Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: el otro equipo de la ciudad

    Lo cierto es que el mal rollo que transmiten, a día de hoy, es para que se acojonen. Que luego muevan los hilos de siempre y den el pego como esta temporada y las anteriores... no es de extrañar.
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 07/07/16, 00:12:39.

    Comentario


    • Re: el otro equipo de la ciudad

      No hay quién se lo crea, pero estaría gracioso jiji

      ¡Vamos a calmarnos! Jorge Sampaoli y su fuerte discusión con dirigente de Sevilla : El Periscopio Noticias

      Vamos a calmarnos! Jorge Sampaoli habría tenido fuerte discusión con dirigente de Sevilla
      Publicado: 06/07/2016 a las 4:53 pm
      PS_91338
      Notas Relacionadas

      El “respetuoso” ninguneo de Ricardo Caruso Lombardi a Jorge Sampaoli
      ¡No se quedará tranquilo! Lionel Messi apelará a fallo de justicia española
      [VIDEO] Diego Maradona disparó fuertemente contra la Asociación del Fútbol Argentino
      ¡Vamos a calmarnos! Jorge Sampaoli habría tenido fuerte discusión con dirigente de Sevilla
      [FOTO] Los mejores memes sobre Jorge Sampaoli tras la renuncia del “Tata” Martino

      Medio argentino reveló detalles del supuesto encontrón.

      En momentos donde aparece el nombre de Jorge Sampaoli como principal candidato a dirigir la selección de Argentina, un medio trasandino dio a conocer una fuerte discusión que habría sostenido el casildense en su nuevo club, Sevilla de España.

      Según publicó la cadena TyC Sports, el ex seleccionador nacional habría hecho llegar a la dirigencia andaluza el interés de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por sus servicios, pese a tener un contrato firmado con el equipo, lo que fue el punto de partida para el conflicto.

      “En las últimas horas, desde el seno cercano al entrenador trascendió una charla entre Sampaoli y Ramón Rodríguez Verdej, “Monchi” como lo conocen allá, al Subdirector Deportivo General de Sevilla. La versión afirma que el directivo le dijo “no me vengas con argentineadas, te quedas acá y si piensas en irte, empieza por conseguir un buen abogado” a lo que el DT respondió: “Si me vienen a buscar de la Selección, me voy a las trompadas”, afirmó el canal de televisión.

      Comentario


      • Habemus circo de nuevo..2 temporada,sampaoli y la selección argentina.

        Comentario


        • Re: el otro equipo de la ciudad

          No tiene nada que ver con lo deportivo pero al menos uno de los violadores sevillanos de Pamplona es Ultra del Sevilla,lo digo porque no dicen nada en la prensa de ellos.

          Comentario


          • Re: el otro equipo de la ciudad

            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            No tiene nada que ver con lo deportivo pero al menos uno de los violadores sevillanos de Pamplona es Ultra del Sevilla,lo digo porque no dicen nada en la prensa de ellos.
            A mí me ha llegado la foto que aparece en los periódicos sin las caras tapadas y la dirección de instagram y el de la dirección es habitual en ultras y es biri. Al parecer se les ha identificado por un tatuaje y uno de ellos podría llevar uno del sevilla. Pero el de instagram es habitual enforos ultras
            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 11/07/16, 21:53:51.

            Comentario


            • Re: el otro equipo de la ciudad

              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              A mí me ha llegado la foto que aparece en los periódicos sin las caras tapadas y la dirección de instagram y el de la dirección es habitual en ultras y es biri. Al parecer se les ha identificado por un tatuaje y uno de ellos podría llevar uno del sevilla. Pero el de instagram es habitual enforos ultras
              Si,pues nada...la prensa,muy dada a exagerar todo lo que sea malo de nuestro equipo,LO TAPA.

              Saludos.

              Comentario


              • Re: el otro equipo de la ciudad

                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Si,pues nada...la prensa,muy dada a exagerar todo lo que sea malo de nuestro equipo,LO TAPA.

                Saludos.
                Lo del tatuaje no te lo aseguro porque me ha llegado una foto sin cabeza. Puede ser cualquiera. Pero el de la dirección de instagram googleando esa dire remite a rrss ultras y del SFC
                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 11/07/16, 22:13:59.

                Comentario


                • Re: el otro equipo de la ciudad

                  Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  Lo del tatuaje no te lo aseguro porque me ha llegado una foto sin cabeza. Puede ser cualquiera. Pero el de la dirección de instagram googleando esa dire remite a rrss ultras y del SFC
                  A mi me han confirmado por otro lado que es Biri Biri también.

                  Comentario


                  • Re: el otro equipo de la ciudad

                    Ya empiezan, Ronaldo baja para la supercopa.

