Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: el otro equipo de la ciudad

Yo este año estoy muy ilusionado con el Nuevo entrenador Sampaoli y su ayudante Lillo. Lo de recuperar el amateurismo... me tiene loco.

Comentario

Llevan casi 45 millones gastados. Menos mal que fichan barato y venden caro

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
        Lo que quiere decir que dan por hecho que en Champions van a hacer el ridículo.
        Están deseando ser terceros de grupo. Imaginate el marronazo como pasen.

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
          Veo a Monchi como contrariado en la rueda de prensa,no sé si por las exigencias del entrenador,por tener que cambiar toda la hoja de ruta,porque está quemado como decia al principio de pretemporada o no sé,pero se le veia mala cara.
          Este experimento no sé como les saldrá,pero a mí no me están gustando los fichajes este año,ni veo tanta diferencia entre un equipo y otro en cuanto a nombres y gasto
          Bromas aparte, el encontronazo entre Monchi y Sampaoli tiene que haber sido de aúpa.

Comentario

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Veo a Monchi como contrariado en la rueda de prensa,no sé si por las exigencias del entrenador,por tener que cambiar toda la hoja de ruta,porque está quemado como decia al principio de pretemporada o no sé,pero se le veia mala cara.
            Este experimento no sé como les saldrá,pero a mí no me están gustando los fichajes este año,ni veo tanta diferencia entre un equipo y otro en cuanto a nombres y gasto
            Bromas aparte, el encontronazo entre Monchi y Sampaoli tiene que haber sido de aúpa.
            SI SI,Totalmente.Pero encima ahora Monchi no ficha lo que el quiere,ficha lo que le dicen.A ver como les sale el experimento..

Comentario

• Muchos sudamericanos random veo yo ahí.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Muchos sudamericanos random veo yo ahí.
                Totalmente Sampaoli ha hecho un " Van Gaal en el Barca"

Comentario

• Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Muchos sudamericanos random veo yo ahí.
                  A ver si hay suerte y hace también un griguol

Comentario

O un Paco Casal y el clan uruguayo en la misma Ramona.
                    Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 18/07/16, 10:10:49.

Comentario

Kiyotake, Krannevitter, Sarabia, Ganso, Franco Vázquez y (creo que no es oficial aún) Roque Mesa.

6 jugadores que han fichado, todos para jugar en el centro del campo.

Aparte de N'Zonzi.

Muchos gallos para un único corral, me parece a mí.

Comentario

Por cierto, Ganso no crea dudas, aunque es un jugador que con 26 años no había dado aún el salto a Europa.

Comentario

• Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                          Por cierto, Ganso no crea dudas, aunque es un jugador que con 26 años no había dado aún el salto a Europa.
                          Si con esa edad no ha dado el salto cuando lo normal es que algun buen equipo los traigan más jovenes, es que dudas si que crea.

Lo mismo su niveo de juego es especifico para jugar alli y no aqui. Porque sino creara dudas, por descontado que ya habria triunfado en Europa.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            Si con esa edad no ha dado el salto cuando lo normal es que algun buen equipo los traigan más jovenes, es que dudas si que crea.

Lo mismo su niveo de juego es especifico para jugar alli y no aqui. Porque sino creara dudas, por descontado que ya habria triunfado en Europa.
                            Ya, si trataba de ser irónico después de la que dieron el año pasado conque Petros era un paquete porque con esa edad no había salido de Brasil.

Pero para la prensa, este es un gran pelotero... que nadie discute su calidad, pero que las comparaciones entre la palanganada y nosotros, siempre sale escaldao el mismo.

Comentario

Escuchó alguien ayer el besahuevos de Manolito Aguilar al presidente Mao por no vender a Gameiro? Pues escuchen la Cámara ahora mismo.

Retratado.
                              Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 22/07/16, 13:39:09.

Comentario

• Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                                Escuchó alguien ayer el besahuevos de Manolito Aguilar al presidente Mao por no vender a Gameiro? Pues escuchen la Cámara ahora mismo.

Retratado.
                                digo, imposible, innviable, por sus coyons que no vendiá por menos de la clausula que se olvidaran..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X