Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Circo en la ramona... No publicitado

    Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
    pues si tu no comparte la manera de tratar a unos y a otros, es que estas en el limbo, aqui se le da una patadita a un contrario sin intencion y es como si le hubiera dado una puñalada trapera segun la prensa, pero si la patada es con mala intencion de los palanganas, para la prensa seria un juego de hombres, cualquier cosa del Betis te la aumenta 100%, del los palanganas te lo tapan lo mas posible, y eso es un dia si y otro tambien.
    Esa es tu opinión. A mi la pasión no me quita el conocimiento.

    Comentario


    • Re: Circo en la ramona... No publicitado

      Originalmente publicado por dani aquino Ver Mensaje
      Compañero, te defino con dos simples frases lo que yo entiendo por "hacer sangre", frases por cierto, publicadas por "supuestos" periodistas imparciales... "BETIS, EL CLUB DE LA COMEDIA" otra "CIRCO, SIN FIN". Una cosa es la crítica, otra, la burla escondida detrás de la libertad de expresión. Eso es para mi hacer sangre, compañero.
      Y por otro lado, no le pido malabares al periodismo, solo objetividad y la máxima imparcialidad posible. ¿Meras cuestiones personales? Pues precisamente a eso me refiero, compañero, esos "determinados aspectos" que pueden hacer bastante daño. NADA MÁS
      Cuando han ido mal dadas en el vecino, las quejas eran las mismas por el lado de Nervión con respecto a la prensa. De hecho en febrero de 1994 afloraron quejas oficiosas desde la planta noble del estadio cercano a un famoso centro comercial por el tratamiento dado por dos medios concretos, ABC y Canal Sur TV, a la eliminación copera del vecino ante el Real Zaragoza y la posterior victoria del Betis -estando en Segunda- en esa misma competición ante el Barcelona.

      Aquí hablamos de fútbol, y la objetividad por parte de los hinchas no existe. Agarrarse a cómo se transmite la realidad por parte de los medios es una excusa simple para no querer ver la realidad (triste la que nos rodea por cierto). Tengo familiares cercanos simpatizantes del otro equipo de la ciudad que se están quejando de que hay medios que estaban deseando sacar noticias negativas de su equipo, después del affaire de su exitoso director deportivo.

      Sí, cuestiones personales. Dos periodistas en concreto, que ocupan mucho espacio en este foro de manera increíble, que critican todo lo criticable en el club porque simple y llanamente lo gobiernan personas que no son de su agrado. Sí, nada más. Ante eso, lo mejor es informarse de distintas fuentes y medios (privados, públicos, y oficiales de la entidad) y sobre todo relativizar todo lo que se publica. Nada más, y nada menos.
      Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 15/06/16, 14:19:01.

      Comentario


      • Re: Circo en la ramona... No publicitado

        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        Cuando han ido mal dadas en el vecino, las quejas eran las mismas por el lado de Nervión con respecto a la prensa. De hecho en febrero de 1994 afloraron quejas oficiosas desde la planta noble del estadio cercano a un famoso centro comercial por el tratamiento dado por dos medios concretos, ABC y Canal Sur TV, a la eliminación copera del vecino ante el Real Zaragoza y la posterior victoria del Betis -estando en Segunda- en esa misma competición ante el Barcelona.

        Aquí hablamos de fútbol, y la objetividad por parte de los hinchas no existe. Agarrarse a cómo se transmite la realidad por parte de los medios es una excusa simple para no querer ver la realidad (triste la que nos rodea por cierto). Tengo familiares cercanos simpatizantes del otro equipo de la ciudad que se están quejando de que hay medios que estaban deseando sacar noticias negativas de su equipo, después del affaire de su exitoso director deportivo.

