Si os quereis echar unas risas, entrad en el foro del sevilla, en *************
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
el otro equipo de la ciudad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
el otro equipo de la ciudad
Los problemas del palangana, no son más que haber vivido en esta temporada, por encima de sus posibilidades reales.
Lo de este año a nivel arbitral, no ha sido normal ni te va ocurrir cada año. Los 12 o 15 puntos de más que tiene por errores clamorosos de los árbitros, le han permitido estar en posiciones que por plantilla, no le daría para alcanzar.
Aún así, tiene nivel para estar moviéndose en puestos europeos, pero creerse que podía luchar por la liga, o llegar a algo más que lo que ha hecho en la Champions era cosa que solo una prensa de birihisterias podía creerse.
Comentario
-
Re: el otro equipo de la ciudad
Escuchando y leyendo a muchos kanouttes , ahora resulta sampaoli no vale, monchi es un fracaso ya, y el equipo no vale nada. Estando tercero y haciendo la mejor temporada de su historia en esta jornada llevamos. Yo no os deseo nada malo, SOLO..... los 12 años que lleva el betis, o 7 en tercera.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticonimasnimenos Ver MensajeAunque vayan terceros son conscientes de todos los regalos arbitrales y que van muy por encima de su nivel. Se lo habían creido y se han chocado de golpe con la realidad cruda
Comentario
-
PUes yo no creo que la gran mayoría de palanganas sean conscientes de las ayudas arbitrales a su equipo, mas bien se sienten perjudicados con respecto a Madrid y Barcelona, y creen que sin esas ayudas ellos estarían primeros. Así literalmente me lo dijo la semana pasada uno a mí. Y ante eso, no sabes si reir o llorar o pegarle una buena ostia. Esta gente son diferentes por muchas vueltas que le demos, somos como el día y la noche. Por cierto alucinaba anoche viendo reportajes de los alrededores del Calderón plagado de aficionados atleticos con camisetas del Betis, es brutal el cariño que nos tienen los atleticos y el antisevillismo que profesan.
Comentario
-
DEPORTES ABCdesevilla
Imagen del Sánchez-Pizjuán (Foto: R. Doblado)
Una foto muy especial en el 127 cumpleaños
Una foto muy especial en el 127 cumpleaños - Orgullo de NerviónEditado por última vez por Attila Ladinszky; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99109-attila-ladinszky en 21/03/17, 23:57:11.
Comentario
-
0 sentido crítico. En el beticismo jamás se asimilaría un hecho como ese sin autocrítica y debate, jamás. Lo siento pero en eso les superamos con creces. La afición bética es sabia y democrática. La sonrojante asimilación institucional y de la afición del revisionismo histórico bochornoso les retrata; y para corroborarlo las pegatinas de 'yo soy biri' con el discurso llorón y victimista. Que les den.
Comentario
-
Me pasé toda la primera vuelta diciendo que la cantidad de partidos ganados en los últimos 5 minutos no eran normales.
Es posible que tengan un bajón físico en estos momentos, han competido bien en las tres competiciones y ya estamos encarando la parte final del a temporada. Pero la mayor diferencia que veo ahora con respecto al inicio de temporada es que ahora la pelota no entra.
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver MensajeMe pasé toda la primera vuelta diciendo que la cantidad de partidos ganados en los últimos 5 minutos no eran normales.
Es posible que tengan un bajón físico en estos momentos, han competido bien en las tres competiciones y ya estamos encarando la parte final del a temporada. Pero la mayor diferencia que veo ahora con respecto al inicio de temporada es que ahora la pelota no entra.
Comentario
-
Pues cierre parcial de las gradas del sanchez pizjuan
Por los sucesos ocurridos en la vuelta copera ante el Madrid, con Sergio Ramos de protagonista
Competición acuerda el cierre parcial del Sánchez-Pizjuán
22/03/2017 · Redacción
Estaba cantado que el primer cierre total o parcial iba a caer sobre el Sánchez-Pizjuán. Y lamentablemente, así ha sido. El Comité de Competición ha acordado este miércoles cerrar parcialmente dos sectores -N11 y N12, donde se ubican los Biris- por los hechos ocurridos en el partido de vuelta de la Copa del Rey, en el que Sergio Ramos tomó el protagonismo. La noticia, adelantada por Iusport, le supondrá al Sevilla multa económica al ser reincidente. Estos son los hechos por los que se recibe esta sanción que va a levantar mucha polémica:
"En el minuto 1 del partido -refiere LaLiga-, "y en el momento que el equipo local va a efectuar un saque de banda sobre el área visitante, unos 1.000 aficionados locales, pertenecientes al grupo conocido como Biris Norte entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos, "SERGIO RAMOS, HIJO DE ****". cántico que no fue secundado por el resto de aficionados".
El mismo grupo de aficionados, ubicados en los sectores N11 y N12 de gol norte, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos, "ESTAMOS HASTA LA *****, DEL BARÇA Y DEL MADRID".
En el mismo sector de las gradas también se profirieron gritos de "QUE **** REAL MADRID, QUE **** REAL MADRID", y de "RAMOS MUÉRETE, RAMOS MUÉRETE", no secundados por el resto de aficionados"
Por una parte me hace reír en plan: "que se jodan"
Por otra parte me toca bastante los ******* que siempre nos toque estas cosas a los mismos....aunque también es verdad que los Biris se lo llevan buscando desde hace mucho y que las tragaderas de los dirigentes sevillistas no eran normales
Comentario
-
Pues sí, como siempre al sur y a Andalucía, y en concreto a nuestra ciudad. Es muy facil hacerlo aquí, pero no tienen cojo nes de hacerlo en la capital, y en el Noreste ya ni te cuento, allí pondrían en primera fila hasta la Forcadell. Dicho esto, no me dan pena alguna, como si tienen que ir a jugar a Badajoz. Afición mala, mal educada y mal acostumbrada a tener exitos sin merecerlo. Que les cierren la pocilga por un año si puede ser. A la venta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario