Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El Rincon de Alvaro"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por serbet
    Dice Alvaro_78:

    Saludos y hasta mañana,que Don Manuel nos tiene preparadas un par de sorpresitas según me comenta mi padre esta noche.
    Asi no hay quien estudie..otro día pendiente de radio, publicaciones..etc etc
    ya te digo jejejej empiezo los examenes el lunes y llevo tol **** mes aqui enganchao xDD

    ou lo k ai k sufri !!

    Comentario


    • Hola alvaro_78 me gustaria saber si tu crees que hubiese sido posible para el Betis fichar a dani carvalho y cuanto dinero hubiesen pedido los rusos por dani carvalho.

      Tambien me gustaria saber que te parece nilmar del corinthians aunque no se si pertenece al corinthians o al olympique de lyon. saludos

      Comentario


      • Ante todo, darte las gracias Alvaro por este gran post, se nota que eres un gran entendido en el tema de jugadores y demás. Gracias por aclarar todo lo que está pasando en el Betis, ya que oficialmente no nos informan de nada, mil gracias.

        Por favor, Alvaro dinos de quién se trata más o menos los fichajes que puede hacer el Betis.

        Uno podría ser Cicinho, ya que han dicho en Radio Marca que tiene previsto desplazarse hoy a Sevilla.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sirbet21
          Ante todo, darte las gracias Alvaro por este gran post, se nota que eres un gran entendido en el tema de jugadores y demás. Gracias por aclarar todo lo que está pasando en el Betis, ya que oficialmente no nos informan de nada, mil gracias.

          Por favor, Alvaro dinos de quién se trata más o menos los fichajes que puede hacer el Betis.

          Uno podría ser Cicinho, ya que han dicho en Radio Marca que tiene previsto desplazarse hoy a Sevilla.
          de verdá ke han dicho eso en radio marca????...cicinho viene d ecamino a sevilla???..pero han dicho para ke ekipo xk capaz de ser para los ******

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rafael^Sobis^
            Hola alvaro_78 me gustaria saber si tu crees que hubiese sido posible para el Betis fichar a dani carvalho y cuanto dinero hubiesen pedido los rusos por dani carvalho.

            Tambien me gustaria saber que te parece nilmar del corinthians aunque no se si pertenece al corinthians o al olympique de lyon. saludos
            nilmar estaba cedido pero lo acaba de comprar el corinthians por 10m, asi que no se iria!

            Comentario


            • Alvaro estas por ahi?? DINOS ALGO POR FAVOR...!!!

              Comentario


              • Originalmente publicado por Agu
                Originalmente publicado por Rafael^Sobis^
                Hola alvaro_78 me gustaria saber si tu crees que hubiese sido posible para el Betis fichar a dani carvalho y cuanto dinero hubiesen pedido los rusos por dani carvalho.

                Tambien me gustaria saber que te parece nilmar del corinthians aunque no se si pertenece al corinthians o al olympique de lyon. saludos
                nilmar estaba cedido pero lo acaba de comprar el corinthians por 10m, asi que no se iria!
                A Nilmar lo ha pretendido el Milan antes que se interesara Oliveira

                Comentario


                • Creo que Álvaro estará trabajando. Será en la Calle Jabugo? A ver si está ahí cerrando un par de incorporaciones para el Betis, Ojalá

                  Comentario


                  • joe como enganxa este post, es que no puedo estudiar...xDDD cuando llevo 5min vengo aver k se cuece x aqui y aver si me entero de noticias, tenemos la mejor sala de prensa del mundo xDD

                    Comentario


                    • que nervios, ¿habra sorpresa? jajaja que yegue ya la hora de las brujasss.

                      Comentario


                      • No vendra nadie que mejore lo que hay, Alvaro no deja de ser el hijo de un inbtermediario no Lopera

                        Comentario


                        • Otra buena sorpresa es que lopera una vez hecho caja... dijera aqui teneis el equipo completamente... venda sus acciones y otra cosa mariposa... esta si que seria una sorpresa...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dolvi
                            Otra buena sorpresa es que lopera una vez hecho caja... dijera aqui teneis el equipo completamente... venda sus acciones y otra cosa mariposa... esta si que seria una sorpresa...
                            por favor esn este posts se etá hablando sobre futbolistas que pueden venir..que ya están o sobre inforamción general..para hablar de lopera hay muchos posts abiertos no desviemos los temas...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por serbet
                              Originalmente publicado por dolvi
                              Otra buena sorpresa es que lopera una vez hecho caja... dijera aqui teneis el equipo completamente... venda sus acciones y otra cosa mariposa... esta si que seria una sorpresa...
                              por favor esn este posts se etá hablando sobre futbolistas que pueden venir..que ya están o sobre inforamción general..para hablar de lopera hay muchos posts abiertos no desviemos los temas...

                              Comentario


                              • MMMMMMMMMMMMMMMMMM sopresas, un par de ellas, tiene sentido...
                                Quiero 2-3 fichajes y q se aclaren los prosupuestos!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X