        Sí, cuestiones personales. Dos periodistas en concreto, que ocupan mucho espacio en este foro de manera increíble, que critican todo lo criticable en el club porque simple y llanamente lo gobiernan personas que no son de su agrado. Sí, nada más. Ante eso, lo mejor es informarse de distintas fuentes y medios (privados, públicos, y oficiales de la entidad) y sobre todo relativizar todo lo que se publica. Nada más, y nada menos.
        Así se habla de TODO lo relacionado con el REAL BETIS BALOMPIE, de fútbol, de cantera, de ojeadores, de artistas béticos... No tienes que explicarme de lo que se habla aquí, gracias.
        Y no me agarro ni excuso en cómo interpretan ciertos "plumillas" la información, solo, la comento y hablo de 2016, 1994 queda ya lejos

        Comentario


        • Re: Circo en la ramona... No publicitado

          Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Cuando han ido mal dadas en el vecino, las quejas eran las mismas por el lado de Nervión con respecto a la prensa. De hecho en febrero de 1994 afloraron quejas oficiosas desde la planta noble del estadio cercano a un famoso centro comercial por el tratamiento dado por dos medios concretos, ABC y Canal Sur TV, a la eliminación copera del vecino ante el Real Zaragoza y la posterior victoria del Betis -estando en Segunda- en esa misma competición ante el Barcelona.

          Aquí hablamos de fútbol, y la objetividad por parte de los hinchas no existe. Agarrarse a cómo se transmite la realidad por parte de los medios es una excusa simple para no querer ver la realidad (triste la que nos rodea por cierto). Tengo familiares cercanos simpatizantes del otro equipo de la ciudad que se están quejando de que hay medios que estaban deseando sacar noticias negativas de su equipo, después del affaire de su exitoso director deportivo.

          Sí, cuestiones personales. Dos periodistas en concreto, que ocupan mucho espacio en este foro de manera increíble, que critican todo lo criticable en el club porque simple y llanamente lo gobiernan personas que no son de su agrado. Sí, nada más. Ante eso, lo mejor es informarse de distintas fuentes y medios (privados, públicos, y oficiales de la entidad) y sobre todo relativizar todo lo que se publica. Nada más, y nada menos.
          Y a mi me preocupa lo que se diga de nuestro equipo, lo que piensen los demás, como que me la suda, y si al REAL BETIS BALOMPIE le llaman "el club de la comedia " o "el circo sin fin" me jode y me rebelo... No sé a ti. NADA MÁS Y NADA MENOS

          Comentario


          • Re: Circo en la ramona... No publicitado

            Originalmente publicado por dani aquino Ver Mensaje
            Y a mi me preocupa lo que se diga de nuestro equipo, lo que piensen los demás, como que me la suda, y si al REAL BETIS BALOMPIE le llaman "el club de la comedia " o "el circo sin fin" me jode y me rebelo... No sé a ti. NADA MÁS Y NADA MENOS
            No entiendo, si te preocupa única y exclusivamente lo que se diga de nuestro equipo, ¿a qué viene compararlo con lo que dicen del vecino? A mí lo que me preocupa es que se gestione bien, el club sea más eficiente, haya más deportes federados, mejor atención al socio y simpatizante, se cuide como se debe al fútbol de cantera, al fútbol femenino, al fútbol sala, al equipo de remo, y si ya se ficha bien y se meten más goles en el primer equipo, pues perfecto. Lo que se diga a través de los medios hay que relativizarlo, y si no nos gusta, pues busquemos fuentes informativas que nos agraden más.

            No sé qué esperabas que publicasen los medios de comunicación en negativo de un club, el vecino, que (vuelvo a repetir) ha gando su sexto título continental, tercero consecutivo, hace pocas semanas. En las semanas posteriores a nuestro último título de Copa, ¿quién se acordaba del estadio sin terminar? ¿Quién se acordaba del proceso a Lopera por presunta evasión de impuestos? ¿Quién se acordaba de las empresas interpuestas? Nadie.

            Como he dicho antes, la pasión a mí no me quita el conocimiento.

            Comentario


            • Re: Circo en la ramona... No publicitado

              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              Esa es tu opinión. A mi la pasión no me quita el conocimiento.
              conocimiento de que, quiza es mentira que la prensa de aqui al Betis le da mucha leña y al otro le pasa la mano por el lomo, quiza es mentira que Mel volvio al Betis gracias a la prensa y a su comida de cocos a muchos afiocionados, quiza es mentira que los arbitros nos han puteado mucho y la prensa ni mu, que se lo hagan al otro aquipo haber que pasaria, no me digas que la prensa es objetiva, y no habla la pasion, habla la logica, y esta opinion mia tambien es de muchos beticos.

