Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El entrenador que motivaría al Real Betis Balompié, Sampaoli

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El entrenador que motivaría al Real Betis Balompié, Sampaoli

¿lo de 5 millones brutos es por temporada o por x años?

Si es por temporada, que tiene toda la pinta porque presupongo un contrato de mínimo 3 años y 5 millones brutos a 3 años se te acaban quedando en lo que cobra Poyet o menos, ni loco apostaba yo esa cantidad a Sampaoli. Que si te sale bien perfecto, pero tu imagina que te toca, por ejemplo, un calendario de estos guasones a principio de liga, con el equipo poco hecho y te ves tras la varias jornadas con 0 o 1 punto de 18. Paga tu rescisión de contrato el experimento.
    Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 07/06/16, 13:02:17.

Comentario

Yo simplemente digo que es un engaño decir que iban a traer gente de este caché. PUNTO.

Lo de Macià y leches me importa ya un güevo, cojines.

Comentario

• Y a todo esto hablamos de Sampaoli.
        Si preguntas a un simple aficionado al fútbol, que solo sigue a su equipo y un poco cómo va la Liga (la mayoría de la gente), ni saben quién es.
        Que tampoco hablamos de Guardiola o Mourinho.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/06/16, 11:49:29.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          a todos, para algo era el responsable de la parcela deportiva.
          ¿y Haro y Catalán no forman parte de esa caterva? Te recuerdo que son los máximos responsables puesto que no le permitieron a Macia elegir un entrenador en toda la temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Yo simplemente digo que es un engaño decir que iban a traer gente de este caché. PUNTO.

Lo de Macià y leches me importa ya un güevo, cojines.
            ¿Pero qué caché, Quo? XD
            ¿Esto es caché? Si tiene mejor currículum hasta Poyet...
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/06/16, 11:52:44.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Curioso también que de toda Europa, solo quiera de verdad a Sampaoli el Granada...

Lo que dije: como al final quedemos por encima de Granada y Málaga, las risas estarán aseguradas.
              No se extrañe. Si Poyet sale buenecico y Torrecilla acierta en un par de jugadores que suban el nivel, y Haro deja de darporculo, podemos quedar delante.

A mí estos entrenadores hipercaros, no me crean demasiada confianza. Creo más en la coherencia.

(Vaya chorrada de manual de autoayuda acabo de soltar.)

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Curioso también que de toda Europa, solo quiera de verdad a Sampaoli el Granada...

Lo que dije: como al final quedemos por encima de Granada y Málaga, las risas estarán aseguradas.
                No se extrañe. Si Poyet sale buenecico y Torrecilla acierta en un par de jugadores que suban el nivel, y Haro deja de darporculo, podemos quedar delante.

A mí estos entrenadores hipercaros, no me crean demasiada confianza. Creo más en la coherencia.

(Vaya chorrada de manual de autoayuda acabo de soltar.)
                A quién le de confianza esto...
                Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  ¿y Haro y Catalán no forman parte de esa caterva? Te recuerdo que son los máximos responsables puesto que no le permitieron a Macia elegir un entrenador en toda la temporada.
                  los que más.
                  a más responsabilidad en el cargo, mayor culpabilidad.

Comentario

Hombre a mi me falta ahí el Huachipato o el cobreloa, para llegar al excelente.

Comentario

pues si quiere seguir llorando póngase radio betis.
                      la entrevista a torrecilla en bucle.
                      mis tendencias masoquistas ya no son lo que eran.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                        Mucho mejor Poyet,donde va usted a parar.
                        que sí, que yo ya sé que a usted le parece una barbaridad que vdv no haya jugado...

Comentario

• Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                          Hombre a mi me falta ahí el Huachipato o el cobreloa, para llegar al excelente.
                          Es que parece que hablamos de Cruyff.

Comentario

Como dice Carmona, curioso, tanto cartel para ir al... Granada...

Comentario

• Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Ya. Como no me han gustado los jugadores, me creo los cuentos de Haro, Ranciomán y compañía.
                              macià también hablaba eh, y contaba cuentos.
                              fíjese que quería intentar otra vez contratar a juande si continuaba este año...
                              Mucho mejor Poyet,donde va usted a parar.
                              Leches, pues mejor currículum tiene.
                              Pero vamos, Poyet y cualquiera que haya entrenado a un equipo de 1era europeo.
                              Hasta el pelón de Mel, mal que me pese.

Comentario

Leches, pues mejor currículum tiene.
                                Pero vamos, Poyet y cualquiera que haya entrenado a un equipo de 1era europeo.
                                Hasta el pelón de Mel, mal que me pese.
                                Descítese, oño, que va a gastar el foro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X