Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El entrenador que motivaría al Real Betis Balompié, Sampaoli

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El entrenador que motivaría al Real Betis Balompié, Sampaoli

"Monchi se reunió esta tarde en la capital de España con Juanma Lillo, hombre de confianza de Sampaoli. El de Tolosa será el encargado de aportarle al ex seleccionador de Chile la cuota de experiencia que le falta en Europa y su conocimiento de la Liga española". Lillo de por medio

Comentario

• Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
      Pues nada Ilitri, ve cerrando el hilo.

Perdón me he equivocado, no volverá a ocurrir.
      Anda, un shur.

Si ya nos daban bocados en los derbys, con este dando ladridos en la banda..

Comentario

Bueno, pues ya veremos que clase de entrenador es sampaoli en liga.
        Más cerca no lo podemos tener...

Comentario

Espero de verdad que Sampaoli no fiche por la *******, sería una verdadera mala noticia.

Comentario

• Pues si lo fichan finalmente ojalá todos los puntos negativos que tenía este entrenador se cumplan. Que pague su falta de experiencia en Europa y que sea un Mel, que alguna vez que otra leí que le criticaban que sus equipos no tenían un sistema de juego definido, que era de jugar al intercambio contra los equipos grandes para que la prensa dijese lo valiente que es y que era un bocazas, lo que hemos sufrido aquí años vamos.

Comentario

Pues sinceramenete si es para el Sevilla, prefiero a este antes que a Quique Sanchez Flores .

Este tio tiene mucho cartel por a ver ganado con una mejores chilena de la historia , por suerte el Sevilla se equivoca porque creo que el tecnico mas parecido a Emery podria ser Quique , muchos mas rigor tactico . No se porque tanto pesimismo con un entrenandor que no ha demostrado nada de nada al otro lado de charco , a ver si cambiamos la mentalidad y empezamos a pasar de lo que pase en el centro comercial, como ellos hacen con nosotros.

Comentario

No creo que fichen a Sampaoli.
                Es una forma de presionar a QSF que sera el que acabara fichando
                Al tiempo

Comentario

• Yo es que no creo que salga Emery. Al tiempo.

Comentario

¿Pero si ya tenemos entrenador que hace este tema abierto en el foro principal?

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      No creo que fichen a Sampaoli.
                      Es una forma de presionar a QSF que sera el que acabara fichando
                      Al tiempo
                      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Yo es que no creo que salga Emery. Al tiempo.
                      al dente.

Comentario

No es por nada,pero ni Sampaolli ni Quique xD Al final tiene toda la pinta de que va a ser Rudi Garcia

Comentario

El sarpullido que me está saliendo en la ingle, no sé si es por mi habitual falta de higiene, o por leer tanto de los palanganas.

Lo bichitos que corretean por la zona son harina de otro costal.

Comentario

Todo lo que viene del otro lado del charco no es lo mejor por muchos titulos que tenga, reccordemos al "maestro" Griguol que allí era un semi-dios y aquí no valía ni para sostener la boina. Sampaoli lo hizo bien con la mejor seleccion chilena de la historia y en Chile.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                              No es por nada,pero ni Sampaolli ni Quique xD Al final tiene toda la pinta de que va a ser Rudi Garcia
                              No es por nada, pero se habla mucho de Paco Jémez.

Ojalá fichasen a Paco Jémez, o a Mel, que gusta también mucho por Nervión.

Comentario

La verdad es que si Sampaoli ficha por las vecinas este Post será un pedazo de fail

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X