Yo solo digo que sin saber como saldrá la adaptación de Ganso a Europa si lo hubiese fichado el Betis ahora mismo estarían los periodistas llamándolo "jugador defutbol sala", "posturistas", "individualista", "jugador de una temporada buena y 5 malas"...
Ganso apuntaba mucho de joven cuando jugaba con neymar..es una apuesta,no debe de cobrar poco para estar muchos años en brasil,si les sale bueno pegaran un pelotazo pero este fijo que tiene empresas detras y todos se llevan un pedazito de "tarta".
Al palangana este año se le da por supuesto en muchos medios no sólo sevillanos que va a estar arriba.
Yo no lo veo tan claro, el cambio es muy grande, se le han ido dos puntales y todo lo que están fichando son proyectos.
Creo que se dan la hostiaaa, sino al tiempo...
Veo a Monchi como contrariado en la rueda de prensa,no sé si por las exigencias del entrenador,por tener que cambiar toda la hoja de ruta,porque está quemado como decia al principio de pretemporada o no sé,pero se le veia mala cara.
Este experimento no sé como les saldrá,pero a mí no me están gustando los fichajes este año,ni veo tanta diferencia entre un equipo y otro en cuanto a nombres y gasto
A mi el otro equipo de la ciudad me da ya hasta asco de nombrarlo. Si de niño era antipalangana ahora de mayor lo soy más todavía. No los puedo ni ver.
Comentario