Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: el otro equipo de la ciudad

Medel también colaboró mucho para la causa.

Comentario

Yo solo digo que sin saber como saldrá la adaptación de Ganso a Europa si lo hubiese fichado el Betis ahora mismo estarían los periodistas llamándolo "jugador defutbol sala", "posturistas", "individualista", "jugador de una temporada buena y 5 malas"...

Comentario

• Ganso apuntaba mucho de joven cuando jugaba con neymar..es una apuesta,no debe de cobrar poco para estar muchos años en brasil,si les sale bueno pegaran un pelotazo pero este fijo que tiene empresas detras y todos se llevan un pedazito de "tarta".

Comentario

gastarse 10 kilos en el tal ganso está muy bien, lo mismo que gastarse 6 y medio en el japonés

pero gastarse en sanabria 7 uuuuufff

Comentario

• Estoy viendo como el PSG de Emery palma con el Albion de Mel... Esperpéntico todo

Comentario

• Al palangana este año se le da por supuesto en muchos medios no sólo sevillanos que va a estar arriba.
              Yo no lo veo tan claro, el cambio es muy grande, se le han ido dos puntales y todo lo que están fichando son proyectos.
              Creo que se dan la hostiaaa, sino al tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                gastarse 10 kilos en el tal ganso está muy bien, lo mismo que gastarse 6 y medio en el japonés

pero gastarse en sanabria 7 uuuuufff
                ¿Siete solo? Han sido nueve ¿no?

Comentario

• Veo a Monchi como contrariado en la rueda de prensa,no sé si por las exigencias del entrenador,por tener que cambiar toda la hoja de ruta,porque está quemado como decia al principio de pretemporada o no sé,pero se le veia mala cara.
                  Este experimento no sé como les saldrá,pero a mí no me están gustando los fichajes este año,ni veo tanta diferencia entre un equipo y otro en cuanto a nombres y gasto

Comentario

Pues vuelven a ser los favoritos para volver a ganar la próxima Europa League según El Desmarque.

Comentario

A mi el otro equipo de la ciudad me da ya hasta asco de nombrarlo. Si de niño era antipalangana ahora de mayor lo soy más todavía. No los puedo ni ver.

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                        Pues vuelven a ser los favoritos para volver a ganar la próxima Europa League según El Desmarque.
                        Pues otro fracaso, porque significa que lo echan pronto de la champions.

Comentario

15 millonazos por el Mudo Vázquez, madre mía...

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                            Lo que quiere decir que dan por hecho que en Champions van a hacer el ridículo.

Comentario

Ganaron al River 1-3, atentos, estamos ante el próximo campeón de la Liga

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                15 millonazos por el Mudo Vázquez, madre mía...
                                Con 27 años y todavía no aprendió a hablar, vaya fichaje!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X