Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: el otro equipo de la ciudad

    Le acabo de pedir al chino del AliExpress la camiseta del Leicester jajajajajajaja

    Comentario


    • Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
      Le acabo de pedir al chino del AliExpress la camiseta del Leicester jajajajajajaja
      Podrías poner enlace, pa pedirla yo tb. Gracias

      Comentario


      • Re: el otro equipo de la ciudad

        Hoy es la noche más feliz en todo lo que va de 2017.

        GRACIAS LEICESTER.

        Comentario


        • Re: el otro equipo de la ciudad

          Gran partido de Nasri, cada día se parece más a Maradona.

          En lo * y en lo *.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
            Gran partido de Nasri, cada día se parece más a Maradona.

            En lo *y en lo *.
            Co.ño no sabia yo que también le gustaban las coquinas XD.

            Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

            Comentario


            • Re: el otro equipo de la ciudad

              Hoy hasta con el tipico empujoncito arbitral.... nada que no hubo manera....Que mala noche estara pasando Manolito, Lucas y Chazarri....

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1283182.jpg
Visitas:	1
Size:	106,6 KB
ID:	6470797

              Comentario


              • Re: el otro equipo de la ciudad

                No diré que no me haya alegrado de la derrota de los del centro comercial, pero es muy triste que desde hace mucho tiempo, nuestra alegrías se basan en las derrotas de los de nervión, muy triste.

                Comentario


                • Aqui había muchos que lo daban como campeones de liga y champions, venga a ustedes un abrazo.

                  Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Re: el otro equipo de la ciudad

                    Ayer hice un zapping y la cara de Cristobal era un poema

                    Luego está el "comentarista" Caparrós, vaya asco de tío, menudo fanático de mierrda, sobretodo me alegro por gente como estos dos que dicho sea de paso representan a un alto porcentaje de la afición palangana.

                    Comentario


                    • Re: el otro equipo de la ciudad

                      Al mamaero. Sin presencias de la Virgen son uno más. Otro año más a la venta en octavos. A los Fenerbaçe y CSKA de Moscú se suma otro super grande de Europa que los manda para casa, el Leicester.

                      Lo dicho, a ******* fuerte, muy fuerte.

                      Comentario


                      • Re: el otro equipo de la ciudad

                        Frases que lei anoche que me hicieron gracia:
                        Caparros no gana ni de comentarista
                        San Panoli
                        En la champion no soy nadie, pero en la Europe League me monto mis peliculas

                        A la venta mamarrachos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                          Frases que lei anoche que me hicieron gracia:
                          Caparros no gana ni de comentarista
                          San Panoli
                          En la champion no soy nadie, pero en la Europe League me monto mis peliculas

                          A la venta mamarrachos
                          "Caparrós dando lecciones de juego después de su dilatada experiencia en Osasuna, donde perdio todos y cada uno de los partido en liga'

                          Comentario


                          • Re: Una pequeña alegría

                            Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                            Piensen un poco donde estaría Sanpanoli y toda su corte de aduladores
                            si los arbitrajes no lo hubieran sostenido , sobre todo en las diez primeras
                            jornadas.

                            La palabra tabú para la prensa es las ayudas arbitrales.

                            Desde que empezo la liga estoy esperando que le pregunten con la misma
                            inquina que se pregunta por otros temas en Heliopolis a Sanpanoli y estas
                            preguntas son, que piensa sobre las ayudas arbitrales que recibe que si cree
                            que su proyecto y cuento de psicoanalista se sostendría sin estas ayudas.

                            Y la otra que tras su experiencia en Chile y ahora en el Sevilla que piensa
                            sobre el doping en el futbol.

                            No he visto el partido pero sabia que algo raro pasaba por mis vecinos y que despues
                            me he enterado que en el ataque de rabia del fallo del penalti algo han hecho en la cocina
                            que han descolgado todo el frente de la cocina , espectacular el ruido y las caritas .

                            Enhorabuena a Macia.

                            Y al mamaero los amigos íntimos de los delincuentes .

                            Y por supuesto que esta bien alegrarse de las desgracias de

                            Vlad ¿Tu cuando abres la página para responder, no llegas hasta el final escribiendo, le das a la tecla interlínea antes, verdad? A mi me pasaba igual, y resulta que no hay que preocuparse por dónde terminamos cada línea, por defecto se alinean en ambos extremos.

                            Esta mañana mis nietos no quieren hablar de fútbol, ni ha empatado o perdido el R. Betis.

                            Comentario


                            • Re: el otro equipo de la ciudad

                              Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                              No diré que no me haya alegrado de la derrota de los del centro comercial, pero es muy triste que desde hace mucho tiempo, nuestra alegrías se basan en las derrotas de los de nervión, muy triste.

                              Es un sentimiento en ambas direcciones, pero "ellos", con el agravante de la chulería, la prepotencia, el despotismo y encima el recochineo por los robos arbitrales que perpetran, a nosotros y a toda la Europa furbolera. Mas que normal e incluso saludable, que nos sintamos "eufóricos" por tamaño batacazo.

                              Comentario


                              • Re: el otro equipo de la ciudad

                                Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                                No diré que no me haya alegrado de la derrota de los del centro comercial, pero es muy triste que desde hace mucho tiempo, nuestra alegrías se basan en las derrotas de los de nervión, muy triste.
                                Toda la razón. Yo me alegré mucho ayer, pero siempre me queda el resquemor de que los nuestros nos darán una cura de humildad en nuestros partidos. A ver si llegan los buenos años también para nosotros sin olvidar los años malos. Hoy ya siento indiferencia por la derrota del palangana. Por cierto, hablando de cura de humildad, parece que ellos por decreto ley tienen que ganar y ayer perdieron con el campeón de año pasado de la Premier, que algo bueno deben tener. Si pierdes la humildad en el deporte, es el fin.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X