Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

equipos REALES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: equipos REALES

ay!! perdona guapo, no queria arañarte la cara,

Comentario

mas información, por favor:

¿Se le puede conceder el título de Real a más de un equipo de la misma ciudad? es que no conozco casos de ciudades con mas de un equipo con título de REAL... a lo mejor esta relacionado, ¿no?

VIVA EL BETIS!!

Comentario

Hace poco salió un extraño debate en el Sevilla de si deberiamos llevar o no el titulo de Real...

La mayoría no estaba de acuerdo, que Real Sevilla no sonaba bien.. jajajaa.

Yo de siempre he pensado que lo de Real Sevilla estaría muy bien... pero ya con el paso del tiempo piensas... mmm, ufff, ya, ya nos quedamos como estamos que sino nos dicen que somos unos copiones.. jajaja.

Pues nada, pues solo eso quería decir, y que el Tenerife, Las Palmas y el otro que habian dicho por ahi NO son Reales... (como para llevar la contraria a Laura... jajja)

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          mas información, por favor:

¿Se le puede conceder el título de Real a más de un equipo de la misma ciudad? es que no conozco casos de ciudades con mas de un equipo con título de REAL... a lo mejor esta relacionado, ¿no?

VIVA EL BETIS!!

Quizás lo más parecido... sea el caso del Sportin y el Oviedo...

Pero partiendo de la base de mi desconocimiento, jajaja, yo también he pensado que por ahi van los tiros

Comentario

Originalmente publicado por Franchu Ver Mensaje
            Quizás lo más parecido... sea el caso del Sportin y el Oviedo...

Pero partiendo de la base de mi desconocimiento, jajaja, yo también he pensado que por ahi van los tiros

No son equipos de la misma ciudad.

Comentario

Originalmente publicado por laura_28 Ver Mensaje
              porque ninguna asociacion ni club puede autodenominarse REAL sin consentimiento de la corona.
              antes de hablar informate un poco.
              y te vuelvo a preguntar, con todo el respeto del mundo, como sabes que el rey no les ha concedido ese distintivo? es que a mi lo que me extraña es que Las Palmas, el Tenerife y el Puertollano tengan la misma corona que por ejemplo el Betis, eso me extraña... pero si tu estas tan segura te haremos caso...

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                que el Sporting de Gijon y el Oviedo no son de la misma ciudad? que yo sepa Gijon pertenece a Oviedo... otra cosa es que no se puedan ni ver, al igual que Jerez y Cadiz y Tarragona y Reus, donde en los tres casos, el territorio que no lleva el nombre de la ciudad es el mas grande, por eso entre estas tres parejas siempre hay problemas...

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                  J.o.der con la Laura sacando las garras y a la yugular, que el pobre chaval solo habi preguntado que como sabias cuales habian recibido la distincion real y cuales no!
                  gracias hombre...

Comentario

Originalmente publicado por laura_28 Ver Mensaje
                    ay!! perdona guapo, no queria arañarte la cara,
                    supongo que ira por mi esto... pero tranquila, el alcohol de romero y el yodo lo curan todo

Comentario

Originalmente publicado por Franchu Ver Mensaje
                      Hace poco salió un extraño debate en el Sevilla de si deberiamos llevar o no el titulo de Real...

La mayoría no estaba de acuerdo, que Real Sevilla no sonaba bien.. jajajaa.

Yo de siempre he pensado que lo de Real Sevilla estaría muy bien... pero ya con el paso del tiempo piensas... mmm, ufff, ya, ya nos quedamos como estamos que sino nos dicen que somos unos copiones.. jajaja.

Pues nada, pues solo eso quería decir, y que el Tenerife, Las Palmas y el otro que habian dicho por ahi NO son Reales... (como para llevar la contraria a Laura... jajja)
                      si si, cualquiera le lleva la contraria ... jajaja, sin acritud, ein Laura?

bueno supongo que el equivocado sere yo, no pasa nada... acepto que hasta los del Betis nos equivocamos a veces jajaja

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
                        que el Sporting de Gijon y el Oviedo no son de la misma ciudad? que yo sepa Gijon pertenece a Oviedo... otra cosa es que no se puedan ni ver, al igual que Jerez y Cadiz y Tarragona y Reus, donde en los tres casos, el territorio que no lleva el nombre de la ciudad es el mas grande, por eso entre estas tres parejas siempre hay problemas...
                        Gijón es un pueblo de Oviedo al igual que Jerez lo es de Cádiz y Reus de Tarragona. Otra cosa es que alguno de esos pueblos sea mas grande que la capital.

Un Betis - Écija no es un derbi.

Un DERBI es un partido de dos equipos de la MISMA CIUDAD, no de la misma Provincia o Región. Un Athletic - Real Sociedad o un Depor - Celta NO es un DERBI, es un partido de MÁXIMA RIVALIDAD como lo es un R.Madrid - Bar$a.

Un Saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                          Me referia a que es "algo parecido"

Ya, sé que son 2 ciudades distintas pero estan en la misma provincia...

Comentario

os habeis olvidado uno que no lo ha proclamado el rey:

el Real Salt Lake!!

Comentario

Palomo si tienes dudas métete en las webs de esos clubes y lo compruebas. UD Las Palmas y CD Tenerife no tienen el título de Real. Y eso de que Gijón pertenezca a Oviedo...hay gente que ha muerto por menos .

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
                                y te vuelvo a preguntar, con todo el respeto del mundo, como sabes que el rey no les ha concedido ese distintivo? es que a mi lo que me extraña es que Las Palmas, el Tenerife y el Puertollano tengan la misma corona que por ejemplo el Betis, eso me extraña... pero si tu estas tan segura te haremos caso...
                                , jejeje es broma

no estoy segura si el rey o la reina les han dao la distincion ,pero la leonor ya te digo que no pero creo que debe ser el rey, ya que el es el que tiene el titulo de Real,
                                y te aseguro que ni las palmas ni el tenerife son REAL, aunque tengan una corona en su escudo, tambien lo tienen otros clubes y no lo son, Vila-real, osasuna, etc.........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X