Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El entrenador que motivaría al Real Betis Balompié, Sampaoli

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El entrenador que motivaría al Real Betis Balompié, Sampaoli

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Sí, Maciá fichó a Mel, no te hode.

Y a Merino.

No estaban antes, y renovados.

Aparte de que el debate tontopóllico sobre Maciá es cansino, podría usted reconocer que Juande ni Sampaoli iban a venir.

Podría reconocer que nos estaban tomando el pelo.

Y no desviarlo siempre hacia lo mismo. Porque tanto Setién como Poyet cobran menos de un kilo.
    yo nunca he creído ni que juande ni sampaoli fueran a venir.
    pero la versión que conozco es que macià quiere firmar a juande a toda costa por, efectivamente, lo que ahora ha firmado.
    evidentemente es inviable, al menos en el mercado de invierno cuando no sabíamos si la cosa iba a ir para arriba o para abajo.

a macià no lo ficha mel, pero lo puede cesar.
    no se atreve, lógico.
    a merino sale a ratificarlo cuando el filial está muerto y luego da una ruedita de prensa en la que ya había visto pruebas del pitorreo que había en cantera.
    también se calla, pues a hoderse.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
      Si los fichajes de macia son tan malos como unos fichajes de segunda, nos podríamos haber ahorrado esos fichajes y quedarnos en primera, que era el objetivo. Decir que el nivel de la plantilla éste año es semejante al del año en segunda, o excusarse con lo de Adán y Rubén, o decir que mel y merino demasiado hacen porque son unos craks, es volver a repetir la teoría de la biriprensa, perdona pero no hay por donde cogerlo
      ¿qué jugadores firmados por macià han tenido un rendimiento regular en lo que va de temporada?
      a mí me salen 4 jugadores y ninguno es del ciclo macià: adán, bruno, ndiaye y castro.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        ¿qué jugadores firmados por macià han tenido un rendimiento regular en lo que va de temporada?
        a mí me salen 4 jugadores y ninguno es del ciclo macià: adán, bruno, ndiaye y castro.
        Y como a usted no le gustan los jugadores, se traga los rollos que se cuentan.

Comentario

Y como a usted no le gustan los jugadores, se traga los rollos que se cuentan.
          en estos casos, le echo más cuenta a mis ojos que al oído.

Comentario

en estos casos, le echo más cuenta a mis ojos que al oído.
            Ya. Como no me han gustado los jugadores, me creo los cuentos de Haro, Ranciomán y compañía.

Comentario

yo nunca he creído ni que juande ni sampaoli fueran a venir.
              pero la versión que conozco es que macià quiere firmar a juande a toda costa por, efectivamente, lo que ahora ha firmado.
              evidentemente es inviable, al menos en el mercado de invierno cuando no sabíamos si la cosa iba a ir para arriba o para abajo.

a macià no lo ficha mel, pero lo puede cesar.
              no se atreve, lógico.
              a merino sale a ratificarlo cuando el filial está muerto y luego da una ruedita de prensa en la que ya había visto pruebas del pitorreo que había en cantera.
              también se calla, pues a hoderse.
              La historia de los entrenadores, cansa.
              Hemos tenido dos entrenadores que en vez de aportar lastraban.
              Ya en la rueda de prensa de la despedida de Ollero (creo que fue allí) quedó más que claro que Maciá no fichaba al entrenador, aunque su opinión fuera tenida en cuenta.
              Diga usted que tragó, pero no lo responzabilice de lo que no es.

Comentario

Lo dicho, el bloque de segunda, pues no sería tan malo el equipo, o eso o los entrenadores han sido infravalorados.
                Por muchas vueltas que se le dé es lo mismo de siempre, hay quien piensa que con Macia podríamos haber tenido la oportunidad de crecer y hay quien piensa que es un fiasco. Donde hay quien ve un inútil en el campo, hay quien ve un buen futbolista. Desde mi opinión, los que ven en Macia un desastre es porque escuchan demasiado la radio a nivel local.
                Sinceramente esto es una repetición de lo mismo desde hace muchos meses, es cansino, la cosa es que Haro es un excelente presidente, que tenía una sola piedra en su camino hacia la excelencia y se llamaba Macia

Comentario

Ya. Como no me han gustado los jugadores, me creo los cuentos de Haro, Ranciomán y compañía.
                  macià también hablaba eh, y contaba cuentos.
                  fíjese que quería intentar otra vez contratar a juande si continuaba este año...

