Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Recreativo Recupera a Javi Guerrero esta vez en propiedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Recreativo Recupera a Javi Guerrero esta vez en propiedad

El Recreativo ficha a Javi Guerrero.

El ex delantero del Celta de Vigo Javi Guerrero jugará las dos próximas temporadas en el Recreativo de Huelva, después de que la entidad celeste le concediese este viernes la carta de libertad.

Curiosamente, Guerrero fue titular en el conjunto gallego la primera jornada de Liga ante el Córdoba, aunque su salida parecía inminente después de que hoy su nombre no hubiese aparecido en la lista de convocados de Hristo Stoichkov para el partido ante el Castellón.

El futbolista madrileño vuelve al Recreativo de Huelva, club en el que militó la pasada campaña cedido por el Celta. En Huelva marcó siete goles en 23 partidos de Liga; en Vigo nunca logró ningún gol con la camiseta celeste en partido de Liga -disputó 19 encuentros en la temporada 2005-06-, pese a haber llegado al club gallego hace dos temporadas procedente del Rácing de Santander como uno de sus fichajes estrella.

Fuente: Marca.es

Re: El Recreativo Recupera a Javi Guerrero esta vez en propiedad

Muy buen fichaje, a mi este tio me gusta, te garantiza goles.

Comentario

Javi Guerrero es muy buen jugador, marcá goles sin ser titular en muchas ocasiones, es raro que no comienze jugando los partidos porque así tendría más oportunidad de gol, pero bueno.

Comentario

Me uno a Ernst desde el Racing lo he seguido y es un jugador que me encanta ojalá lo hubieramos fichado nosotros.

Comentario

Es un jugador que siempre sabe lo que hay que hacer. Ademas hace goles, mas omenos fácil. Refuerza bastante la debilitada delantera onubense

Comentario

Para el recre es un gran refuerzo , la temporada pasada hizo un muy buen año
            salu2

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
              Muy buen fichaje, a mi este tio me gusta, te garantiza goles.
              garantiza goles y ademas tias buenas en los aledaños del estadio... esta bautizado como los ojos mas bonitos de la liga

Comentario

a mi este tio me gusta. garantiza goles.
                joe tiene unos ojos madre mia.

Comentario

Esta bien, esta bien tiene los ojos preciosos y muy bonitos pero yo quiero otra cosa de el ¡¡GOLES¡¡...Jejejeje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X