                    Comentario


                    • Re: el otro equipo de la ciudad

                      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      No hay quién se lo crea, pero estaría gracioso jiji

                      ¡Vamos a calmarnos! Jorge Sampaoli y su fuerte discusión con dirigente de Sevilla : El Periscopio Noticias

                      Vamos a calmarnos! Jorge Sampaoli habría tenido fuerte discusión con dirigente de Sevilla
                      Publicado: 06/07/2016 a las 4:53 pm
                      PS_91338
                      Notas Relacionadas

                      El “respetuoso” ninguneo de Ricardo Caruso Lombardi a Jorge Sampaoli
                      ¡No se quedará tranquilo! Lionel Messi apelará a fallo de justicia española
                      [VIDEO] Diego Maradona disparó fuertemente contra la Asociación del Fútbol Argentino
                      ¡Vamos a calmarnos! Jorge Sampaoli habría tenido fuerte discusión con dirigente de Sevilla
                      [FOTO] Los mejores memes sobre Jorge Sampaoli tras la renuncia del “Tata” Martino

                      Medio argentino reveló detalles del supuesto encontrón.

                      En momentos donde aparece el nombre de Jorge Sampaoli como principal candidato a dirigir la selección de Argentina, un medio trasandino dio a conocer una fuerte discusión que habría sostenido el casildense en su nuevo club, Sevilla de España.

                      Según publicó la cadena TyC Sports, el ex seleccionador nacional habría hecho llegar a la dirigencia andaluza el interés de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por sus servicios, pese a tener un contrato firmado con el equipo, lo que fue el punto de partida para el conflicto.

                      “En las últimas horas, desde el seno cercano al entrenador trascendió una charla entre Sampaoli y Ramón Rodríguez Verdej, “Monchi” como lo conocen allá, al Subdirector Deportivo General de Sevilla. La versión afirma que el directivo le dijo “no me vengas con argentineadas, te quedas acá y si piensas en irte, empieza por conseguir un buen abogado” a lo que el DT respondió: “Si me vienen a buscar de la Selección, me voy a las trompadas”, afirmó el canal de televisión.
                      Desconocía la habilidad mimético-lingüistica de Monchi. Aprende, Torrecilla.

                      Comentario


                      • Re: el otro equipo de la ciudad

                        Los equipos y jugadores con más rojas a lo largo de la historia de La Liga



                        DE Miriam Castrillo Lunes, 11 julio, 2016

                        En los 85 años de historia de la Liga española de Primera División se han enseñado un gran puñado de tarjetas rojas y el Centro de Investigación, Historia y Estadística del Fútbol Español las ha analizado para descubrir cuáles han sido los equipos y los jugadores que más tarjetas han recibido. A nivel de clubes, Sevilla y Valencia lidera el ránking con 306 y 294 respectivamente, seguidos muy de cerca de las 285 del Atlético de Madrid.

                        Animalitos.
                        Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 12/07/16, 10:02:14.

                        Comentario


                        • Re: el otro equipo de la ciudad

                          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Los equipos y jugadores con más rojas a lo largo de la historia de La Liga



                          DE Miriam Castrillo Lunes, 11 julio, 2016

                          En los 85 años de historia de la Liga española de Primera División se han enseñado un gran puñado de tarjetas rojas y el Centro de Investigación, Historia y Estadística del Fútbol Español las ha analizado para descubrir cuáles han sido los equipos y los jugadores que más tarjetas han recibido. A nivel de clubes, Sevilla y Valencia lidera el ránking con 306 y 294 respectivamente, seguidos muy de cerca de las 285 del Atlético de Madrid.

                          Animalitos.
                          Y habiendo seis equipos con más años en primera que ellos (Madrid, Barça, Athletic, Valencia, Espanyol y Atlético).

                          Comentario


                          • Re: el otro equipo de la ciudad

                            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Los equipos y jugadores con más rojas a lo largo de la historia de La Liga



                            DE Miriam Castrillo Lunes, 11 julio, 2016

                            En los 85 años de historia de la Liga española de Primera División se han enseñado un gran puñado de tarjetas rojas y el Centro de Investigación, Historia y Estadística del Fútbol Español las ha analizado para descubrir cuáles han sido los equipos y los jugadores que más tarjetas han recibido. A nivel de clubes, Sevilla y Valencia lidera el ránking con 306 y 294 respectivamente, seguidos muy de cerca de las 285 del Atlético de Madrid.

                            Animalitos.
                            Prieto creo que es el más nominado a abandonar el campo de la liga.

                            Comentario


                            • Re: el otro equipo de la ciudad

                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Prieto creo que es el más nominado a abandonar el campo de la liga.
                              En cuanto a jugadores lo lidera Alfaro ¿se habrán equivocado?

                              Comentario


                              • Re: el otro equipo de la ciudad

                                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                En cuanto a jugadores lo lidera Alfaro ¿se habrán equivocado?
                                Estaba casi seguro de que era Prieto. Me habré esquivocao.

                                Pd. Parece que Ramos ya le ha pillado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X