Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ups, perdonen mis modales, que me consta que desde cierto foro se pasan por aquí a menudo, sería una terrible falta de educación por mi parte no saludar a nuestros queridos invitados:

A Attila Ladinszky, Balompédico y lobezno8 les gusta esto.

Comentario

• SEGUNDO 0,14....UN POCO DE POR FAVOR, PALANKAKAS, ESO NO SE HACE.

https://www.youtube.com/watch?v=NqfMftUi6Ow

Comentario

• Un consejito birutas, a ver si recogemos más rápido los tifos, que os perdéis los goles, ojito al detalle del marcador.

Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 07/01/18, 11:50:58.

Comentario

• A los kanouttes hoy critican las palabras de MILLAGUI ( Me equivoque no hubo derbi ).Veis lo que pasa cuando en el betis hay gente con maldad, con veneno ,con viveza ???????? Ustedes que sois tanto de números y estadísticas ,darle un repasito a los números de los derbis con SERRA y sin SERRA en el betis . ¿¿¿ Lo habeis mirado ya ??? Jjajajaaaaa .. pues eahhhhhh presumir de vuestras 5 INTERTOTOS , jajajajajaaaaaaaaaaa

Comentario

• Y las cerdillitas jugándosela en casa ante un rival directo, y ya van perdiendo, ni 5 minutos.

Comentario

• Comentario

• Os ganan en la regata , os ganan en fútbol los hombres, os ganan en fútbol la mujeres, .....................PRESUMIR DE INTERTOTOS , jajajaaaaaaaaaaa Primer derbi femenino de la historia.............PA EL BETIS TAMBIEN.

Comentario

• ¿HAN TENIO REYES MAGOS APARTE DEL DERBY ? No se ve ni una camiseta, ni un manolito con chandall, ningún pepito con su chubasquero corporativo. ¿LO ESCONDEN? ¿POR QUE?

posdata: dedicao al fali, gran contador de camisetas y chandals, enga a guardar la camiseta de marbella.
                  Editado por última vez por Attila Ladinszky; https://www.betisweb.com/foro/member/99109-attila-ladinszky en 07/01/18, 16:01:23.
                  A Vert & Blanc y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• que dolooooó que doloooó !
                    A Attila Ladinszky le gusta esto.

Comentario

• A Vert & Blanc le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Donde vivo hay un par de vecinos con sus lechones, que son muy cerdillistas todos ellos , por supuesto
                          son cerdillistas de los de camiseta diaria desde que ganaron los titulos , porque de antes recuerdo escucharles
                          que no les gustaba el futbol.

Hoy Domingo por lo que se ve y se escucha, mejor dicho no se escucha , han vuelto a lo de no gustarles el futbol.

Mañana si sigo sin escucharlos , empezare a asustarme, puede que hasta llame a los bomberos si sigo sin escucharlos,
                          por si les ha pasado algo
                          A pueblo verdiblanco y Attila Ladinszky les gusta esto.

Comentario

• Como si no hubiera pasado nada, mañana comportarse en los curros , hablar por ejemplo de la cabalgata, del frio que jace, hablando del proces-loscohone por ehemplo, pa no molestarles mucho, que son mu delicaillos con las críticas y el cachondeo cuándo les toca a ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                              Donde vivo hay un par de vecinos con sus lechones, que son muy cerdillistas todos ellos , por supuesto
                              son cerdillistas de los de camiseta diaria desde que ganaron los titulos , porque de antes recuerdo escucharles
                              que no les gustaba el futbol.

Hoy Domingo por lo que se ve y se escucha, mejor dicho no se escucha , han vuelto a lo de no gustarles el futbol.

Mañana si sigo sin escucharlos , empezare a asustarme, puede que hasta llame a los bomberos si sigo sin escucharlos,
                              por si les ha pasado algo
                              Estimado señor empalador, y a esas creaturitas ¿que le han traido los reyes maJos? Lo han sacado a relucir? o toca baúl?

Un abrazo, fiera.

Comentario

• Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje

Estimado señor empalador, y a esas creaturitas ¿que le han traido los reyes maJos? Lo han sacado a relucir? o toca baúl?

Un abrazo, fiera.
                                No es broma lo que digo , no los he escuchado en todo el dia y eso es tela de raro.

Y mira que alguno de ellos en otras ocasiones han sido ruidosos y hasta bordes con un vecino de otro bloque , pero hoy
                                se cae un alfiler al suelo y se escucha .

Si esto se repitiera mas , seguro que se volvería al "no me gusta el futbol" y la ropa por supuesto al baúl .

Pedazo de dia de relax

Y eso que no puedo ver el partido en directo y ayer me puse a verlo a la una de la noche y sabiendo y todo el resultado
                                tuve que parar la grabación un par de veces porque me ponía nervioso, parecía que los hijo puti iban a tener la flor en el
                                culo y remontar.
                                A Attila Ladinszky y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X