Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha fallecido Johan Cruyff

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ha fallecido Johan Cruyff

Descanse en paz.

Uno de los más grandes jugadores del mundo que también fue un grandísimo entrenador, posiblemente el último que inventó cosas nuevas en el balompié.

Descanse en paz. Un genio con la pelota, un genio con la pizarra.

Comentario

Re: Ha fallecido Johan Cruyff

Está en top 5 de los mejores jugadores del mundo sin duda.

Descanse en paz.

Comentario

Descanse en paz y gracias por plantar la semilla de la época dorada de nuestro fútbol.
        Editado por última vez por MiguelTW; https://www.betisweb.com/foro/member/64581-migueltw en 24/03/16, 15:37:20.

Comentario

Se nos va el holandés volador, técnicamente muy probablemente entre los 3-4 mejores jugadores de la historia mundial, pero que se superó y creo que es por lo que más le recordamos los que no le vimos jugar, es en su faceta de entrenador, cambiando el Barcelona y el fútbol para siempre, y su Dream Team junto a el Milán de Sacchi permanecerá para siempre en las memorias futbolisticas, pese a los éxitos del posterior Barcelona de Guardiola, alumno aventajado de Johann, que perfeccionó el ideal futbolistico que décadas atrás ya había instaurado el maestro, por que eso es Cruyff, un maestro del fútbol que deja huérfano al deporte, se fué una leyenda, un creador de un estilo, el fútbol total, DEP.

Comentario

**** cancer y **** tabaco

DESCANSE EN PAZ UN GRANDE

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              **** cancer y **** tabaco

DESCANSE EN PAZ UN GRANDE
              Y dejó de fumar hace 25 años pero esta maldita enfermedad no olvida.

Descanse en paz un verdadero genio.

Comentario

Se fue un grande del futbol. Descanse en paz y mucho ánimo a su familia.

Comentario

Dejo grandes frases para la historia aparte de su calidad como futbolista y entrenador.
                  Una de ellas:jugar al futbol es fácil,lo difícil es hacerlo fácil.

D.E.P.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    Dejo grandes frases para la historia aparte de su calidad como futbolista y entrenador.
                    Una de ellas:jugar al futbol es fácil,lo difícil es hacerlo fácil.

D.E.P.
                    La frase que más me gusta de Cruyff es:

"Al fútbol se juega con la cabeza"

A los tuercebotas habría que aclararles que se refería la cabeza pero por dentro.

Comentario

Una persona que cambió el fútbol puro, el juego, a algo muchísimo mejor aún.

Deja un legado que jamás seremos capaces de agradecer.

Mis primeros recuerdos claros sobre el fútbol profesional son de principios de los noventa y algún recuerdo suelto de finales de los ochenta (Van Basten en la Euro 88 me enloqueció, refrendado por mi padre). Y cosas que ahora vemos normales como que los laterales ataque, que los centrales no la rifen o ideas como defender con la pelota e incluso ir a por el segundo en vez de defender el 1-0 (estimulado por lo la ley de los tres puntos eso sí) en esa época no se veían jamás. Fue Cruyff y su Barça el que empezó a expandir eso (ya sé que Rinus Michel fue un precedente, pero no logró prender la mecha, fue un fogonazo meritorio que no tuvo continuidad).

El fútbol puede dividirse en antes y después del Cruyfff entrenador según alcanza mi memoria y cultura futbolera. Y el fútbol después de Cruyff es mucho mejor.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/03/16, 00:40:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X