Re: El entrenador que motivaría al Real Betis Balompié, Sampaoli
Dinero chino.
Luego habrá que ver que futbolistas fichan. Hay clubes que se gastan un pastizal en el mister sabiendo que la plantilla que le van a dar va a ser muy mediocre.
Esto de los inversores y de convertir a equipos en lo que no son suele salir muy caro.
Por poner un ejemplo, dos de los equipos se champions que no son los 3 que optan al título, no tienen entrenadores que cobren eso.
Re: El entrenador que motivaría al Real Betis Balompié, Sampaoli
Yo solo espero que nos salga bien la cosa, porque los dos mejores entrenadores que podríamos traer, en los que coincidíamos casi todo el foro, uno está en Málaga y otro en Granada, y si la cosa está como otros años serán rivales directos nuestros...
Espero que acierten con Poyet, pero de momento los banquillos de Granada y Málaga tienen inquilinos de bastante nombre y reconocidos a nivel mundial.
El granada creo que seguirá los pasos del primer Málaga del jeque, fichajes de relumbrón y tal, yo espero que no porque no me caen muy bien pero bueno si ellos se ponen las pilas ya saben lo que hay que hacer aquí, ponérselas también.
Íbamos a por los Juandes y los Sampaoli, sí, pero el malvado Maciá engañó a Haro y lo hizo viajar.
Por eso ofertamos y traemos entrenadores de menos de un millón.
Vaya tomadura de pelo.
Lo hizo viajar y cuando llegó lo llevó a un parque de bolas y le dijo, 'que es mentiraaaaa!! Así se las gasta Macia, un chiquillo en un cuerpo de hombre
Comentario