Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El entrenador que motivaría al Real Betis Balompié, Sampaoli

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El entrenador que motivaría al Real Betis Balompié, Sampaoli

Originalmente publicado por Tomaso Ver Mensaje
    Ojalá te equivoques, por el bien de todos...
    Digo que está cerrado porque el técnico es el que es. Ya no hay marcha atrás y se merece nuestro respeto y nuestro apoyo. ¿Quién era Serra Ferrer cuando llegó al Betis? Se hizo grande aquí, y me parece lícito y hasta encomiable que Poyet aspire a lo mismo sin prejuicios. Al menos no antes de que la pelota eche a rodar.
    ¿Quién no la ha respetado ni lo apoya? Porque yo ambas, cosas... Decir que "no era la mejor opción" no es faltarle al respeto ni dejar de apoyarlo.

Y yo no sé dónde está los prejuicios, porque solo he criticado su trayectoria, que ha sido mala y corta.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
      Gattuso8, a ud. le tengo por una persona sensata. Decir que Poyet lo ha hecho mal allá por donde ha ido, deja entrever que no ha estado nada afortunado en este comentario.
      Ha sido un tanto exagerado quizás, pero sigo pensando que no lo ha hecho bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        El caché me parece a mí que se lo ha autoimpuesto él mismo, y el presidente del Granada se lo acaba de confirmar (cosa que no ha querido hacer ningún otro club europeo).

Un entrenador no puede ser de caché sin entrenar jamás en Europa, y de serlo, en la vida acaba en el Granada.
        El caché creo que se lo ha ganado haciendo campeona a Chile de la copa América.
        Otra cosa es que ese mismo caché lo revalorice en Europa.
        Si pagan en Granada lo que exige, de tonto sería no venir a cobrar 5 millones.
        Y dale con la Copa América.
        Más mérito tuvo Rehhagel ganando la Eurocopa con Grecia, y no veo aquí a nadie pidiéndolo, ni diciendo que es un entrenador TOP.
        Llevar una selección no se parece en nada a llevar el vestuario de un club.

La clave es lo que comentas: ningún club del Mundo consiente pagarle eso que pide. Será que no lo vale.

Y no me vengais con ofertas sospechosas como la de Juande por el Chelsea, porque como he dicho mil veces, no cuelan.

Comentario

Lo habrá hecho mal por donde ha ido, pero lo que no vamos a hacer es fustigarnos porque se vaya al Granada uno que ni ha ido a ningún sitio todavía.

Sampaoli tiene de primer nivel lo que yo de antiasiáticos.
          Yo no me he fustigado, solo me **** en las muelas de nuestros dirigentes.

Si dices que Sampaoli no es de primer nivel, poco lo has visto.

Comentario

Ni España antes que llegara Luis Aragonés, y ya vimos lo que hizo Aragonés en el Betis (entre otros muchos sitios).
            Insisto: a ver lo que hace cuando donde debería estar Arturo Vidal, se encuentre con Rubén Pérez.

1 Copa América, señores.
            ¿Debo recordar que no hace mucho ganó su equivalente (pero más difícil) Grecia?

Además, ¿en qué se parece entrenar una selección a un club de fútbol?
            Pero es que España, antes de la llegada de Luis Aragonés, tenía muchos mataos, o muchos retiraos...

Una Copa América, y ante Argentina.

En que son equipos de fútbol, y no de críquet.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Decir que Poyet lo ha hecho mal allá donde ha ido es faltar a la verdad y perder la credibilidad. Al AEK recién ascendido lo deja 3º y en semifinales de la Copa griega, al Brighton lo sube y al año siguiente pelea por subir a la premier y al Sunderland lo salva el primer año. No veo dónde está esa carrera calamitosa que se vende por parte de algunos... Es un melón por calar, pero no un entrenador fracasado.
              Con el Sunderland no hizo nada, y con el AEK tampoco, que recordemos que es uno de los grandes de Grecia,.

