Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Metodología de una dirección deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Metodología de una dirección deportiva

Ayer, escuche "el partido de las 12", como bien sabréis el programa se hizo desde un hotel en Sevilla. Me llamo la atención mucho y creo que es interesante
    compartir, saber como trabaja Monchi, ya que creo sinceramente que gran parte de la culpa de los éxitos que esta cosechando el otro equipo de la ciudad la tiene él. Creo que es
    fundamental tener una direccion deportiva con una metodología de trabajo organizada, moderna y con todos los recursos y herramientas actualizados para asi poder desarrollar las distintas facetas
    dentro de una dirección deportiva.

a partir del minuto 27:20 expone su manera de trabajar. Muy interesante. Tiene 16 trabajadores contándose a él en el club,
    no tiene ningún scout por ningún continente, ni liga (Solamente un miembro del departamento al que le corresponde recabar informacion de jugadores de una liga concreta, va a presenciar un encuentro en dicho país)

Os dejo el audio por aqui:

es interesante ver como se trabaja desde una dirección deportiva, a mi me lo ha parecido y quería compartirlo. Un saludo a todos.1ª parte, El Partido de las 12 (19-05-2016) | COPE

Re: Metodología de una dirección deportiva

Yo lo siento, pero antes de escuchar a Monchi me corto un testículo y se lo doy de comer al perro.

Comentario

Ya hubo por aquí el post de un forero que explicaba el funcionamiento de una dirección deportiva, me gustó, haber si lo encuentro.
      Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 20/05/16, 12:24:07.

Comentario

Que hace esto en el subforo Real Betis Balompie?

Comentario

Compañero,vaya estomago tienes!.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/05/16, 12:11:08.

Comentario

No sé como se puede tener tanto ánimo para poder poner esto; esta semana solo escucho Radio Betis a las 15h. Y si hablamos del tema que expliquen el método para sobornar a la Federación, árbitros y UEFA.

Comentario

Por mi se puede meter el método por el agujero que le dé más gustito. No quiero nada de ellos, ni lo bueno que puedan tener.

Comentario

Aquí está:
                http://www.betisweb.com/real-betis-b...-fichajes.html

También hay béticos con conocimientos de dirección deportiva, pero imagino que este al igual que otros están fuera del club. Seguramente por que no son amiguetes.

Comentario

Pues a mí me parece muy interesante lo que dice y la metodología que usan. No entiendo porque no podemos usarlo de ejemplo cuando son de los mejores en el área de la dirección deportiva.

Comentario

Hola, intento que no me afecte y creo que para aprender, hay que saber escuchar, independientemente del odio o no que se tenga, no deja de ser un profesional, con un éxito admirable, es bueno que conozcamos estas cosas, ya no solo del sevilla, sino de otros clubes con procedimientos y niveles mas prestigiosos.

Comentario

Metodología de una dirección deportiva

a mi lo que realmente me interesa es el absoluto control de los arbitros y sorteos que tienen en la la uropa lig. de lo demas que monchito y sus amigos se lo metan por el orto

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        Que hace esto en el subforo Real Betis Balompie?
                        me ha parecido interesante ponerlo, ya que en esta área, sinceramente, nosotros nunca hemos estado bien. Tenia curiosidad y creo que lo explico muy detallado todo. Nada mas que por eso. Saludos

Comentario

Yo creo que la parte personal del jugador es imprescindible, para crear un buen equipo es muy importante estudiar los hábitos del jugador y la vida extradeportiva y traer además de buenos jugadores, buenos profesionales comprometidos. Yo creo que esa es la clave de muchos equipos que tienen éxito. Sin ir más lejos el Ath Bilbao más que buenos jugadores, que también los tienes, tienen un compromiso que cualquier partido que juegan parece una final.

Comentario

No quiero nada del equipo del centro comercial,NADA,y del chirigotero,menos

Comentario

Veros Moneyball de Brad Pitt. Ahí veréis como funciona una dirección deportiva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X