Hasta aquí hemos llegao.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
el otro equipo de la ciudad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEl fútbol es impredecible a veces. Yo no adelanto nada aunque espero que se cumpla como sea la lógica.
Pero a mi forma de entender la diferencia es brutal.
El Bayern con Heynckes no es el de Ancelotti. Un equipo muy tectécn pero también muy físico.
Lastima la lesión de Thiago, pero tienen tíos para suplirlo.
Ya han ganado la Bundesliga con lo cual se centrarán a tope en la Champions.A pueblo verdiblanco y lobezno8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sin apaleamiento por parte de la prensa sectaria, dos días después y porque le preguntan en un medio de comunicación nacional. Además, aunque reconoce el error (loable), acaba achacándolo a la guasa sevillana. Cuando lo hacemos nosotros es falta de señorío, cuando lo hacen ellos es guasa.
No me valen las disculpas.A lobezno8 y Esebetiweno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hoy uno en radio marca, no sé cual de los tres que había en la tertulia a eso de las 14:40, dijo que al sevilla le debería importar un ***** la liga, que jugara los partidos con sandro y Roque mesa e incluso que repescaran a Borja para jugar, que lo importante era la champions...
yo en serio no sé qué ******* piensan algunos...es que como al sevilla le de por dejarse ir de verdad en liga y no llegar a UEFA, que le metan lo gordo el bayern en la ida y vuelta y luego el barcelona otro ****...la temporada...en fin...
Comentario
-
Originalmente publicado por Finidi38 Ver Mensaje
A comentarios como esto me refería, desgraciadamente ya se los pusieron cuando llegaron a la final de copa por ejemplo. Yo lo que quiero es perder todo los derbis por 5 goles y hacer una temporada como la suya todos los años. Yo quiero ver a mi equipo no entre los 8 sino entre los 4 mejores de Europa, y la pena es que con la masa social que tenemos no lo consigamos. Hay que exigir mucho más a este equipo.
Por otro lado, se ve que cuándo se hace sorteo puro NO TIENEN NADA QUE HACER los chuflas esos, ya no les ponen las bolitas con imanes, jeje.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Si las instituciones hubieran tratado a todos por igual, igual todavía su venerado ejemplo de club, a lo mejor seguía dando tumbos por 2ªB, quién sabe.
Comentario
-
RECORD DE LA PALANGANA MECANICA B
509 personas en su partido, record historico negativo en segunda división
http://www.marca.com/futbol/segunda-...5238b45ab.html
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeRECORD DE LA PALANGANA MECANICA B
509 personas en su partido, record historico negativo en segunda división
http://www.marca.com/futbol/segunda-...5238b45ab.htmlA El Analista le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
FC Schalke 04✔@s04_esInformación y privacidad de Twitter Ads
¡Hola, @SevillaFC! Parece que en los #UCLdraw os tocó el #FCBayern. Si necesitáis un par de consejillos por aquí conocemos bien al @FCBayernES
En cualquier caso, ¡mucha suerte en la @LigadeCampeones, #SFC! Y esperamos encontrarnos de nuevo en #UCL muy pronto, claro. #S04
14:04 - 16 mar. 2018
Sevilla Fútbol Club✔@SevillaFCInformación y priacidad de Twitter AdsÁlvaro Galván
Muchas gracias, amigos del @s04_es. Nuestra historia de grandeza en Europa comenzó con vosotros, nunca lo olvidaremos. Os llamamos en breve para que nos hagáis un buen informe Y a seguir tan bien como estáis en la @Bundesliga_DE https://twitter.com/s04_es/status/974632561552121856 …
14:36 - 16 mar. 2018
Seguir las respuestas a mis comentarios
Hola aoliman73_3649
(Cerrar sesión)
3 comentarios- Suscribirse
- RSS
Hace 4 horas
de_luque_1_3526
Cada vez nos quieren y nos admiran más por todo el mundo.- Responder
- Compartir
El comentario es para no echar ni gota, supongo que no lo dirá por Turín que los adoran. Queridos y admirados lo que hay que leer.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario