Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
    Habeis visto lo de makro?? Me ha llegado por wassap...
    ni idea.

Comentario

• Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje

ni idea.
      Lo han posteado en el foro de biriprensa..alli tienes las fotos..

pero vamos...uno que ha querido hacer una bromita con el cartelito de segundo equipo de la ciudad y por lo que me han comentado le ha costado el puesto de trabajo....por car a jaula

Comentario

• El montella ha venido a hacer amigos?

En serio era tan tonto ya en Italia o se ha convertido aquí?
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• De vez en cuando, al actualizar el antivirus, entro en un foro sevillista para leer opiniones de ellos hacia ellos mismos y hacia nosotros (hay veces que incluso alguno que otro escribe de forma razonada y educada, supongo que tiene que haber de todo)...y siempre me quedo flipado con un tal "kerzagol"...tiene pinta de niño **** de sótano de papis de 15 años, pero lo mismo es hasta de más de 30, porque sus comentarios más fanáticos y de falta de respeto, educación y moral, algunos no pueden ser vamos...

Para ejemplo:

Mensaje por kerzagol » Ayer, 15:33

Pues yo seré muy mala persona, pero el tonto este tiene lo que se merece, 6 meses lesionado.

Da **** asco y, o es un ****** que se crece delante de una pantalla de ordenador o móvil, o es de las peores personas con las que te puedes cruzar dentro de la afición al fútbol
          Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 11/03/18, 11:24:46.

Comentario

• Mou sale con cuatro delanteros
            14 LINGARD 7 ALEXIS S. 19RASHFORD
            9 LUKAKU

huele la sangre

Comentario

• Seguro que ha olido la sangre? lo que ha olido es la caca de sus pantalones, valiente m.i.e.r.d.a de planteamiento de partido, para que lo larguen a su ********** casa esta misma noche.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Los palanganas han sido mejores solo con tocar un poco el balón y estar organizados , el United solo ha tenido
                10 minutos al principio de la segunda parte que no le ha entrado el balón .

Hacia años que no veía un futbol tan arcaico como el que a hecho el United , Pogba protestara porque no es titular,
                pero esta para echarlo a los leones del circo.

Aunque jo.da que pasen esto puede venir bien para que revienten .

Esta noche la prensa de esta ciudad estara que no cabe en el pellejo , durante una temporada no pararan de lamerse
                el pijo unos a otros.

Esperemos que en el sorteo no le toque el que en ese momento este mal , porque flor para eso tienen.

Para finalizar un ******* para Mou y sus ideas de futbol y otro para los palanganas , para que no se enfaden
                que ya se sabe que culo veo culo quiero.

Comentario

• Fue mejor allí y aquí ante un equipo lleno de CATRAPILLAS. Mucho físico y poco fútbol . Los increíbles equipos ingleses, jaaaa.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Mou hace años ya que va cuesta abajo y sin frenos. Para jugar a lo que juega en United podrían poner a Lotina e igual hasta ganaban con el cambio.

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      De vez en cuando, al actualizar el antivirus, entro en un foro sevillista para leer opiniones de ellos hacia ellos mismos y hacia nosotros (hay veces que incluso alguno que otro escribe de forma razonada y educada, supongo que tiene que haber de todo)...y siempre me quedo flipado con un tal "kerzagol"...tiene pinta de niño **** de sótano de papis de 15 años, pero lo mismo es hasta de más de 30, porque sus comentarios más fanáticos y de falta de respeto, educación y moral, algunos no pueden ser vamos...

Para ejemplo:

Mensaje por kerzagol » Ayer, 15:33

Pues yo seré muy mala persona, pero el tonto este tiene lo que se merece, 6 meses lesionado.

Da **** asco y, o es un ****** que se crece delante de una pantalla de ordenador o móvil, o es de las peores personas con las que te puedes cruzar dentro de la afición al fútbol
                      Veo comentarios como este y luego leo posts en este hilo que dan vergüenza ajena. Que la palangana ganó ayer al ManU de Mourinho y nosotros aquí que si no jugó a nada que si es una mier.da de equipo. Señores se reconoce que le han ganado a un grande de Europa y no pasa nada. Ojalá nosotros algún día podamos decir lo mismo, y nos dará igual si el equipo contrario jugó bien, mal o regular. Vamos a dejarnos ya de mirarnos el ombligo y vamos a mirar al futuro.

Comentario

• Originalmente publicado por Finidi38 Ver Mensaje

Veo comentarios como este y luego leo posts en este hilo que dan vergüenza ajena. Que la palangana ganó ayer al ManU de Mourinho y nosotros aquí que si no jugó a nada que si es una mier.da de equipo. Señores se reconoce que le han ganado a un grande de Europa y no pasa nada. Ojalá nosotros algún día podamos decir lo mismo, y nos dará igual si el equipo contrario jugó bien, mal o regular. Vamos a dejarnos ya de mirarnos el ombligo y vamos a mirar al futuro.
                        Yo tengo escritos unos cuantos mensajes aqui queándome de lo mismo, de la poca educación y objetividad de los comentarios de unos y de otros

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

Yo tengo escritos unos cuantos mensajes aqui queándome de lo mismo, de la poca educación y objetividad de los comentarios de unos y de otros
                          Eso es lo que hay que hacer porque hay gente con la que no se puede mantener una conversación objetiva, ya que su coeficiente no le da para más. No ven más allá de un escudo y unos colores, sin darse cuenta que solo dicen gilipolle.ces que hacen que seamos el hazmereir de unos cuantos.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Mou hace años ya que va cuesta abajo y sin frenos. Para jugar a lo que juega en United podrían poner a Lotina e igual hasta ganaban con el cambio.
                            Pues no veas la renovación que le acaba de hacer el ManU y lo que le van a pagar por comentar el Mundial.
                            A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Que si, que si, menos mal que todavía no le han ganao al Cherzy, diosanto, eta mañana estrenando tos y toas los chandals que tenian escondíos desde el 6 de enero, jajajaja, porejitos. Penosos.
                              A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Finidi38 Ver Mensaje

Cita usted a dichos foreros rebatiéndoles y no eche la bronca generalizando por favor. Porque yo he leído en la mayoría de los mensajes el Sevilla había merecido pasar la eliminatoria superando al Manchester en ambos encuentros.
                                Si se comenta que este Manchester es el peor que se ha visto en décadas pues es una opinión respetable que en todo caso se podrá compartir pero que tiene poco que ver con la falta de educación o la egolatría de nadie. Lo que tampoco espere usted de un foro bético es que nos congratulemos porque el palangana pase a cuartos. Es lo de que debemos mirar juntos al futuro y olvidarnos de los resultados del Cańalla estoy de acuerdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X