Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Cita usted a dichos foreros rebatiéndoles y no eche la bronca generalizando por favor. Porque yo he leído en la mayoría de los mensajes el Sevilla había merecido pasar la eliminatoria superando al Manchester en ambos encuentros.
    Si se comenta que este Manchester es el peor que se ha visto en décadas pues es una opinión respetable que en todo caso se podrá compartir pero que tiene poco que ver con la falta de educación o la egolatría de nadie. Lo que tampoco espere usted de un foro bético es que nos congratulemos porque el palangana pase a cuartos. Es lo de que debemos mirar juntos al futuro y olvidarnos de los resultados del Cańalla estoy de acuerdo.
    busca más atrás en este post comentarios sobre el sevilla, no de la merecida victoria sobre el ManUni

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

busca más atrás en este post comentarios sobre el sevilla, no de la merecida victoria sobre el ManUni
      Me he confundido de post pensaba que estábamos en el de seguimiento de partidos. Mea culpa.
      A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• JOJOJOJOJO

Señores...como esto siga adelante...lo mismo se les hunde el chiringo un poco más a la palanganada

http://www.marca.com/futbol/valencia...a5a8b4625.html

Sanción FIFA: "De este tema no soy profesional, pero sé que está cercana por lo que hablo con mis compañeros de jurídico. Llevamos cuatro o cinco años con una investigación de la FIFA en la que el club ha facilitado todo lo que le han pedido. Es vox pópuli que va a haber una sanción inminente parece ser a Villarreal, Sevilla, Valencia, los clubes que no han sido sancionados hasta ahora.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Me he confundido de post pensaba que estábamos en el de seguimiento de partidos. Mea culpa.
          Lobezno no he encontrado el forero que dice que es injusto o inmerecido que pase el palangana, estaré rallao.

Comentario

• Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
            Que si, que si, menos mal que todavía no le han ganao al Cherzy, diosanto, eta mañana estrenando tos y toas los chandals que tenian escondíos desde el 6 de enero, jajajaja, porejitos. Penosos.
            Y tu quien eres??
            A Attila Ladinszky le gusta esto.

Comentario

• Pues yo sigo queriendo su desaparición, lo siento, pero no los puedo ni ver.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
                Que si, que si, menos mal que todavía no le han ganao al Cherzy, diosanto, eta mañana estrenando tos y toas los chandals que tenian escondíos desde el 6 de enero, jajajaja, porejitos. Penosos.
                A comentarios como esto me refería, desgraciadamente ya se los pusieron cuando llegaron a la final de copa por ejemplo. Yo lo que quiero es perder todo los derbis por 5 goles y hacer una temporada como la suya todos los años. Yo quiero ver a mi equipo no entre los 8 sino entre los 4 mejores de Europa, y la pena es que con la masa social que tenemos no lo consigamos. Hay que exigir mucho más a este equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Finidi38 Ver Mensaje

A comentarios como esto me refería, desgraciadamente ya se los pusieron cuando llegaron a la final de copa por ejemplo. Yo lo que quiero es perder todo los derbis por 5 goles y hacer una temporada como la suya todos los años. Yo quiero ver a mi equipo no entre los 8 sino entre los 4 mejores de Europa, y la pena es que con la masa social que tenemos no lo consigamos. Hay que exigir mucho más a este equipo.
                  Y si de paso podemos tentar un poquito a la suerte, y amañar algún que otro sorteillo pues mejor que mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Y si de paso podemos tentar un poquito a la suerte, y amañar algún que otro sorteillo pues mejor que mejor.

si en vez de exigirle ala suerte o a los rivales de los palanganas le exigiéramos a los nuestros seria la cosa diferente, que este año nos ha eliminado el CAI

Comentario

si en vez de exigirle ala suerte o a los rivales de los palanganas le exigiéramos a los nuestros seria la cosa diferente, que este año nos ha eliminado el CAI
                      Su historial de mensajes da que pensar. Siempre echa capotes al palangana, siempre habla de exigencia y pena de nuestro club, siempre nuestra directiva es horrible, siempre justificando al Sevilla como institución. Hace casi un año usted escribió que era normal que los sevillistas se rieran de nosotros no sé porqué historia, sobre el fichaje de Nolito me parece que fue. Bajo mi humilde punto de vista con los mensajes que usted ha escrito hasta ahora, en los temas en los que ha escrito hasta ahora, con su línea editorial no puedo dejar de leerle con recelo, porque mi sentido común me lo impide. Igual después es usted de carnet y todo, que hay mucho bético raro imbuido por la prensa local, no digo que no, pero de momento el río suena.

