Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OSASUNA A LA CHAMPION????!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• OSASUNA A LA CHAMPION????!!!!!!

OSASUNA OCUPARÍA UNA DE LAS TRES PLAZAS VACANTES EN LA LIGA DE CAMPEONES

La UEFA puede expulsar a los clubes portugueses de la Champions por el caso Mateus
    PABLO JUANARENA. Madrid
    Osasuna podría tener un premio inesperado a la vuelta de la esquina si la UEFA confirma su amenaza sobre los clubes portugueses y les aparta de la Liga de Campeones. El caso Mateus podría terminar en uno de los mayores escándalos del fútbol mundial y, de rebote, otorgarle plaza en la Champions al club rojillo. El caso es que el Gil Vicente luso recurrió a la justicia ordinaria la posible alineación indebida de Mateus después de que la justicia deportiva no le diera la razón, alentado por su federación. Sin embargo, la UEFA le advirtió de lo que ocurriría si no retiraba la denuncia. Al final la justicia ordinaria le ha dado la razón a los portugueses y la UEFA podría decidir esta tarde apartar a todos los clubes lusos de las competiciones internacionales y a su selección, incluyendo a los tres de Champions (Oporto, Sporting y Benfica) cuyo puesto ocuparían Chievo Verona, Ajax y Osasuna. Los rojillos no quieren hacerse ilusiones, pero todo podría ser.

lo acabo de leer y me quedao asombrao, ojala sea asin y juegue un 4 equipo español la campions, esta tarde se decidira aver que pasa.

Comentario

*****, desde luego q si se comfirman, estarían realmente quebrados los pamplonicas...
      Por un lado me alegraría d q fuese asi, por otro no...

Comentario

ojala los echen,osasuna es la vestia negra de los de al lao,les quito la champions,los echo de copa para perder contra nosotros,HERMANAMIENTO YA

Comentario

creo que es más un deseo que una posible realidad y más viniendo de quien viene la noticia. pablo juanarena de radio marca, un incondicional rojillo.

Comentario

me gustaria que fuera pero les pasaria lo mismo que a nosotros o incluso peor porque no se han gastado el dinero y tienen a juanlu

Comentario

capaz de caerle una plaza al cerdilla.

Comentario

bueno, pues parece q lo d Osasuna se va hacer realidad y conseguirá jugar la champions... todo apunta bueno para los d pamplona... si es q los hay con suerte
                http://www.elmundo.es/elmundodeporte...157193865.html

Comentario

me alegro por ellos, se lo merecen

Comentario

Que vayan a la UEFA y se encuentren a las ****** pa que les den una buena tunda

Comentario

Me estoy imaginando que como el osasuna juegue la Champions le pasara lo mismo que al betis.

Comentario

Me alegro muxo por el Osasuna.... se lo merecen, el año pasado hicieron un gran campeonato..... :wink:

Comentario

Al Osasuna le ganamos la final de Copa, le ganamos los dos partidos del año pasado, nos los pichamos siempre... y encima: se cargan a los innombrables en la Copa, les quitan la plaza de Champions, les ganan siempre que juegan contra ellos, les dan candelita de la buena también...

A Osasuna lo que hay que darle es el pin de oro y diamantes del Betis, hombre.

¡Osasuna a la final de la Champions ya!

Comentario

eso eso eso y despues vamos a su campo y nos cantan DANI MUERETE.....

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97
                              eso eso eso y despues vamos a su campo y nos cantan DANI MUERETE.....
                              Mientras sigamos pillando 6 puntos gracias a ellos, por mí como si cantan los mejores éxitos de Rita la cantaora, jeje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X