Es un entrenador con poca trayectoria, trayectoria que ha sido mala.
              Pero es que a Sampaoli ni eso.
              Su bagaje a nivel clubes es como el de Lolo Reyes y Braian: nivel 2da B.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                Gattuso8, a ud. le tengo por una persona sensata. Decir que Poyet lo ha hecho mal allá por donde ha ido, deja entrever que no ha estado nada afortunado en este comentario.
                Pues sepa que es un travesti destrozado por varios intentos de cambio de sexo, amante de los gatos y aficionado a pasearse desnudo por el balcón, situado delante de un colegio de primaria.

Comentario

Sampaoli ganó una Copa Sudamericana y ganó campeonatos en Chile con la U.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Pues sepa que es un travesti destrozado por varios intentos de cambio de sexo, amante de los gatos y aficionado a pasearse desnudo por el balcón, situado delante de un colegio de primaria.
                    Mientras me fumo un puro.

Comentario

Ni España antes que llegara Luis Aragonés, y ya vimos lo que hizo Aragonés en el Betis (entre otros muchos sitios).
                      Insisto: a ver lo que hace cuando donde debería estar Arturo Vidal, se encuentre con Rubén Pérez.

1 Copa América, señores.
                      ¿Debo recordar que no hace mucho ganó su equivalente (pero más difícil) Grecia?

Además, ¿en qué se parece entrenar una selección a un club de fútbol?
                      Pero es que España, antes de la llegada de Luis Aragonés, tenía muchos mataos, o muchos retiraos...

Una Copa América, y ante Argentina.

En que son equipos de fútbol, y no de críquet.
                      Ni tienen la presión de un club de fútbol, ni tienen los mismos jugadores, ni la motivación de los futbolistas es la misma, ni es lo mismo preparar a un equipo para una copita de 2 meses que llevar un vestuario un año entero.
                      NO SE PARECE EN NADA.

Comentario

Ni tienen la presión de un club de fútbol, ni tienen los mismos jugadores, ni la motivación de los futbolistas es la misma, ni es lo mismo preparar a un equipo para una copita de 2 meses que llevar un vestuario un año entero.
                        NO SE PARECE EN NADA.
                        Sí, no se parece en nada, porque la selección es de hockey y el club de fútbol. Tienes razón.

Comentario

Sampaoli ganó una Copa Sudamericana y ganó campeonatos en Chile con la U.
                          En Chile ha sido campeón el Huachipato con Braian de pichichi y Lolo Reyes como motor del equipo. Seamos serios...

A la Copa América va Brasil hasta sin Neymar...
                          Prefieren hasta los JJOO antes.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/06/16, 19:29:01.

Comentario

Pelea Gattuso-Carmona!!!!

Cojan bebidas y palomitas, esta noche será larga!!!!

Comentario

NO SE PARECE EN NADA.
                              Sí, no se parece en nada, porque la selección es de hockey y el club de fútbol. Tienes razón.
                              ¿Pero tan difícil es entender que las selecciones compiten 2 meses cada 2 años y que eso no tiene nada que ver con llevar un vestuario 40-50 partidos en 8 meses?

En fin, si esto se va a ver pronto.
                              A ver cómo se le da cuando en vez de a Alexis Sánchez tenga a Barral en punta.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/06/16, 19:35:01.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                ¿Quién no la ha respetado ni lo apoya? Porque yo ambas, cosas... Decir que "no era la mejor opción" no es faltarle al respeto ni dejar de apoyarlo.

Y yo no sé dónde está los prejuicios, porque solo he criticado su trayectoria, que ha sido mala y corta.
                                "Que ojalá que salga bien, pero a priori, no parece que vaya a ser así"

prejuicio
                                Del lat. praeiudicium 'juicio previo', 'decisión prematura'.
                                1. m. Acción y efecto de prejuzgar.
                                2. m. Opinión previa y tenaz, por lo general desfavorable, acerca de algo que se conoce mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X