Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El Rincon de Alvaro"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es increible, a mi me encanta esto de los jugadores "no conocidos" aqui en Europa q despues son tela de buenos, en fin, queria preguntarte alvao dos cosilla:

A mi me encanta el futbol ademas de q soi betico hasta la medula, me encanta este deporte, y queria saber si la liga brasileña o la argentina se puede seguir regularmente de alguna forma, aparte de lo de verlo por internet en paginas tipo tvmix, rojadirecta, digo q si la echan por satelite, y se puede coger por alguna antena???

Segundo, recomendarias a algun delantero centro nato, q creas q puede salir de su club en diciembre y tenga pasaporte o no sea extranjero????

GRACIAS!!!!!

Comentario

• Yuhuuu, este si que es un gran fichaje...

Comentario

• Jajaja espero q no te halla molestado ni nada parecido alvaro, he creido combeniente crear este espacio porke ya tanto aclaracion de wagner no tenia nada q ver ya con el tema en si.
        Bueno me voy a permitir el lujo si me dejan, de ser el primero q te pueda preguntar algo dentro de este espacio. Lo del presupuesto del betis era muy catatrofico antes de los movimientos q se han dado?? Entre Wagner y Regueiro con kien hubieras preferido kedarte? y una ultima cosa, antes has contestado q pondrias a sobis de delantero, estando atras edu, crees de verdad q daria wen resultado?? me refiero a q el chabal aparte de ser bajito (1,72), le iria bien en esa nueva demarcacion?. Gracias de nuevo Alvaro.

Comentario

• Jur, es que Pericet es un apellido que llama la atencion. Acabo de hacer un poco de investigacion y he visto que coincidiste con Cuthrell en el Cajasur que si mal no recuerdo se marco un temporadon curioso...

pero bueno, dejemos la canasta... Crees que Tardelli podria haber triunfado junto a Sobis como parece ser que hizo en las inferiores de la canarinha?

Comentario

• me lo traigo aqui que es donde debe ir :P

Alvaro felicitarte por que todos tus post son de categoria, muy bien redactados, contrastados y argumentados, sin lugar a dudas daria gusto hablar contigo de futbol y de jugadores...
            Por cierto, aprovecho para preguntarte por dos jugadores, rafinha ( estaba en coritiba y fichó por el shalke04 creo..) y fabio santos ( sao paulo nose si m equivoco) que me puedes decir de estos dos? Un saludo amigo y un placer hablar con alguien asi Wink
            Pdta: tio ya podrias tner algo de influencia sobre la direcccion tecnica del betis porque me parecen lentos, atrasados y un poco "vaga" por decir algo... si me pagasen por hacer eso me parto la cara por buscar promesas etc... no veo sentido al trabajo que realizan los tecnicos del betis ni su modo operandis...

Comentario

• no podeis fusionar el otro post para seguir el hilo?

Comentario

• Hristo_Vidakovic:

Damiá va a cumplir,no tengo dudas,pero a mi se me hace la boca agua de pensar que podiamos haber traido un lateral de calidad,y sólo tenemos a Damiá.

De Rivera te doy la razón.Su puesto verdadero es: numero 10.
                Tendría que jugar por delante de los 2 medios centros.Para que nos hagamos una idea: en la posición de Ronaldinho.
                Libre de marcas ni nada,solo moverse a su aire por el campo.Pero ocurre una cosa, Rivera no es un jugador que abarque mucho campo,ni tampoco tiene la presencia fisica de Ronaldinho.Si Rivera se mueve todo el partido de arriba a abajo buscando la bola,nos dura 20 minutos.
                Es un jugador de equipo mediocre,no para un Betis.Para jugar ahí en la posicion de 10,la de jugón,la que mueve al equipo,la que le da vida al centro cel campo, me traería a MARCELINHO PARAIBA.Ese si que juega,y no Riverita,que con todo el respeto, me parece un jugador, y vuelvo a repetirlo, de equipo mediocre.
                Si queremos hacer un Real Betis de categoría y nivel, los Riveritas,nano,lembo,miguel angel,etc, no pueden jugar.Siento decirlo,pero es así.Con estos jugadores no hacemos nada.Lamneto ser tan duro,pero así son las cosas.
                Robert lucha,no lo dudo,pero aquí no hay que luchar,eso es para el boxeo.Aquí hay que jugar al futbol y meter goles,y Robert muy a mi pesar,no es un delantero e plenas garantias.

saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por joserolo500
                  Es increible, a mi me encanta esto de los jugadores "no conocidos" aqui en Europa q despues son tela de buenos, en fin, queria preguntarte alvao dos cosilla:

A mi me encanta el futbol ademas de q soi betico hasta la medula, me encanta este deporte, y queria saber si la liga brasileña o la argentina se puede seguir regularmente de alguna forma, aparte de lo de verlo por internet en paginas tipo tvmix, rojadirecta, digo q si la echan por satelite, y se puede coger por alguna antena???

Segundo, recomendarias a algun delantero centro nato, q creas q puede salir de su club en diciembre y tenga pasaporte o no sea extranjero????

GRACIAS!!!!!
                  Yo tengo parabolica en mi casa.la liga brasileña la veo por globo,la argentina también se ve,pero no la sigo mucho,pues ha decaido mucho el futbol de ese país.
                  Prefiero la Brasileña sin lugar a dudas.

saludos

PD:miraré lo del delantero centro.

Comentario

• me podrias comentar algo sobre M'Bami y el "Chori" Castro?

Comentario

• Originalmente publicado por psikorn
                      Jur, es que Pericet es un apellido que llama la atencion. Acabo de hacer un poco de investigacion y he visto que coincidiste con Cuthrell en el Cajasur que si mal no recuerdo se marco un temporadon curioso...

pero bueno, dejemos la canasta... Crees que Tardelli podria haber triunfado junto a Sobis como parece ser que hizo en las inferiores de la canarinha?
                      Así es,coincidí con el y con otros muy buenos jugadores como Angél de pablos,Joe Alonso,Modderman,Jorge Garcia,etc.Pena que me rompí ese año,que era el de mi explosión definitiva.
                      Tardelli y Sobis no pueden jugar juntos,son 2 delanteros que juegan en la misma posición.
                      A mi no me gusta Tardelli.Es buen jugador,pero tiene un melón por cabeza.Tiene cualidades,eso es mas que obvio,pero hasta que no se centre y se aclare no hará nada.

saludos

Comentario

• Originalmente publicado por alvaro_78
                        Hristo_Vidakovic:

Damiá va a cumplir,no tengo dudas,pero a mi se me hace la boca agua de pensar que podiamos haber traido un lateral de calidad,y sólo tenemos a Damiá.

De Rivera te doy la razón.Su puesto verdadero es: numero 10.
                        Tendría que jugar por delante de los 2 medios centros.Para que nos hagamos una idea: en la posición de Ronaldinho.
                        Libre de marcas ni nada,solo moverse a su aire por el campo.Pero ocurre una cosa, Rivera no es un jugador que abarque mucho campo,ni tampoco tiene la presencia fisica de Ronaldinho.Si Rivera se mueve todo el partido de arriba a abajo buscando la bola,nos dura 20 minutos.
                        Es un jugador de equipo mediocre,no para un Betis.Para jugar ahí en la posicion de 10,la de jugón,la que mueve al equipo,la que le da vida al centro cel campo, me traería a MARCELINHO PARAIBA.Ese si que juega,y no Riverita,que con todo el respeto, me parece un jugador, y vuelvo a repetirlo, de equipo mediocre.
                        Si queremos hacer un Real Betis de categoría y nivel, los Riveritas,nano,lembo,miguel angel,etc, no pueden jugar.Siento decirlo,pero es así.Con estos jugadores no hacemos nada.Lamneto ser tan duro,pero así son las cosas.
                        Robert lucha,no lo dudo,pero aquí no hay que luchar,eso es para el boxeo.Aquí hay que jugar al futbol y meter goles,y Robert muy a mi pesar,no es un delantero e plenas garantias.

saludos.
                        Si tienes razón, eso es lo que me gustaría a mi cambiar a Lembo por Lugano, cambiar a Miguel Angel por Poulsen y a Robert por Julio Cruz. Pero claro la pasta es la pasta. Se ha desperdiciado dinero en cada paquete, que ahora hay que vivir trayendo a coste cero. A ver si con lo ingresado se puede ir paso a paso mejorando en puestos claves y como tu dices el puesto clave es el de delantero centro. Un buen equipo sin goleador no pasa de mitad de tabla como le ocurria al Betis de Victor Fernandez, pero este mismo equipo con un killer como Oliveira con Serra era Champions.La pasta hay que dejarsela en los de arriba, que a los de atras los hacen bueno los
                        entrenadores.

Oye una duda, tu recuerdas que el Betis trajo a un tal Ivonaldo qeu estuvo a prueba cuando Denilson regreso a Flamengo, y a Rafael Jacques. He buscado pero no encuentro nada de ellos. Sabes por casualidad donde andan??

Comentario

• Chicos,por hoy lo dejo.
                          Me gustaria que me mandase alguién un privado sobre como subir los videos al emule o al ares.
                          Yo he pasado un partido al disco duro y he comprimido los archivos con el Winrar.Tenia archivos VOB y BUP.Sólo he comprimido los VOB,que son los que tienen el partido.
                          Tambien voy a colgar un compacto de Rafael Moura, a ver que os parece.

Bueno,mañana nos vemos.

un saludo a tod@s

Comentario

• Jur Rafael Jacques que tiempos... Yo recuerdo haberlo visto en algun manager de futbol por ahi perdido, pero no se donde. No se si era en Portugal... recuerdo que marco algun que otro gol con el Betis...

Comentario

• Perdonad una cosa, no creeis q tendriamos q preguntarle todas esas cosas en "El Rincon de Alvaro"? lo digo porke tiene q estar ya el chabal loco de tanto responder en uno y otro espacio :P, aparte de q el asunto ACLARACION WAGNER, ya tiene poco de aclaracion y mucho menos de wagner :P. Un saludo a todos

Comentario

• Gracias Alvaro por todas las respuestas, tienes que tener los dedos de escribir que no veas, jajaja.
                                Sigue pasándote por aquí sin dudarlo que es muy interesante tener a tios que sepan todos esos datos de fútbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X