Originalmente publicado por lobezno8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
el otro equipo de la ciudad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: el otro equipo de la ciudad
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeDe la escuela de nervión:
Rakitic, muy duro con Pereira: "Hijo de p.., a Segunda, bajáis..." - AS.com
Comentario
-
el otro equipo de la ciudad
Jojojo Jose 'Mao' Castro dice que " a partir del sábado entran pancartas de los biris" Ole ahiii saltándose la justicia como quiere y cuando quiere.
Y remata que todos los zebillistas se siento "un poco biris"...
A mi eso me daría vergüenza que lo dijese el presidente de mi club.
Menos mal que nuestro club en estas cuestiones está a años luz de esta chusma.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 06/04/17, 15:04:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeJojojo Jose 'Mao' Castro dice que " a partir del sábado entran pancartas de los biris" Ole ahiii saltándose la justicia como quiere y cuando quiere.
Menos mal que nuestro club en estas cuestiones está a años luz de esta chusma.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjos88 Ver MensajeEn nuestro estadio entra gentuza con la cabeza rapada y banderas del águila y nunca les pasa nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjos88 Ver MensajeEn nuestro estadio entra gentuza con la cabeza rapada y banderas del águila y nunca les pasa nada.Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 06/04/17, 19:03:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje¿Siguen pudiendo exhibirse banderas franquistas en los estadios?
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeOjo, que al Barca también le corresponderá su parte. Van de moralistas y son pura *******.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeSolo cuando juguemos contra el Barcelona.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeJojojo Jose 'Mao' Castro dice que " a partir del sábado entran pancartas de los biris" Ole ahiii saltándose la justicia como quiere y cuando quiere.
Menos mal que nuestro club en estas cuestiones está a años luz de esta chusma., menudo cara.
Al parecer el campo del eterno rival es un cementerio desde que ese grupo decidió parar de animar, el ambiente es bastante frío en el estadio y creen que eso influye en los resultados negativos del equipo, además a saber la presión que están ejerciendo los más radicales y que no salen a la luz.
¿Qué hacen para remediarlo? saltarse la normativa a la torera y ceder ante los radicales.
Comentario
-
La excusa es de niño de parvulario:
- Oye Pepito, ¿por qué le pegas a Carmencita? ¿no sabes que eso está mal?
- Sí, seño, lo sé.
- Entonces, ¿porque le pegas?
- Es que Tino también le pega.
Ahora que llega el suegrísimo con el Dépor palman seguro y dirán que la victoria es porque esa gentuza ha vuelto a animar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario