Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Golazo sospechoso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Golazo sospechoso

Al parecer lo van a investigar.
    Lo que no me cuadra es que sea la LFP la que se ha metido en el tema cuando es un partido de 3ª División y no tiene competencia alguna.

Re: Golazo sospechoso

Lo del último defensa es de Òscar. Patético, salvo que jueguen siempre igual. Cierto lo que dices, eso no es fútbol profesional, no sé qué pinta ahí la LFP, será la RFEF en todo caso.

Comentario

Un corredor de apuestas: "Se amañan hasta los córners" | Fútbol | EL MUNDO

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Al parecer lo van a investigar.
        Lo que no me cuadra es que sea la LFP la que se ha metido en el tema cuando es un partido de 3ª División y no tiene competencia alguna.

¿Sospechoso?, no he visto peores actores en mi vida

Comentario

No tienen huevoss de prohibir las apuestas.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            ¿Sospechoso?, no he visto peores actores en mi vida
            El famoso partido Palanganas - Oviedo también contó con "magníficas" actuaciones por parte local...

Comentario

El famoso partido Palanganas - Oviedo también contó con "magníficas" actuaciones por parte local...
              Y el Betis-Sporting del 97...

Comentario

A saber en cuantas de esas están metidas las vecinas en los últimos años porque tanta suerte en los sorteos y tantos resultados raros siempre a su favor escaman una barbaridad.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  Y el Betis-Sporting del 97...
                  También, pero no tan descarado.

El Betis iba a medio gas, mientras que algunos goles del Oviedo eran de verbena. Recuerdo uno que fue un balón en largo a un delantero ovetense, salta Juric para despejarlo y en el aire se agacha dejando el balón en perfectas condiciones para marcar.

El Sevilla salió a perder, mientras que nosotros salimos a verlas venir. Mal en ambos casos, pero una cosa es peor que la otra.

Recordemos que todo viene por un Sevilla 0 - Valladolid 3 del 85 que prepararon para que descendiéramos pero al final el tiro les salió por la culata y bajó el Málaga.
                  Uno de los goles fue un uno contra uno de un delantero contra San José. El defensa palangana "sufrió un desvanecimiento" que permitió al vallisoletano plantarse solo delante del portero.

Comentario

También, pero no tan descarado.

El Betis iba a medio gas, mientras que algunos goles del Oviedo eran de verbena. Recuerdo uno que fue un balón en largo a un delantero ovetense, salta Juric para despejarlo y en el aire se agacha dejando el balón en perfectas condiciones para marcar.

El Sevilla salió a perder, mientras que nosotros salimos a verlas venir. Mal en ambos casos, pero una cosa es peor que la otra.

Recordemos que todo viene por un Sevilla 0 - Valladolid 3 del 85 que prepararon para que descendiéramos pero al final el tiro les salió por la culata y bajó el Málaga.
                    Uno de los goles fue un uno contra uno de un delantero contra San José. El defensa palangana "sufrió un desvanecimiento" que permitió al vallisoletano plantarse solo delante del portero.
                    Yo creo que lo que pasó esa noche (yo era abonado y no fui porque me niego a celebrar un gol en contra de mi equipo, sobre todo si se trata de perjudicar a un tercero) fue una vergüenza. Vergüenza lo que pasó en el terreno de juego, y vergüenza lo que pasó en el graderío. Eran otros tiempos y desconozco si hace 19 años ya existía la posibilidad de lucrarse con cosas como esa, pero lo sucedido ese día es injustificable ni por hechos pasados, ni evidentemente justifica a su vez hechos que sucedieron poco tiempo después.

Comentario

Si esto no es suficiente para que la Fiscalía Anticorrupción actúe es un auténtico escándalo.

Comentario

Yo creo que lo que pasó esa noche (yo era abonado y no fui porque me niego a celebrar un gol en contra de mi equipo, sobre todo si se trata de perjudicar a un tercero) fue una vergüenza. Vergüenza lo que pasó en el terreno de juego, y vergüenza lo que pasó en el graderío. Eran otros tiempos y desconozco si hace 19 años ya existía la posibilidad de lucrarse con cosas como esa, pero lo sucedido ese día es injustificable ni por hechos pasados, ni evidentemente justifica a su vez hechos que sucedieron poco tiempo después.
                        Estoy de acuerdo. Pero dentro de lo malo, hay grados.

Peor me pareció el famoso partido de Gijón, al que posteriormente hizo referencia Fabricio y desde entonces no volvió a contar para Mel.

Comentario

Estoy de acuerdo. Pero dentro de lo malo, hay grados.

Peor me pareció el famoso partido de Gijón, al que posteriormente hizo referencia Fabricio y desde entonces no volvió a contar para Mel.
                          Amén. Y el 0-3 de la temporada pasada, y el gol de Descarga en contra contra el Hércules en 2010....

Comentario

Si esto no es suficiente para que la Fiscalía Anticorrupción actúe es un auténtico escándalo.
                            Gil y Onieva reconocieron pagar primas a terceros y no pasó nada.

En todos los países se desmontan tramas ilegales en fútbol, pero aquí, por razones que desconozco, nunca pasa nada. O somos los más honrados del mundo o lo que mejor hacemos la vista gorda.

Comentario

Está cantadisimo. Todos, absolutamente todos, se van al suelo antes del regate del jugador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X