Por cierto basta de llamar Uefas a las Europalí. La Uefa era un señor torneo donde participaban una mayoría de equipos que ahora lo hacen en Champions, donde te encontrabas todos los años al Madrid o al Barça, Milan, Juve, Manchester... que solo los campeones de liga iban a Copa de Europa. Nada que ver.
Originalmente publicado por TrecebarradoVer Mensaje
Y anda que no ha sido gracioso lo de Sampaoli...
Por cierto basta de llamar Uefas a las Europalí. La Uefa era un señor torneo donde participaban una mayoría de equipos que ahora lo hacen en Champions, donde te encontrabas todos los años al Madrid o al Barça, Milan, Juve, Manchester... que solo los campeones de liga iban a Copa de Europa. Nada que ver.
Pequeña no, enorme que ni con 12 hayan podido.
El tercero de "la mejor Liga del mundo" humillado por el 15 de la Premier.
Hoy gana el fútbol
Ni el Sevilla debería ser tercero, ni el Leicester 15.
El Sevilla si no fuera por los favores arbitrales, iría unos puestos más abajo seguro. Y el Leicester debería ir más arriba si no fuera porque a Ranieri le han echo una de las camas más descaradas que se recuerdan.
Piensen un poco donde estaría Sanpanoli y toda su corte de aduladores
si los arbitrajes no lo hubieran sostenido , sobre todo en las diez primeras
jornadas.
La palabra tabú para la prensa es las ayudas arbitrales.
Desde que empezo la liga estoy esperando que le pregunten con la misma
inquina que se pregunta por otros temas en Heliopolis a Sanpanoli y estas
preguntas son, que piensa sobre las ayudas arbitrales que recibe que si cree
que su proyecto y cuento de psicoanalista se sostendría sin estas ayudas.
Y la otra que tras su experiencia en Chile y ahora en el Sevilla que piensa
sobre el doping en el futbol.
No he visto el partido pero sabia que algo raro pasaba por mis vecinos y que despues
me he enterado que en el ataque de rabia del fallo del penalti algo han hecho en la cocina
que han descolgado todo el frente de la cocina , espectacular el ruido y las caritas .
Enhorabuena a Macia.
Y al mamaero los amigos íntimos de los delincuentes .
Y por supuesto que esta bien alegrarse de las desgracias de
La biriprensa dice que el árbitro ha estado de dulce, un 9 dice manolito aguilar. Que el penalty es claro. A ver si me puede explicar alguien la imagen:
Momento el que el portero impacta contra piscinasvitolo:
Lo primero es que ya está cayendo, y lo segundo es que si te arrollan ¿como cohhones caes de cuuulo?
Editado por última vez por Real Balompié; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9389-real-balompi%C3%A9 en 15/03/17, 00:40:26.
Que dice Sampabollo que le han quitado el sueño, pues yo hoy voy a dormir placidamente con la eliminación de los mamarrachos. A la venta del N. A. El domingo un jaque mate de Simeone por favor, que aún no están muertos. Hay que rematarlos.
Comentario