Re: El entrenador que motivaría al Real Betis Balompié, Sampaoli
Sampaoli al Sevilla? No me j.odas....otra guantá me ha dao, tipo cuando fichó a juande. Es cierto que sampaoli nunca ha entrenado al Betis, pero creí que lo haría.
Al igual que con Juande, mala espina me dan las p.erras. Qué sencillo lo hacen todo, no es tan difícil, lo más importante es el entrenador
Pues con este creo que si ganarían algún partido fuera de casa...esta mañana decían que Sánchez Flores estaba muy cerca y ahora dicen que es casi del Espanyol, así que espero que este tampoco se haga...
Ésto nos pasa por abrir post en el foro principal de entrenadores y jugadores que ni siquiera se plantean la dirección deportiva de nuestro club en vez de en el el rincón del ojeador.
Luego pasa lo que pasa, que en vez de acabar aquí acaban en donde más coraje nos da.
PD: todos los años en cada temporada de mercado la misma historia y no aprendemos.
no se yo si darle mucha veracidad a esto, quique sanchez flores rechaza al sevilla y se va al español por dinero pero si puede ir este....osea, tienen dinero para sampaoli pero no para sanchez flores?? no se no me termina de cuadrar esto a mi
Comentario