Originalmente publicado por Villamarin_EternoVer Mensaje
Por mi se puede meter el método por el agujero que le dé más gustito. No quiero nada de ellos, ni lo bueno que puedan tener.
Yo créeme, que estoy viviendo una pesadilla, pero tampoco hay que mirar hacia otro lado, pienso.. es decir. Hay que ser realistas. Ellos estan ahi, nosotros estamos aquí. pero no tengo ningun tipo de envidia, aunque sí que me molesta ya los titulos que ganan.. aunque como decia Luis Aragones (una uefa no vale para nada). Pero somos un club sinceramente con mucho mas potencial, solo que hay que profesionalizarlo, un area importante es esta, hay que reconocer cuando el rival contrario en este caso, hace las cosas bien. Un saludo compañero.
me ha parecido interesante ponerlo, ya que en esta área, sinceramente, nosotros nunca hemos estado bien. Tenia curiosidad y creo que lo explico muy detallado todo. Nada mas que por eso. Saludos
Este post no tiene nada que ver con la actualidad del real betis por lo tanto pienso que deberían moverlo a otro subforo.
¿Y explica por qué jamás les perjudica un árbitro en la UEFA Europa League?
Hubo un betico que mando un twitter, diciendo: "hablar un poco del arbitro hombre, que de eso no hablais nada". (se rieron todos ) y dijeron que el arbitro habia estado muy acertado y muy bien. Me parecio lamentable. Es evidente que el arbitro les favoreció (pero hacen oidos sordos)y que tuvieron suerte con ese gol nada mas iniciar la segunda parte. Un saludo
A mí la DD que me gusta es la del Bilbao, que aunque pierda finales, está ahí arriba, teniendo que encontrar jugadores en un territorio muy limitado, sacando jugadores de donde no hay.
Hubo un betico que mando un twitter, diciendo: "hablar un poco del arbitro hombre, que de eso no hablais nada". (se rieron todos ) y dijeron que el arbitro habia estado muy acertado y muy bien. Me parecio lamentable. Es evidente que el arbitro les favoreció (pero hacen oidos sordos)y que tuvieron suerte con ese gol nada mas iniciar la segunda parte. Un saludo
el árbitro es multimillonario porque trabaja en una empresa que negocia derechos televisivos de fútbol ejem; un delegado uefa crea hace dos meses una empresa que se dedica a prrestar toda clase de servicios, ya sean administrativos, comerciales, financieros o de recursos humanos, por cuenta propia o a través de terceros ejem ejem; a ese mismo delegado uefa en 2011 un banco el ejecuta una subasta forzosa de un inmueble por falta de pagos ejem ejem ejem
Yo créeme, que estoy viviendo una pesadilla, pero tampoco hay que mirar hacia otro lado, pienso.. es decir. Hay que ser realistas. Ellos estan ahi, nosotros estamos aquí. pero no tengo ningun tipo de envidia, aunque sí que me molesta ya los titulos que ganan.. aunque como decia Luis Aragones (una uefa no vale para nada). Pero somos un club sinceramente con mucho mas potencial, solo que hay que profesionalizarlo, un area importante es esta, hay que reconocer cuando el rival contrario en este caso, hace las cosas bien. Un saludo compañero.
No voy a dudar de su buena fe, pero sigo diciendo que prefiero darle de comer mis testículos al perro que escuchar a Monchi.
Y comerme luego el perro.
Habrá otros ejemplos, digo yo, en este rico mundo que nos ha dado Dios.
El Betis sólo tiene que tener eso de lo que carecemos,gente que sepa llevar un equipo de fútbol,que tenga ambición y proteja al club ante todo,que se rodee de ¨lobos¨ y que sea lo más honrada posible,punto,ni mirar a otro lado ni nada.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/05/16, 16:07:32.
Comentario