Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Circo en la ramona... No publicitado

    Ya veo el rumbo.

    Nosotros, a muerte con los nuestros!!!

    Comentario


    • Re: Circo en la ramona... No publicitado

      No entiendo el propósito de este thread. ¿Acaso no se está informando de todos estos líos en casa del vecino puntualmente en todos los medios de comunicación?

      De verdad, cuando dejemos de echarle la culpa al periodismo de los males del Betis nos irá francamente mejor.

      Comentario


      • Re: Circo en la ramona... No publicitado

        a que viene esto ahora?, no lo entiendo, en el betis hay que cambiar muchas cosas y por primera vez en años (y digo muchos años) se estan empezando a ver cosas, y ahora de repente al que inicia el cambio ya le pedimos los hechos? antes pasaban cosas peores y aqui nadie dijo ni mu, y ni atisbo de cambio, y ahora que se mueve se pone este post? no lo entiendo, respeto la opinion pero ni mucho menos la comparto

        Comentario


        • Re: Circo en la ramona... No publicitado

          Compañero, ya hay un hilo dedicado al ZPC y otro a la prensa que tan bien nos quiere.

          Comentario


          • Re: Circo en la ramona... No publicitado

            Que ganas tengo de que mis dirigentes hagan las cosas igual de mal y nos demos un paseito por Europa de vez en cuando.
            Por favor.

            Comentario


            • Re: Circo en la ramona... No publicitado

              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              No entiendo el propósito de este thread. ¿Acaso no se está informando de todos estos líos en casa del vecino puntualmente en todos los medios de comunicación?

              De verdad, cuando dejemos de echarle la culpa al periodismo de los males del Betis nos irá francamente mejor.
              Dos cosas compañero, sí, se está informando de las noticias de ellos, pero sin hacer la sangre que harían con nosotros ¿estás de acuerdo? Y otra, no le echo culpa a la prensa de nada, era una simple reflexión, dicho ésto, un saludo y ojalá hagamos un pedazo de equipo

              Comentario


              • Re: Circo en la ramona... No publicitado

                Yo creo que sí se ha publicitao en consonancia, lo que pasa es que al sfc lo siguen cuatro gatos.

                Comentario


                • Re: Circo en la ramona... No publicitado

                  fusionen Post, por favor.

                  Dicho esto, tiene usted mas razón que un santo, y cada vez es más vox populi entre los béticos, los agravios comparativos de la prensa sevillana.

                  Comentario


                  • Re: Circo en la ramona... No publicitado

                    La verdad es que sí. Si el ma..momeno que han tenido por allí lo vivimos aquí, la Redacción, Espinete, Ramoncete y cía se ponen las botas.

                    Comentario


                    • Re: Circo en la ramona... No publicitado

                      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Que ganas tengo de que mis dirigentes hagan las cosas igual de mal y nos demos un paseito por Europa de vez en cuando.
                      Por favor.
                      Llevas toda la razón, el presidiario cambió a favor de su equipo la historia del fútbol sevillano, pero mi crítica iba a la desigualdad en el trato en prensa, saludos

                      Comentario


                      • Re: Circo en la ramona... No publicitado

                        Este foro se podría dividir en dos: alabar a nuestros dirigentes, y hablar del palangana.

                        Estaríamos todos mucho más a gusto.

                        Yo prefiero alabar a nuestros dirigentes. Es mejor y más productivo.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 15/06/16, 13:35:19.

                        Comentario


                        • Re: Circo en la ramona... No publicitado

                          Originalmente publicado por dani aquino Ver Mensaje
                          Dos cosas compañero, sí, se está informando de las noticias de ellos, pero sin hacer la sangre que harían con nosotros ¿estás de acuerdo? Y otra, no le echo culpa a la prensa de nada, era una simple reflexión, dicho ésto, un saludo y ojalá hagamos un pedazo de equipo
                          Define "hacer sangre", porque francamente no lo comprendo. Bajo mi punto de vista no hay ningún tipo de discriminación o favoritismo, más allá de los resultados deportivos de los últimos 10 años. Pedir que se "haga sangre" a una institución por la gestión de determinadas situaciones semanas después de haber ganado su sexto título europeo, tercero consecutivo, está bien alejado de la realidad.

