Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El entrenador que motivaría al Real Betis Balompié, Sampaoli

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El entrenador que motivaría al Real Betis Balompié, Sampaoli

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    es muy curioso el caso de este forero.
    No estoy de acuerdo con él.

Pero al contrario hay unos cuantos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      No estoy de acuerdo con él.

Pero al contrario hay unos cuantos.
      en número parecido, aunque usted lo quiera negar.

Comentario

• Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Ya. Como no me han gustado los jugadores, me creo los cuentos de Haro, Ranciomán y compañía.
        macià también hablaba eh, y contaba cuentos.
        fíjese que quería intentar otra vez contratar a juande si continuaba este año...
        Mucho mejor Poyet,donde va usted a parar.
        Leches, pues mejor currículum tiene.
        Pero vamos, Poyet y cualquiera que haya entrenado a un equipo de 1era europeo.
        Hasta el pelón de Mel, mal que me pese.
        Se ha confundido, ahora hablábamos de Juande,y ahí Poyet no tiene donde rascar....
        Pues igual.
        No me da confianza un tipo que lleva la tira de años lejos del 1er nivel en ligas de Europa del Este.
        Y esto lo dije antes de venir Poyet, ahí está mi historial.

Con lo del Málaga ha quedado más que demostrado que el supuesto rechazo al Chelsea es tan falso como yo me suponía. Es que no tenía sentido.

Comentario

en número parecido, aunque usted lo quiera negar.
          No, lo que me asombra no es el número, sino que usted los imite.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            es que es lógico no, lo siguiente.
            la caterva que nos ha dejado es para verla.
            Pues con la caterva decimos

Comentario

• Que mania con querer lo que no tenemos, la apuesta fue por cambiar de DD,este ha querido un entrenador y ambos un preparador fjsico pues a competir con lo que tenemos e intentar llegar lo más arriba posible

Comentario

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                No te equivoques, lo del Granada no ha querido pagárselo ningún club de TODA EUROPA. Por algo será. No es el Granada ni el más rico, ni el más listo.

Que vengas a ningunear a Sunderland y AEK de Atenas, y acto seguido me vengas hablando del Universidad Católica de Chile, tiene telita.
                Y repito: hablamos de un nivel en el que Braian Rodríguez fue pichichi, haciendo junto a Lolo Reyes, campeón al Huachipato.

Eso, por no decir, que llevar una selección no tiene nada que ver con llevar a un club.
                Ni la motivación de los jugadores es la misma, ni es lo mismo competir 2 meses con competir un año entero, ni el nivel de los futbolistas es el mismo, ni la afición y los medios aprietan de igual manera, ni nada se le parece en absoluto.
                A ver si juega igual cuando en vez de a Arturo Vidal se encuentre a Rubén Pérez.
                El que está ninguneando desde el principio los éxitos de Sampaoli eres tú. El Sunderland es un equipo de la zona media bja de la premier, aquí tienes sus clasificaciones

2007-2008 15.º
                2008-2009 16.º
                2009-2010 13.º
                2010-2011 10.º
                2011-2012 13.º
                2012-2013 17.º
                2013-2014 14.º
                2014-2015 16.º
                2015-2016 17.º

Me dirás también que la liga griega es de primer nivel.

Yo no sé cual de los dos será mejor, pero a día de hoy Sampaoli tiene mejor currículum que Poyet, te pongas como te pongas. ¿Quiere eso decir que es mejor entrenador? No. Pero eso no es lo que yo estoy discutiendo.

Saludos.

Tanto Sunderland como AEK, son mejores equipos que todos los que ha entrenado Sampaoli.
                Lo uniquito destacable de Sampaoli es como seleccionador. Si estuviésemos en 2012, a ver qué dirías de él.
                Y como vuelvo a repetir, una selección no se parece en nada a un equipo de fútbol.

En cuanto a lo último, pienso totalmente lo contrario a ti: a nivel clubes (que es lo que nos interesa aquí, porque el Betis no es una selección), Poyet tiene mejor currículum con diferencia. Que luego sea peor que Sampaoli, pues hay que verlo y lo veremos.

Pero que yo no estoy defendiendo a Poyet, estoy tirando del pedestal al del Granada, que no es lo mismo. A Poyet ya habrá tiempo de darle caña si se lo merece.

P.D. La liga griega no es de primer nivel, pero sí superior a la chilena.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/06/16, 15:53:21.

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                  Que mania con querer lo que no tenemos, la apuesta fue por cambiar de DD,este ha querido un entrenador y ambos un preparador fjsico pues a competir con lo que tenemos e intentar llegar lo más arriba posible
                  Pues claro, es lo que pensamos la mayoría.

Pero ya está bien de inventarse historias para tomar el pelo a los aficionados.

Que ya son muchos años, y los periodistas los mismos.

Comentario

A mí ya me motiva poco.
                    Bueno, una cosa sí, estoy reestudiando ahora el Gambito Belgrado.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                      Después de ver a jugar a Molina o Xavi Torres, si,no está peor que ellos.
                      como si alguien los quisiera para la temporada que viene...
                      Yo tampoco,ni a Vdv,pero si Molina y Xavi Torres jugaron lo que jugaron,VdV también podía haber jugado algo.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        A mí ya me motiva poco.
                        Bueno, una cosa sí, estoy reestudiando ahora el Gambito Belgrado.
                        Po trínqueme el pepino.

Comentario

es un grandisimo entrenador y que me hubiese encantado verlo sentado en nuestro banquillo aunque hay dos peros

lo primero es que nosotros hemos traido a poyet con el que voy a muerte por que al menos de primeras, nuestro nuevo entrenador viene con la idea de darlo todo y morir por el betis (y su carrera como entrenador)
                          lo segundo es que me parece una barbaridad 5 millones al año por sampaoli y mas siendo el granada un club con un presupuesto limitado

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            es un grandisimo entrenador y que me hubiese encantado verlo sentado en nuestro banquillo aunque hay dos peros

lo primero es que nosotros hemos traido a poyet con el que voy a muerte por que al menos de primeras, nuestro nuevo entrenador viene con la idea de darlo todo y morir por el betis (y su carrera como entrenador)
                            lo segundo es que me parece una barbaridad 5 millones al año por sampaoli y mas siendo el granada un club con un presupuesto limitado
                            Pues claro que es una barbaridad.
                            Salvo cuando Haro miente y dice que sí.

Ha sido acabar la temporada y ya no, oiga...

Comentario

Este post ya no tiene sentido. Cierrenlo

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Al fin una opinión sensata.
                                Yo resalto lo del sueldo para tratarse de un entrenador que jamás ha entrenado en Europa, ni en ningún club grande de América.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X