Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El entrenador que motivaría al Real Betis Balompié, Sampaoli

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El entrenador que motivaría al Real Betis Balompié, Sampaoli

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    No se extrañe. Si Poyet sale buenecico y Torrecilla acierta en un par de jugadores que suban el nivel, y Haro deja de darporculo, podemos quedar delante.

A mí estos entrenadores hipercaros, no me crean demasiada confianza. Creo más en la coherencia.

(Vaya chorrada de manual de autoayuda acabo de soltar.)
    El talento gana partidos pero el trabajo en equipo gana campeonatos. A la cima no se llega superando a los demás sino superándote a ti mismo porque el triunfo de la persona surge de la ceniza del error.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      El talento gana partidos pero el trabajo en equipo gana campeonatos. A la cima no se llega superando a los demás sino superándote a ti mismo porque el triunfo de la persona surge de la ceniza del error.
      Es usted de los que llegan hasta el final, o de los que se bajan a mitad de camino?

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Leches, pues mejor currículum tiene.
        Pero vamos, Poyet y cualquiera que haya entrenado a un equipo de 1era europeo.
        Hasta el pelón de Mel, mal que me pese.
        Descítese, oño, que va a gastar el foro.
        Porque yo solo conozco a Sampaoli de la selección, y no sabía nada más de él.
        Al ver la indignación de Notorious y otros foreros, he dicho: ¡leche! Voy a mirar el historial de Sampaoli, que a lo mejor antes de la selección hizo cosas importantes (y de ahí el caché).
        Me he quedado de piedra al ver el currículum.
        Con eso no te cogen ni para la librería del Corte Inglés.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/06/16, 11:02:09.

Comentario

Parece que lo de Granada se va a hacer, se llevan al mejor entrenador libre del mercado todo hay que decirlo, pero también es el más complejo de mantener, por su exigencia que no por el sueldo que según veo se va a los cinco millones..., y es lo más preocupante, que un competidor tenga semejante poderío económico con el nuevo dueño, complica las cosas, el Granada no va a aspirar ya solo a la permanencia, y va a firmar futbolistas en consecuencia, Sampaoli era mi opción preferida para el Real Betis Balompié, lo sigue siendo, sólo espero que Poyet me demuestre lo equivocado que estoy en unos meses.

Comentario

No es lo mismo un entrenador que un jugador. El entrenador no sule necesitr adaptación, el currículum de este hombre es bastante mejor que el de Poyet. Ha ganado una copa América y ha sido varias veces campéon en Chile. Después funcionará o no, pero su currículum y experiencia son mejores que los de Poyet y Mipp.

Es un entrenador hecho y no uno por hacer como el nuestro. Yo veo más "excelente" a Sampaoli que a Poyet, pero claro después habrá que ver que es lo que pasa en el campo

Comentario

Porque yo solo conozco a Sampaoli de la selección, y no sabía nada más de él.
              Al ver la indignación de Notorious y otros foreros, he dicho: ¡leche! Voy a mirar el historial de Sampaoli, que a lo mejor antes de la selección hizo cosas importantes (y de ahí el caché).
              Me he quedado de piedra al ver el currículum.
              Con eso no te cogen ni para la librería del Corte Inglés.
              Sí, bastante sobrevalorado.

Comentario

Es usted de los que llegan hasta el final, o de los que se bajan a mitad de camino?
                más del partido a partido, porque ya se sabe que un viaje de mil kilómetros comienza con un paso.

Comentario

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                  No es lo mismo un entrenador que un jugador. El entrenador no sule necesitr adaptación, el currículum de este hombre es bastante mejor que el de Poyet. Ha ganado una copa América y ha sido varias veces campéon en Chile. Después funcionará o no, pero su currículum y experiencia son mejores que los de Poyet y Mipp.

Es un entrenador hecho y no uno por hacer como el nuestro. Yo veo más "excelente" a Sampaoli que a Poyet, pero claro después habrá que ver que es lo que pasa en el campo
                  La liga chilena se gana con Lolo Reyes en el medio y Braian de 9...

Y en cuanto a lo de la selección... Del Bosque ha ganado un Mundial, y Camacho casi se mete en semifinales si mis coleguis no le atracan a mano armada.