                          Es una reflexión la tuya que considera que el periodismo trata de manera desigual a los dos clubes de fútbol principales de la ciudad, cuestión que no comparto en absoluto. A mí me encantaría que nuestro club rezumara estabilidad, felicidad, goles y títulos por doquier, lamentablemente nuestra actualidad en general no ha sido buena en esta última década, no se le puede pedir malabarismos al periodismo, más allá de profesionales puntuales que han hecho hincapié en determinados aspectos pero por meras cuestiones personales, y eso lo hay en todos lados. Nada más.

                          Comentario


                          • Re: Circo en la ramona... No publicitado

                            Originalmente publicado por dani aquino Ver Mensaje
                            Llevas toda la razón, el presidiario cambió a favor de su equipo la historia del fútbol sevillano, pero mi crítica iba a la desigualdad en el trato en prensa, saludos
                            Pero si es que hasta en eso nos ganan por trabajo. Por circunstancias laborales he estado en actos en los que han estado presentes los dos presidentes de los clubes. Tenias que ver trabajar al jefe de prensa de la *******, no para de comerle la oreja a todos los periodistas. En el Betis o no va nadie de prensa y si va es como si no estuviera.

                            Comentario


                            • Re: Circo en la ramona... No publicitado

                              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              Define "hacer sangre", porque francamente no lo comprendo. Bajo mi punto de vista no hay ningún tipo de discriminación o favoritismo, más allá de los resultados deportivos de los últimos 10 años. Pedir que se "haga sangre" a una institución por la gestión de determinadas situaciones semanas después de haber ganado su sexto título europeo, tercero consecutivo, está bien alejado de la realidad.

                              Es una reflexión la tuya que considera que el periodismo trata de manera desigual a los dos clubes de fútbol principales de la ciudad, cuestión que no comparto en absoluto. A mí me encantaría que nuestro club rezumara estabilidad, felicidad, goles y títulos por doquier, lamentablemente nuestra actualidad en general no ha sido buena en esta última década, no se le puede pedir malabarismos al periodismo, más allá de profesionales puntuales que han hecho hincapié en determinados aspectos pero por meras cuestiones personales, y eso lo hay en todos lados. Nada más.
                              pues si tu no comparte la manera de tratar a unos y a otros, es que estas en el limbo, aqui se le da una patadita a un contrario sin intencion y es como si le hubiera dado una puñalada trapera segun la prensa, pero si la patada es con mala intencion de los palanganas, para la prensa seria un juego de hombres, cualquier cosa del Betis te la aumenta 100%, del los palanganas te lo tapan lo mas posible, y eso es un dia si y otro tambien.

                              Comentario


                              • Re: Circo en la ramona... No publicitado

                                Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                Define "hacer sangre", porque francamente no lo comprendo. Bajo mi punto de vista no hay ningún tipo de discriminación o favoritismo, más allá de los resultados deportivos de los últimos 10 años. Pedir que se "haga sangre" a una institución por la gestión de determinadas situaciones semanas después de haber ganado su sexto título europeo, tercero consecutivo, está bien alejado de la realidad.

                                Es una reflexión la tuya que considera que el periodismo trata de manera desigual a los dos clubes de fútbol principales de la ciudad, cuestión que no comparto en absoluto. A mí me encantaría que nuestro club rezumara estabilidad, felicidad, goles y títulos por doquier, lamentablemente nuestra actualidad en general no ha sido buena en esta última década, no se le puede pedir malabarismos al periodismo, más allá de profesionales puntuales que han hecho hincapié en determinados aspectos pero por meras cuestiones personales, y eso lo hay en todos lados. Nada más.
                                Compañero, te defino con dos simples frases lo que yo entiendo por "hacer sangre", frases por cierto, publicadas por "supuestos" periodistas imparciales... "BETIS, EL CLUB DE LA COMEDIA" otra "CIRCO, SIN FIN". Una cosa es la crítica, otra, la burla escondida detrás de la libertad de expresión. Eso es para mi hacer sangre, compañero.
                                Y por otro lado, no le pido malabares al periodismo, solo objetividad y la máxima imparcialidad posible. ¿Meras cuestiones personales? Pues precisamente a eso me refiero, compañero, esos "determinados aspectos" que pueden hacer bastante daño. NADA MÁS

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X