Ups, perdonen mis modales, que me consta que desde cierto foro se pasan por aquí a menudo, sería una terrible falta de educación por mi parte no saludar a nuestros queridos invitados:
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
el otro equipo de la ciudad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
SEGUNDO 0,14....UN POCO DE POR FAVOR, PALANKAKAS, ESO NO SE HACE.
https://www.youtube.com/watch?v=NqfMftUi6Ow
Comentario
-
A los kanouttes hoy critican las palabras de MILLAGUI ( Me equivoque no hubo derbi ).Veis lo que pasa cuando en el betis hay gente con maldad, con veneno ,con viveza ???????? Ustedes que sois tanto de números y estadísticas ,darle un repasito a los números de los derbis con SERRA y sin SERRA en el betis . ¿¿¿ Lo habeis mirado ya ??? Jjajajaaaaa .. pues eahhhhhh presumir de vuestras 5 INTERTOTOS , jajajajajaaaaaaaaaaa
Comentario
-
¿HAN TENIO REYES MAGOS APARTE DEL DERBY ? No se ve ni una camiseta, ni un manolito con chandall, ningún pepito con su chubasquero corporativo. ¿LO ESCONDEN? ¿POR QUE?
posdata: dedicao al fali, gran contador de camisetas y chandals, enga a guardar la camiseta de marbella.Editado por última vez por Attila Ladinszky; https://www.betisweb.com/foro/member/99109-attila-ladinszky en 07/01/18, 16:01:23.A Vert & Blanc y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Donde vivo hay un par de vecinos con sus lechones, que son muy cerdillistas todos ellos , por supuesto
son cerdillistas de los de camiseta diaria desde que ganaron los titulos , porque de antes recuerdo escucharles
que no les gustaba el futbol.
Hoy Domingo por lo que se ve y se escucha, mejor dicho no se escucha , han vuelto a lo de no gustarles el futbol.
Mañana si sigo sin escucharlos , empezare a asustarme, puede que hasta llame a los bomberos si sigo sin escucharlos,
por si les ha pasado algoA pueblo verdiblanco y Attila Ladinszky les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Como si no hubiera pasado nada, mañana comportarse en los curros , hablar por ejemplo de la cabalgata, del frio que jace, hablando del proces-loscohone por ehemplo, pa no molestarles mucho, que son mu delicaillos con las críticas y el cachondeo cuándo les toca a ellos.A Caudetreba, ReskN, Julito, Vert & Blanc, pueblo verdiblanco, Balompédico y a Donald Draper les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeDonde vivo hay un par de vecinos con sus lechones, que son muy cerdillistas todos ellos , por supuesto
son cerdillistas de los de camiseta diaria desde que ganaron los titulos , porque de antes recuerdo escucharles
que no les gustaba el futbol.
Hoy Domingo por lo que se ve y se escucha, mejor dicho no se escucha , han vuelto a lo de no gustarles el futbol.
Mañana si sigo sin escucharlos , empezare a asustarme, puede que hasta llame a los bomberos si sigo sin escucharlos,
por si les ha pasado algo
Un abrazo, fiera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
Estimado señor empalador, y a esas creaturitas ¿que le han traido los reyes maJos? Lo han sacado a relucir? o toca baúl?
Un abrazo, fiera.
Y mira que alguno de ellos en otras ocasiones han sido ruidosos y hasta bordes con un vecino de otro bloque , pero hoy
se cae un alfiler al suelo y se escucha .
Si esto se repitiera mas , seguro que se volvería al "no me gusta el futbol" y la ropa por supuesto al baúl .
Pedazo de dia de relax
Y eso que no puedo ver el partido en directo y ayer me puse a verlo a la una de la noche y sabiendo y todo el resultado
tuve que parar la grabación un par de veces porque me ponía nervioso, parecía que los hijo puti iban a tener la flor en el
culo y remontar.A Attila Ladinszky y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario