Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El Rincon de Alvaro"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya esta colgado el partido INTERNACIONAL PORTO ALEGRE-NACIONAL DE MONTEVIDEO.Copa Libertadores.He puesto un partido que estuvo bastante bien.Fue muy disputado,aunque no hubo goles.No he querido poner un partido donde haga goles Jorge,porque seguro que alguno diría que pongo uno donde Jorge mete goles.Así que he puesto este partido el cuál estuvo entrenido.

    El nombre del archivo es INTER PORTO ALEGRE-NACIONAL MONTEVIDEO.
    He puesto una carpeta con el partido en la carpeta del emule llamada Incoming.Espero que lo haya hecho bien.
    Por falta de tiempo material hoy,no podré responder a las preguntas.Mañana estarán todas contestadas.

    saludos.

    Comentario


    • Thanks!!!!!!!!!!!

      Comentario


      • No es por nada, pero esto mas que un psto, deberia ser una categoria del foro, para que ademas de preguntarte sobre Wagner, podamos hacerlo de mas jugadores... fijo que serias un enlace mucho mas directo con Lopera que otros que presumen de ser amigo de la portera del bloque de la sobrina...
        Por cierto, que te parece Mohammed Zidan?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Verdy
          me podrias comentar algo sobre M'Bami y el "Chori" Castro?
          M´Bami es un jugador del cuál tenemos nosotros la exclusiva para negociar con el Real Betis.Al final las negociaciones no fructificaron por causa de dinero.
          Creo que el jugador es bantante conocido aquí en España,y mas aún aquí en el foro,donde he leido comentarios muy acertados al respecto del mismo.
          Se trata de un jugador que es un autentico "pulmón" en el centro del campo.No para de correr en todo el partido.Roba muchos balones,pero mas que por su agresividad y presión en el campo,por su saber estar en el momento oportuno.Lee muy bien el partido.
          Hay una cosa de él que no me gusta,pero claro está,por eso cuesta unos 3 millones de euros,y no 20 como Diarra.Es que tecnicamente es un jugador un tanto corto.Abusa mucho del toque en corto,y apenas tiene desplazamiento de balón en largo.Es ideal para hacerle el trabajo sucio al medio organizador.Éste tipo de jugador es conocido como jugador de "corte y entrega".
          Por lo demás es un gran jugador.Hubiese sido un gran fichaje.
          Voguel no lo es meno.Ya sabeis que me parece un jugadorazo el danés.

          Chori Castro apenas lo he visto.Se quién es,donde juega y como juega,pero es que a mi los uruguayos no me gustan nada de nada.Allí el nivel del futbol es bajisimo.

          saludos

          Comentario


          • por lo que me an comentado M'Bami tambien es un jugador muy problematico, esto es cierto?

            Comentario


            • Buenas tardes a todos, este es mi primer mensaje en el foro, y ante todo daros las gracias a todos por mostrar siempre vuestro apoyo a nuestro Real Betis Balompie.
              Pero bueno, lo que me gustaría comentar es que una de las "pérdidas" más importantes en mi opinión de este verano ha sido la de Kapó, que si bien ha terminado en el Levante (por lo cuál más de uno dudará de su calidad), yo creo que nos habría venido de perlas para compensar un pokito nuestra banda izquierda, y es que yo lo ví y lo padecí cuando nos enfrentamos al Auxerre de Cissé y compañía......por ello me gustaría saber si Kapó ha sido traspasado o cedido al Levante. Gracias, y un saludo.

              ¡¡¡¡Siempre Real Betis ¡¡¡¡

              Comentario


              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
                Originalmente publicado por alvaro_78
                Hristo_Vidakovic:

                Damiá va a cumplir,no tengo dudas,pero a mi se me hace la boca agua de pensar que podiamos haber traido un lateral de calidad,y sólo tenemos a Damiá.

                De Rivera te doy la razón.Su puesto verdadero es: numero 10.
                Tendría que jugar por delante de los 2 medios centros.Para que nos hagamos una idea: en la posición de Ronaldinho.
                Libre de marcas ni nada,solo moverse a su aire por el campo.Pero ocurre una cosa, Rivera no es un jugador que abarque mucho campo,ni tampoco tiene la presencia fisica de Ronaldinho.Si Rivera se mueve todo el partido de arriba a abajo buscando la bola,nos dura 20 minutos.
                Es un jugador de equipo mediocre,no para un Betis.Para jugar ahí en la posicion de 10,la de jugón,la que mueve al equipo,la que le da vida al centro cel campo, me traería a MARCELINHO PARAIBA.Ese si que juega,y no Riverita,que con todo el respeto, me parece un jugador, y vuelvo a repetirlo, de equipo mediocre.
                Si queremos hacer un Real Betis de categoría y nivel, los Riveritas,nano,lembo,miguel angel,etc, no pueden jugar.Siento decirlo,pero es así.Con estos jugadores no hacemos nada.Lamneto ser tan duro,pero así son las cosas.
                Robert lucha,no lo dudo,pero aquí no hay que luchar,eso es para el boxeo.Aquí hay que jugar al futbol y meter goles,y Robert muy a mi pesar,no es un delantero e plenas garantias.

                saludos.
                Si tienes razón, eso es lo que me gustaría a mi cambiar a Lembo por Lugano, cambiar a Miguel Angel por Poulsen y a Robert por Julio Cruz. Pero claro la pasta es la pasta. Se ha desperdiciado dinero en cada paquete, que ahora hay que vivir trayendo a coste cero. A ver si con lo ingresado se puede ir paso a paso mejorando en puestos claves y como tu dices el puesto clave es el de delantero centro. Un buen equipo sin goleador no pasa de mitad de tabla como le ocurria al Betis de Victor Fernandez, pero este mismo equipo con un killer como Oliveira con Serra era Champions.La pasta hay que dejarsela en los de arriba, que a los de atras los hacen bueno los
                entrenadores.