Pienso que solo el hecho de entrenar en Europa ya es más válido que todo eso.
                  En cuanto a lo de no necesitar adaptación, se equivoca en mucho.

A la vista está: el mejor postor es el GRANADA.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/06/16, 11:11:07.

Comentario

No se extrañe. Si Poyet sale buenecico y Torrecilla acierta en un par de jugadores que suban el nivel, y Haro deja de darporculo, podemos quedar delante.

A mí estos entrenadores hipercaros, no me crean demasiada confianza. Creo más en la coherencia.

(Vaya chorrada de manual de autoayuda acabo de soltar.)
                    los que han triunfado en el Betis no tenian ningun cache, y los que vinieron con mucho nombre, la mayoria por no decir todos la cagaron, quien eran Iriondo, Luis Cid Carriega, Serra Ferrer y Juande cuando llegaron al Betis, a mi los entrenadores que me gustan son los que con pocos mimbres hagan un buen canasto, de esa manera se ve si son buenos o malos.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      probablemente ningún fichaje supere el precio/rendimiento de digard y vdv.
                      si lo supera es para darle un premio.
                      O el de Petros, ¿no? O el de Musonda, o el de Montoya...

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                        los que han triunfado en el Betis no tenian ningun cache, y los que vinieron con mucho nombre, la mayoria por no decir todos la cagaron, quien eran Iriondo, Luis Cid Carriega, Serra Ferrer y Juande cuando llegaron al Betis, a mi los entrenadores que me gustan son los que con pocos mimbres hagan un buen canasto, de esa manera se ve si son buenos o malos.
                        Serra tenía caché, de hecho cobraba cien millones de pelas de la época. Cuando vino ya tenía ofertas del Barcelona para formar parte de su organigrama.

No era conocido aquí, pero no se equivoque, estaba cotizadísimo no sólo como entrenador.

Y lo sé de buena tinta. Cuando llegó, tuvo que visitar a una señora de su pueblo que vivía aquí y era amiga de mi madre, y me invitaron a tomar café.

De hecho, cuando firmaron a Serra di saltos de alegría.

Lo que sí es verdad es que era un tío joven y con ganas de hacer algo en su carrera, y no uno apoltronado.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 07/06/16, 11:28:02.

Comentario

Sampaoli pide 5 kilos brutos por año. Nosotros no tenemos ni jeque como el Málaga, ni chinos como Granada y Espanyol para pagar semejante barbaridad para un tío que aún no ha pisado Europa. Así que se acabó el debate.
                          Me parecería mayor error traer un tío por tanta pasta para que salga mal y tener que indemnizarle una barbaridad.
                          Ahora bien, cuidado con los jeques y chinos que no siempre salen bien, solo hay que mirar al Valencia del año pasado, que hizo un desembolso brutal para hacer una temporada penosa.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            viendo como ha tirado el dinero en una serie de jugadores, lo que le ofertó a juande...
                            en fin, mejor callarse.
                            Y no te olvides del cambio climático. Maldito Macià.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                              Sampaoli pide 5 kilos brutos por año. Nosotros no tenemos ni jeque como el Málaga, ni chinos como Granada y Espanyol para pagar semejante barbaridad para un tío que aún no ha pisado Europa. Así que se acabó el debate.
                              Me parecería mayor error traer un tío por tanta pasta para que salga mal y tener que indemnizarle una barbaridad.
                              Ahora bien, cuidado con los jeques y chinos que no siempre salen bien, solo hay que mirar al Valencia del año pasado, que hizo un desembolso brutal para hacer una temporada penosa.
                              Porque te crees que se han dado tanta prisa en firmar a Poyer.
                              Precisamente para que no se vean obligados a fichar entrenadores que estan fuera de nuestro alcance como lo es Sampaoli.
                              Entrenadores como Poyer es lo que podemos permitirnos o lo que quieren pagar.
                              Ni chinos, ni quejes, ni mayoritarios el Betis deportivamente es un Elche de la vida con todos los respetos.
                              Otro tema es lo que intentan vender y cuele ...

Comentario

Sampaoli al Granada?? Y lo de Quique Sanchez Flores al Espanyol es verdad?? Tengo ganas de que empiece la liga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X