Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hasta aquí hemos llegao.

Comentario

• Jojojo, apuesten por el pase del Sevilla.

Si quieren perder el dinero, claro.

El Bayern con Heynckens me parece candidato claro a ganar la Champions

Comentario

• A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Ya está el gorrilla echando balones fuera, por lo que se ve no les ha salido la jugada como ellos querían.

Comentario

• El fútbol es impredecible a veces. Yo no adelanto nada aunque espero que se cumpla como sea la lógica.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              El fútbol es impredecible a veces. Yo no adelanto nada aunque espero que se cumpla como sea la lógica.
              Está claro que por eso es tan bello este deporte.

Pero a mi forma de entender la diferencia es brutal.

El Bayern con Heynckes no es el de Ancelotti. Un equipo muy tectécn pero también muy físico.

Lastima la lesión de Thiago, pero tienen tíos para suplirlo.

Ya han ganado la Bundesliga con lo cual se centrarán a tope en la Champions.
              A pueblo verdiblanco y lobezno8 les gusta esto.

Comentario

• Sin apaleamiento por parte de la prensa sectaria, dos días después y porque le preguntan en un medio de comunicación nacional. Además, aunque reconoce el error (loable), acaba achacándolo a la guasa sevillana. Cuando lo hacemos nosotros es falta de señorío, cuando lo hacen ellos es guasa.
                No me valen las disculpas.
                A lobezno8 y Esebetiweno les gusta esto.

Comentario

• Lo mejor es que se ven con opciones jajaja. Ida y vuelta con el bayern, final de copa, y el calendario que les queda...yo no digo nada.
                  A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Hoy uno en radio marca, no sé cual de los tres que había en la tertulia a eso de las 14:40, dijo que al sevilla le debería importar un ***** la liga, que jugara los partidos con sandro y Roque mesa e incluso que repescaran a Borja para jugar, que lo importante era la champions...

yo en serio no sé qué ******* piensan algunos...es que como al sevilla le de por dejarse ir de verdad en liga y no llegar a UEFA, que le metan lo gordo el bayern en la ida y vuelta y luego el barcelona otro ****...la temporada...en fin...

Comentario

• Originalmente publicado por Finidi38 Ver Mensaje

A comentarios como esto me refería, desgraciadamente ya se los pusieron cuando llegaron a la final de copa por ejemplo. Yo lo que quiero es perder todo los derbis por 5 goles y hacer una temporada como la suya todos los años. Yo quiero ver a mi equipo no entre los 8 sino entre los 4 mejores de Europa, y la pena es que con la masa social que tenemos no lo consigamos. Hay que exigir mucho más a este equipo.
                      Oiga, haga el favor de obviar mis comentarios, que no le gusta lo que escribo?....pues eso lo que hay y habrá, que le j-o-d-e lo que escribo?....uy uy uy.

Por otro lado, se ve que cuándo se hace sorteo puro NO TIENEN NADA QUE HACER los chuflas esos, ya no les ponen las bolitas con imanes, jeje.
                      A betis11 y Francis7 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Si las instituciones hubieran tratado a todos por igual, igual todavía su venerado ejemplo de club, a lo mejor seguía dando tumbos por 2ªB, quién sabe.
                        Eso es un zasca, jaaaa-

Comentario

• RECORD DE LA PALANGANA MECANICA B

509 personas en su partido, record historico negativo en segunda división

http://www.marca.com/futbol/segunda-...5238b45ab.html

Comentario

• Pero con sevillanía.

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              RECORD DE LA PALANGANA MECANICA B

509 personas en su partido, record historico negativo en segunda división

http://www.marca.com/futbol/segunda-...5238b45ab.html
                              Van a tener que jugar contra las guerreras en el Santuario para que vean un poquito de gente las crías de rrrata.
                              A El Analista le gusta esto.

Comentario

• Ver imagen en Twitter
                                FC Schalke 04@s04_es
                                ¡Hola, @SevillaFC! Parece que en los #UCLdraw os tocó el #FCBayern. Si necesitáis un par de consejillos por aquí conocemos bien al @FCBayernES

En cualquier caso, ¡mucha suerte en la @LigadeCampeones, #SFC! Y esperamos encontrarnos de nuevo en #UCL muy pronto, claro. #S04
                                14:04 - 16 mar. 2018
                                Información y privacidad de Twitter Ads

Sevilla Fútbol Club@SevillaFC
                                Muchas gracias, amigos del @s04_es. Nuestra historia de grandeza en Europa comenzó con vosotros, nunca lo olvidaremos. Os llamamos en breve para que nos hagáis un buen informe Y a seguir tan bien como estáis en la @Bundesliga_DE https://twitter.com/s04_es/status/974632561552121856 …
                                14:36 - 16 mar. 2018
                                Información y priacidad de Twitter AdsÁlvaro Galván

Seguir las respuestas a mis comentarios
                                Hola aoliman73_3649
                                (Cerrar sesión)

3 comentarios
                                • Suscribirse
                                • RSS

Hace 4 horas
                                de_luque_1_3526
                                Cada vez nos quieren y nos admiran más por todo el mundo.
                                • Responder
                                • Compartir

El comentario es para no echar ni gota, supongo que no lo dirá por Turín que los adoran. Queridos y admirados lo que hay que leer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X