                Oye una duda, tu recuerdas que el Betis trajo a un tal Ivonaldo qeu estuvo a prueba cuando Denilson regreso a Flamengo, y a Rafael Jacques. He buscado pero no encuentro nada de ellos. Sabes por casualidad donde andan??
                Ivonaldo estaba jugando serie C en Brasil en el America de Minas Gerais.Ahora no tengo ni idea de donde está.De Jacques tampoco se mucho,solo que estaba jugando en Portugal.Esos eran 2 autenticos paquetes que le metieron al bueno de Lopera.Y Vianna fue uno que se que trajo a Jacques.

                saludos

                Comentario


                • Alvaro,¿con qué jugador compararías a Wagner?.¿Vogel es capaz de sacar el balón jugando desde
                  atras cuando un equipo nos presiona mucho?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ernst
                    por lo que me an comentado M'Bami tambien es un jugador muy problematico, esto es cierto?
                    No es un jugador problemático,lo que ocurre es que el se quiere marchar del PSG.Habló con el entrenador,y éste le dijo que no iba a jugar tanto como en años anteriores.El jugador al escuchar eso, le contesto que porque no iba a jugar si no sabia que podía pasar durante el año.
                    Si no cuenta para el entrenador,lo mejor es marcharse,que es lo que le ha pedido al PSG.pero han pedido bastante dinero.Podia haber ido a un contencioso con el PSG, y la FIFA derimir que cantidad habia que abonar al PSG.Esa cantidad era muy inferior a la que solicita el PSG,pero eran muchos problemas y se acordó dejarlo.

                    saludos.

                    Comentario


                    • ¿Alguien se está bajando el partido que colgué en el emule?.

                      saludos

                      PD:¿hace falta que tenga yo conectado el emule para que vosotros os podais descargar el partido?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PAINKILLER
                        Buenas tardes a todos, este es mi primer mensaje en el foro, y ante todo daros las gracias a todos por mostrar siempre vuestro apoyo a nuestro Real Betis Balompie.
                        Pero bueno, lo que me gustaría comentar es que una de las "pérdidas" más importantes en mi opinión de este verano ha sido la de Kapó, que si bien ha terminado en el Levante (por lo cuál más de uno dudará de su calidad), yo creo que nos habría venido de perlas para compensar un pokito nuestra banda izquierda, y es que yo lo ví y lo padecí cuando nos enfrentamos al Auxerre de Cissé y compañía......por ello me gustaría saber si Kapó ha sido traspasado o cedido al Levante. Gracias, y un saludo.

                        ¡¡¡¡Siempre Real Betis ¡¡¡¡
                        Kapó estuvo muy cerca del Betis,pero pedía mucho dinero.El jugador quería x dinero en 4 años,y Lopera le daba ese dinero en 5 años,en vez de en 4.Nos lo hemos llevado al Levante.hemos sido nosotros quienes hemos llevado al jugador al Levante junto con su agente italiano,Pastorello.
                        Está cedido con opción de compra tasada en 3.000.000 de euros.
                        Se trata de un pedazo de jugador.

                        saludos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por alvaro_78
                          ¿Alguien se está bajando el partido que colgué en el emule?.

                          saludos

                          PD:¿hace falta que tenga yo conectado el emule para que vosotros os podais descargar el partido?
                          Claro, necesita estar conectado.

                          Comentario


                          • Me sorprende cuando dices que no ves la liga de talñ sitio porque el nivel del futbol alli es muy bajo, tu trabajas en esto y no por tener un nivel bajo van a dejar de salir buenos futbolistas, vuelvo a repetir que me sorprende enormemente que descartes determinadas ligas por el simple hecho de que no te gustan

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico_Aracena
                              Me sorprende cuando dices que no ves la liga de talñ sitio porque el nivel del futbol alli es muy bajo, tu trabajas en esto y no por tener un nivel bajo van a dejar de salir buenos futbolistas, vuelvo a repetir que me sorprende enormemente que descartes determinadas ligas por el simple hecho de que no te gustan
                              Eso es normal, tambien hay jugadores buenos en Segunda B, pero no hay tiempo para verlo todo.

                              Alvaro he puesto el Link como lo has colgado en el post, pero no aparece. Yo no sé si alguien se lo estará bajando, pero yo por el momento no pude. Me estoy bajando un resumen creo de ese partido por que solo ocupa 80 mb, que dice que quedó dos-uno con goles de Wagner y Rentería.

                              Si alguien se lo está bajando que me lo diga.

                              Comentario


                              • yo tampoco me lo puedo bajar, sera que alvaro no tiene el emule puesto o no se....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X