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                    Lo dicho, el bloque de segunda, pues no sería tan malo el equipo, o eso o los entrenadores han sido infravalorados.
                    Por muchas vueltas que se le dé es lo mismo de siempre, hay quien piensa que con Macia podríamos haber tenido la oportunidad de crecer y hay quien piensa que es un fiasco. Donde hay quien ve un inútil en el campo, hay quien ve un buen futbolista. Desde mi opinión, los que ven en Macia un desastre es porque escuchan demasiado la radio a nivel local.
                    Sinceramente esto es una repetición de lo mismo desde hace muchos meses, es cansino, la cosa es que Haro es un excelente presidente, que tenía una sola piedra en su camino hacia la excelencia y se llamaba Macia
                    un desastre no, un trabajo muy limitado.

Comentario

• Re: El entrenador que motivaría al Real Betis Balompié, Sampaoli

Pues si es verdad que el equipo es tan tan malo, cómo hemos podido quedar solo a 7 puntos del mejón equipo der furbo mundia, cómo hemos podido mantener la categoría jugando con dos futbolistas (adán y rubén ) y el contrario con 11? La pena es que no hemos tenido entrenadores capaces en toda la temporada, de lo contrario, creo que hubiésemos disputado la septima plaza. Un dato, con el baile de entrenadores que hay en primera, el melón suena para...presentar un libro, ni su rayito puja por él. Ése es el gran culpable del cuasi hundimiento este año.

Comentario

• Pero que noveleros somos!!!
                        Sampaoli si, es buenísimo,

Comentario

• ¿Un tío que no ha entrenado en Europa aún (ni quiere)?

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                            Pues si es verdad que el equipo es tan tan malo, cómo hemos podido quedar solo a 7 puntos del mejón equipo der furbo mundia, cómo hemos podido mantener la categoría jugando con dos futbolistas (adán y rubén ) y el contrario con 11? La pena es que no hemos tenido entrenadores capaces en toda la temporada, de lo contrario, creo que hubiésemos disputado la septima plaza. Un dato, con el baile de entrenadores que hay en primera, el melón suena para...presentar un libro, ni su rayito puja por él. Ése es el gran culpable del cuasi hundimiento este año.
                            a 7 de la palanganada con 3 competiciones de por medio, finalista en 2 de ellas y campeón en 1.
                            si a usted le parece que hemos estado cerca en algún momento de ellos, mire los derbies de este año anda.
                            8-0 en total.

Comentario

macià también hablaba eh, y contaba cuentos.
                              fíjese que quería intentar otra vez contratar a juande si continuaba este año...

Que sí, que como no le gustaba, pues nada, malo maloso y nos lo creemos todo.

Comentario

Que pesadilla con el tema Macià, Haro, Torrecilla etcétera, etcétera. Mi opinión acerca del entrenador es que tendría que haber venido o Juande o Sampaoli, por un simple hecho de CV.

Son dos entrenadores ganadores, y eso es lo que nos hacía falta y punto, lo trajeran Macià, Ollero o Rita la cantaora a mi me da igual, yo quería a Juande o Sampaoli entrenando al Betis y los dirigentes al parecer no querían aflojar guita, al parecer digo, no tengo ni idea tampoco por eso digo al parecer.

En tema de plantilla, mi opinión es que hay jugadores válidos que trajo Macià y nos queremos quitar de encima, cosa que no entiendo. Un equipo avanza usando las bases más sólidas que tenga, y no desprendiéndose de todo lo anterior solo porque huela a otros dirigentes.

Vargas, Westermann por ejemplo para mi serían válidos y los trajo el anterior DD, son dos ejemplos y sinceramente desmontar todo y volverlo a montar cada año cuanto menos es un disparate.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X