              Comentario


              • Re: Circo en la ramona... No publicitado

                Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                conocimiento de que, quiza es mentira que la prensa de aqui al Betis le da mucha leña y al otro le pasa la mano por el lomo, quiza es mentira que Mel volvio al Betis gracias a la prensa y a su comida de cocos a muchos afiocionados, quiza es mentira que los arbitros nos han puteado mucho y la prensa ni mu, que se lo hagan al otro aquipo haber que pasaria, no me digas que la prensa es objetiva, y no habla la pasion, habla la logica, y esta opinion mia tambien es de muchos beticos.
                Te repito que esa es tu visión. Respetable, pero no la comparto. Cuando en el vecino iban mal dadas se quejaban de exactamente lo mismo de lo que se quejan "muchos béticos" hoy.

                Comentario


                • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                  pues si tu no comparte la manera de tratar a unos y a otros, es que estas en el limbo, aqui se le da una patadita a un contrario sin intencion y es como si le hubiera dado una puñalada trapera segun la prensa, pero si la patada es con mala intencion de los palanganas, para la prensa seria un juego de hombres, cualquier cosa del Betis te la aumenta 100%, del los palanganas te lo tapan lo mas posible, y eso es un dia si y otro tambien.
                  Esa es tu opinión. A mi la pasión no me quita el conocimiento.
                  Es muy evidente que el Betis sale mucho peor parado que el sevilla en cualquier tipo de "noticia". Pero no se debe caer en el error de pensar que es por que tienen maldad o quieren que desaparezca el betis. Bueno lo de la maldad puede ser por que va muy unida a la profesion de periodista.
                  El verdadero motivo de que el betis salga tan mal parado en la prensa es simple. A nuestra aficion es muy facil y rentable venderle noticias negativas sobre el propio club. No tiene mas. La prensa simplemente es un negocio y nosotros se lo ponemos tremendamente facil. No hay mas que ver los enfrentamientos en cualquier tema de este foro o las listas negras de miembros del mismo.

                  Comentario


                  • Ahora parece que han fichado al maradona japo.
                    Decir que las últimas veces que vi a Japón (ninguna este año, lo confieso), Kiyotake no era titular, pues el centro del campo lo ocupanan Endo y Hasebe.
                    P.D. Encima viene de descender al Hannover.

                    Comentario


                    • Re: Circo en la ramona... No publicitado

                      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      Te repito que esa es tu visión. Respetable, pero no la comparto. Cuando en el vecino iban mal dadas se quejaban de exactamente lo mismo de lo que se quejan "muchos béticos" hoy.
                      solamente hubo un año donde le robaron los arbitros, y la prensa se encargo que lo supieran todo el mundo, al año siguiente le regalaros hasta muñecas.

                      Comentario


                      • Re: el otro equipo de la ciudad

                        Yo paso de la palangana , cada dia mas, pero leyendo y oyendo lo que se dice de Emery y el PSG, el pago de la rescisión de su contrato, y las negociaciones con Sampaoli, me parece todo patetico y ridiculo. Si esto lo hacemos nosotros tienen que liquidar el club y tirarse Haro y Catalan desde lo alto de la Torre Pelli. Una pasada oiga, y todavía no ha acabado la historia.

                        Comentario


                        • Y se decia durante todo el año la hipoteca de van der vart..pero la de llorente ni se habla,estan deseando largarlo y hasta el Konoplyanka

                          Comentario


                          • Re: el otro equipo de la ciudad

                            6 kilos han ofrecido por Roque Mesa. Típico jugador que se acaban trayendo por relativamente poco dinero y en un par de años lo acabarán vendiendo por una pasta.

                            Comentario


                            • 6 millones por roque mesa me parece mucho

                              Comentario


                              • Re: el otro equipo de la ciudad

                                Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Yo paso de la palangana , cada dia mas, pero leyendo y oyendo lo que se dice de Emery y el PSG, el pago de la rescisión de su contrato, y las negociaciones con Sampaoli, me parece todo patetico y ridiculo. Si esto lo hacemos nosotros tienen que liquidar el club y tirarse Haro y Catalan desde lo alto de la Torre Pelli. Una pasada oiga, y todavía no ha acabado la historia.
                                Y hay que comerse los artículos de truñodeporte alabando la gestión nivel Churchill
                                Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 22/06/16, 08:13:25.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X