Comentario

Su historial de mensajes da que pensar. Siempre echa capotes al palangana, siempre habla de exigencia y pena de nuestro club, siempre nuestra directiva es horrible, siempre justificando al Sevilla como institución. Hace casi un año usted escribió que era normal que los sevillistas se rieran de nosotros no sé porqué historia, sobre el fichaje de Nolito me parece que fue. Bajo mi humilde punto de vista con los mensajes que usted ha escrito hasta ahora, en los temas en los que ha escrito hasta ahora, con su línea editorial no puedo dejar de leerle con recelo, porque mi sentido común me lo impide. Igual después es usted de carnet y todo, que hay mucho bético raro imbuido por la prensa local, no digo que no, pero de momento el río suena.
                        Pues la verdad, no si se me alegra que usted me lea con recelo o no. Por un lado significa que lo que digo genera controversia en este foro de usuarios perfectamente domesticados, y eso me gratifica. Por otro lado me apena que un forero como usted, al que se percibe con criterio en lo que escribe, piense que soy del otro equipo de esta ciudad por el mero hecho de exponer la realidad de lo que en este foro ocurre casi a diario.
                        Me gusta ser una persona justa, y no estoy cegado por colores, las pasiones quedaron en un pasado muy lejano cuando la juventud imperaba en mi espíritu. Y tengo que volver a decir que me da mucha lástima leer ciertos comentarios de personas supuestamente adultas, que resumen todos los éxitos de la palangana en la suerte. Sino es suerte, es que le han ayudado los árbitros, o han amañado el sorteo. Yo, por mi experiencia, puedo decir que el éxito en cualquier ámbito de la vida está directamente relacionado con el esfuero y el buen hacer. No digo que el estar en el sitio adecuado y en el lugar adecuado no ayude, claro que sí; pero puedo asegurar que no es la componente principal del éxito. Espero que a partir de ahora por exponer mis opiniones, se me deje de tachar de algo que no soy.
                        Editado por última vez por Finidi38; https://www.betisweb.com/foro/member/131364-finidi38 en 15/03/18, 16:32:32.

Comentario

Pues la verdad, no si se me alegra que usted me lea con recelo o no. Por un lado significa que lo que digo genera controversia en este foro de usuarios perfectamente domesticados, y eso me gratifica. Por otro lado me apena que un forero como usted, al que se percibe con criterio en lo que escribe, piense que soy del otro equipo de esta ciudad por el mero hecho de exponer la realidad de lo que en este foro ocurre casi a diario.
                          Me gusta ser una persona justa, y no estoy cegado por colores, las pasiones quedaron en un pasado muy lejano cuando la juventud imperaba en mi espíritu. Y tengo que volver a decir que me da mucha lástima leer ciertos comentarios de personas supuestamente adultas, que resumen todos los éxitos de la palangana en la suerte. Sino es suerte, es que le han ayudado los árbitros, o han amañado el sorteo. Yo, por mi experiencia, puedo decir que el éxito en cualquier ámbito de la vida está directamente relacionado con el esfuero y el buen hacer. No digo que el estar en el sitio adecuado y en el lugar adecuado no ayude, claro que sí; pero puedo asegurar que no es la componente principal del éxito. Espero que a partir de ahora por exponer mis opiniones, se me deje de tachar de algo que no soy.
                          Me refería concretamente a su monólogo como participación en el foro centrándose siempre en monotemas extremadamente críticos y ácidos contra el club y la generalidad de la afición, asuntos que incluso a veces se están superando, sino se ha hecho ya, desde todos los prismas, y también me refiero a generalizaciones con respecto a premisas falsas como nivel de exigencia/ éxito deportivo, que además se contradicen por la movilización social, única en el mundo, que sacó a 60.000 personas a la calle para derrocar a un tirano.

Es curioso porque a mí Haro no me hace demasiada gracia hasta ahora y ha medrado en diversos temas que rozan el bonapartismo, siempre he reconocido las grandes plantillas y los resultados del Sevilla sin olvidar otras condicionantes y hechos gravísimos como presidentes encarcelados o en procesos de juicios, movimientos de dinero de Marbella, polémicas y sospechas diversas con respecto a dopajes, visitas de Villar y Tebas, etc, porque también lo haría sobradamente si el receptor fuese el Betis. Cada vez tengo más claro que pocas aficiones ponen su nivel de autocrítica tan alto como la del Betis actualmente aún a riesgo de hacernos daño a veces con temas irrisorios.

Si recelo es sólo por su parcialidad, que en buena lid puede usted utilizar como quiera, tanto como yo señalarla. Pero un dato estadístico que no se puede contrargumentar es que en el hilo de seguimientos de partidos se reconoció por una mayoría aplastante la superioridad del Sevilla ante el Mánchester, e incluso en este también, así que hacer de víctima de injusticia por escaso reconocimiento de su triunfo a la generalidad del foro me parece que roza el paroxismo. Si al menos hubiese puesto un 10% del empeño en hacer hincapié a nuestra "innata" incapacidad de crecer en señalar barbaridades innatas a ultras, dirigentes y medios del club vecino podría considerarse simplemente justo.
                          A Julito y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Si las instituciones hubieran tratado a todos por igual, igual todavía su venerado ejemplo de club, a lo mejor seguía dando tumbos por 2ªB, quién sabe.

Comentario

• Alguien duda de que le tocará la Roma?.

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                                Alguien duda de que le tocará la Roma?.
                                pues **** gordo...el más difícil

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X