque estaba viendo el baloncesto. Te hablo de lo que he visto. Un equipo que disputa el balón y juega muy eléctrico, al toqueaEso forma parte de los intangibles. Me parece flojo atrás con la defensa tan adelantada y eso solo se mantiene con presión asfixiante. Y cuando eso se acabe, cualquier equipo les pinta la cara. Ojalá Poyet sepa buscarles bien las espaldas con Musonda y Sanabria. Rápidos son.
          He visto otro partido.
          Y yo.
          Y todos.

Si algo ha sido el Sevilla hoy es lento e indolente a más no poder.

Comentario

Toma ya

zorullo de nervion:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla de 2016-08-10 00:46:02.png
Visitas:	1
Size:	111,9 KB
ID:	6466235

Con dos tiros a puerta (los goles) la mereció, dice, manda webos.

Comentario

No sé donde co.ño ven ese dominio + ocasiones del palangana,aunque si hay algunos que ven hasta un robo arbitral ahora se explica todo...quizás la culpa sea de haber bebido demasiado alcohol.

En fin,es flipante aunque prefiero centrarme en lo nuestro ya que queda BASTANTE.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/08/16, 01:21:59.

Comentario

• Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Toma ya

zorullo de nervion:

[ATTACH=CONFIG]43921[/ATTACH]

Si llegamos a ser nosotros haciendo lo mismito, el titular sería:
                "2 goles potreros no tapan las múltiples carencias".
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/08/16, 01:02:00.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Toma ya

zorullo de nervion:

[ATTACH=CONFIG]43921[/ATTACH]

Ahí tiene el Friker Jiménez la prueba irrefutable de que existen UNIVERSOS ALTERNOS y MUNDOS PARALELOS (para lelos en este caso)

Y ya si se pone a investigar los arbitrajes sospechosos a los pestes le da para 4 temporadas completas.

Comentario

Tengo una madridista por whatsapp diciéndome que no veía mal mandar a los suplentes para jugar una Supercopa de Europa.
                    Menos mal que se ha dado bien la cosa, ¡Pero ay dios mío! Llega a ganar la palangana y los tenemos presumiendo de Supercampeones por ganarle a un equipo que se la sudaba de todas todas.

Comentario

Cada vez que llegaban habia 4 mínimo arriba, otra cosa es que hayan rematado o no, que con equipos de medio para abajo seguramente sean victorias, con otros ya hay dudas.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                        Cada vez que llegaban habia 4 mínimo arriba, otra cosa es que hayan rematado o no, que con equipos de medio para abajo seguramente sean victorias, con otros ya hay dudas.
                        Pero es que han llegado 2, y en una de las 2 (la del primero) solo eran Vitolo y Vázquez contra los 4 defensas del Sevilla.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/08/16, 02:35:02.

Comentario

No he visto el partido.

De hecho, ni me acordaba que era hoy.

Pero como me alegro que hayan palmado empatándoles en 93 y dándoles la puntilla en el 118.

Donde las dan las toman, so asquerosos.

Comentario

Pues yo lo siento mucho, pero lo que vi ayer no me gustó nada. Este año volverán a estar arriba y conseguirán muchos puntos.

Un arbitraje muy favorable jugando en Europa contra el Real Madrid. Tienen una fuerza tremenda en los arbitrajes. Y eso da muchos puntos en momentos claves.

No sé si será Villar, si parte de lo que pillan por ventas va destinado a Jamones 5J, si es casualidad, *****, influencias, o qué, pero el histórico de arbitrajes en Europa sobre todo da pánico.

Comentario

• Que carita de los periolistos con los titulares escritos con el deo cerca del intro, alabando,lamiendo ect ect..como a tenido que escozer.

Comentario

Para mi lo más significativo es que le metiesen los goles en el 93' y en el 118.

Hace unos pocos años les metían un gol en el descuento por los *******. En el minuto 80' ya se encargaban de matar el partido utilizando cualquier artimaña.
                                Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 10/08/16, 10:00:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X