Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El entrenador que motivaría al Real Betis Balompié, Sampaoli

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El entrenador que motivaría al Real Betis Balompié, Sampaoli

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Pelea Gattuso-Carmona!!!!

Cojan bebidas y palomitas, esta noche será larga!!!!
    Pues he vuelto al hilo hace un ratillo...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Qué tená que ver eso. Yo comparo la plantilla del Betis con el resto, y es la 10a en liga. De hecho, incluso la clasificsción lo avala.
      no has entendido entonces mi primer mensaje.
      revísalo anda.

Comentario

Originalmente publicado por Tomaso Ver Mensaje
        "Que ojalá que salga bien, pero a priori, no parece que vaya a ser así"

prejuicio
        Del lat. praeiudicium 'juicio previo', 'decisión prematura'.
        1. m. Acción y efecto de prejuzgar.
        2. m. Opinión previa y tenaz, por lo general desfavorable, acerca de algo que se conoce mal.
        Es que no es un prejuicio, es un dato, porque su trayectoria así lo demuestra.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          la apuesta era simeone, pero dudo mucho que abandone el atleti.
          Pues si pero creo yo que si se va un dia del Atleti sera para irse al Inter

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            según cope, tiene una oferta.
            pero el acuerdo lo tiene con el espanyol.
            No creo yo que QSF deje pasar la oportunidad de entrenar a la can.a-l.la por mucho pre-acuerdo que tenga.
            Tambien es cierto que si el Español le paga mas ...
            Pero yo recuerdo el caso Salva Sevilla, fichado por el Cordoba y al final acabo jugando en el Betis.
            El ejemplo es regular.
            El Córdoba compró a Salva, y medio un chanchullo, lo revendió al Betis.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/06/16, 15:28:30.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Pelea Gattuso-Carmona!!!!

Cojan bebidas y palomitas, esta noche será larga!!!!
              Pues he vuelto al hilo hace un ratillo...
              t'as cagao! t'as cagao!
              Y a la próxima no te me vas a ir de rositas!

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                El ejemplo es regular.
                Tiene razon pero me refiero mas a que en el futbol da igual lo contratos o precontratos.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Con el Sunderland no hizo nada, y con el AEK tampoco, que recordemos que es uno de los grandes de Grecia,.

Es un entrenador con poca trayectoria, trayectoria que ha sido mala.
                  sí y no.
                  los equipos de tyne and wear llevan años coqueteando con el descenso, equipos muy malos y que fichan peor todavía.
                  uno de ellos se ha ido al pozo este año.
                  y el aek es un grande de grecia, sí, pero que fue descendido administrativamente hace unos años y casi que tuvo que empezar de 0.

no es una defensa a poyet pues a mí la apuesta no me convence nada, que conste.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    El ejemplo es regular.
                    Tiene razon pero me refiero mas a que en el futbol da igual lo contratos o precontratos.
                    Hombre, igual no, porque romper un acuerdo firmado conlleva sanción económica (y las de estos casos son de muchos euros).

Comentario

Hombre, igual no, porque romper un acuerdo firmado conlleva sanción económica (y las de estos casos son de muchos euros).
                      Claro siempre y cuando este firmado e incluya clausulas.
                      En muchas ocasiones esos preacuerdos son verbales.
                      Ya depende del equipo, su forma de trabajar y la del entrenador que te puede decir su palabra vale mas que la de un papel ...

Comentario

Originalmente publicado por Tomaso Ver Mensaje
                        "Que ojalá que salga bien, pero a priori, no parece que vaya a ser así"

prejuicio
                        Del lat. praeiudicium 'juicio previo', 'decisión prematura'.
                        1. m. Acción y efecto de prejuzgar.
                        2. m. Opinión previa y tenaz, por lo general desfavorable, acerca de algo que se conoce mal.
                        Es que no es un prejuicio, es un dato, porque su trayectoria así lo demuestra.
                        Gattuso, ahora en serio, si yo te admito que puede ser buen entrenador, si eso no lo discuto, pero que de trayectoria nada.

Por favor, que la Copa América es una *******.
                        Me estuve viendo un par de partidos en la jornada 1, y el de ayer, y eso no hay por donde cogerlo.

Que por la regla de 3 que me estás haciendo, Otto Rehaggel debería estar en el top 5 de entrenadores.

La trayectoria se reduce a ganar 3 ligas chilenas y un torneillo de 2 meses, sin haber pisado Europa en la vida. Arsa.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/06/16, 15:44:05.

Comentario

sí y no.
                          los equipos de tyne and wear llevan años coqueteando con el descenso, equipos muy malos y que fichan peor todavía.
                          uno de ellos se ha ido al pozo este año.
                          y el aek es un grande de grecia, sí, pero que fue descendido administrativamente hace unos años y casi que tuvo que empezar de 0.

no es una defensa a poyet pues a mí la apuesta no me convence nada, que conste.
                          En lo de la plantilla del Sunerland tienes razón, que con la plantilla que disponía, tampoco podía conseguir más... PEro como no consiguió más, por eso digo que no me parece que lo haya hecho lo suficientemente bien como para que lo fichemos, y más teniendo en cuenta los últimos "entrenadores" que hemos tenido.

Comentario

Gattuso, ahora en serio, si yo te admito que puede ser buen entrenador, si eso no lo discuto, pero que de trayectoria nada.

Me estuve viendo un par de partidos en la jornada 1, y el de ayer, y eso no hay por donde cogerlo.

Que por la regla de 3 que me estás haciendo, Otto Rehaggel debería estar en el top 5 de entrenadores.

La trayectoria se reduce a ganar 3 ligas chilenas y un torneillo de 2 meses, sin haber pisado Europa en la vida. Arsa.
                            Vale, una competición que es de las más antiguas de mundo es una ******, y en la que participan grandes equipos. Llevas razón.

Comentario

Vale, una competición que es de las más antiguas de mundo es una ******, y en la que participan grandes equipos. Llevas razón.
                              ¿Grandes equipos, Gattuso?
                              Si Brasil va en modo pitorreo, y a Uruguay lo goleó México con Héctor Herrera que parecía Maradona...
                              ¿Quiénes son los grandes equipos: Argentina y... Colombia?
                              Y Sampaoli ganó con Chile, no con Bolivia. Chile está entre las 5 gordas.

El que yo digo ganó la Eurocopa con Charisteas en punta. Eso sí que tiene mérito.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/06/16, 16:03:47.

Comentario

pues va a terminar, si nada se tuerce, en la acera de enfrente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X