Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El Rincon de Alvaro"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Alvaro, bienvenido al foro, es un placer encontrar gente como tú en el foro.
    Tanta crispación satura las venas de cualquier bético.

Creo que no soy el único al que le gustaría que nos tuvieras informados, no sé, con una sección tipo "La columna de Álvaro".
    Betisweb ganaría muchos puntos si te tuviera como colaborador.

Espero no ser el único que se anima a esta petición.

Yo de antemano te agradezco tu participación y te animo a que nos sigas instruyendo en el mercado internacional.

ERES NUESTRO MALDINI!!! jajajaja.

Comentario

Originalmente publicado por er_konde
      Alvaro tengo cierta debilidad por Evandro Roncatto, me gustaria saber quien lo lleva y cual es su situacion actual.
      Al gual me pasa con Celsinho..

Gracias
      Sin lugar a dudas se trata de un buen jugador.Yo lo tengo anotado desde que comenzó a despuntar en Guarani,equipo del que hablaré ahora. Su procurador es Alexandre Gusmao Bueno,antiguo jugador del santos y de la Selección Brasileña.
      Es uno de los tantos y tantos jugadores que se ofrecen y que ni los secretarios tecnicos ni directores deportivos conocen.
      El Guarani tiene una excelente cantera de jugadores, los cuales casi siempre llegan a equipos grandes.
      Sin ir mas lejos,nosotros teniamos y tenemos a 2 jugadores de ese equipo,los cuales no son otros que:
      LUIS FERNANDO MARTINEZ LOJUDICE
      EDU DRACENA
      Ambos juegan en Cruzeiro
      Ambos salieron de ese equipo,y ambos son 2 grandes jugadores en Brasil.Luis Fernando,es de madre española,y tiene una izquierda sublime.
      A Edu Dracena creo que lo conoceis mas,no?.Ahora mismo estamos negociando con el Milan.

Hay otro jugador bastante bueno,que es Gladstone.Pedazo de central,que ya jugó en la Juventus de Turín.Es joven,21 años,y os puedo decir que ya vereis donde acaba.
      En Brasil hay jugadores increibles,en equipos de serie C,de verdad.
      Hay un jugador que es una barbaridad,RAFAEL TESSER,banda derecha.Buenisismo.Lo teniamos hecho con el levante,pero le ofrecimos tambien a Ze Maria y prefirieron a este ultimo.
      Ah,se me olvidaba.Mompartlet descartó el fichaje de kapo,el cual tambien lo llevamos.Ya vereis el rendimiento que da el mismo.

saludos.

Comentario

muchas gracias por la aclaración y me podrias poner datos de celsinho jugador del fluminense

Comentario

Oye Alvaro, sabes algo sobre Tardelli? y tb si stas enterado de algo sobre el caso Oliveira. Otra pregunta q te keria hacer es q si tu padre tb llevo el casi fichaje de hace una temporada del Humberlito Borges al q Serra no kiso. Gracias

Comentario

Originalmente publicado por jvj_betico
            me prodias deci a k precio tien tevez en estos momentos y si es mejo k sobis??i si es delantero nato??

CONTGO SIEMPRE BETIS
            Este jugador sólo da problemas.Tiene a mucha gente a su alrededor que le aconseja poco y mal.Le gusta mucho la juerga y es poco serio.
            Tiene unas condiciones excepcionales para la práctica del futbol,pero hasta que su cabeza no funcione como debe, su contratación sería un autentico error.
            Al ser equipo del ruso,es mejor ni preguntar su precio.pero estimo que debe de andar sobre los 18-20 millones de euros.
            Sin ningún genero de dudas,hoy por hoy, Sobis es mejor delantero que el "Apache",por lo menos a mi me lo parece.

saludos

PD: Estoy contento por ver las palabras que me dedicais.Deciros que no soy Maldini,es mas,lo aborrezco,pero lo que si es verdad y no me tiro la chuleria,es que se bastante bastante mas de futbolistas que muchos de los secretarios tecnicos que rondan por la 1ª División Española.
            Un dia contaré una anecdota relativa al portero SILVIO PROTTO(excelente portero bélga),el cuál ofrecemos a un equipo de 1ª División,y nos contesta el "secretario tecnico",por llamarlo de alguna forma: ¿ese quién es??.
            Que me decís?

Comentario

Proto, casi nadie al aparato...El angelito que nos impidio golear al Anderletch en su propio campo. Y nosotros con Doblas y Contreras que, al menos para mi gusto, no son para nada porteros lo suficientemente completos.

Por cierto Alvaro, tienes un privado :P

Comentario

Que me decís?
                Que menudo secretario tecnico....

Yo solo decirte bienvenido al foro, y preguntarte si tu trabajo es ayudar a tu padre? es decir, si te dedicas a esto del futbol?

Comentario

Originalmente publicado por alvaro_78
                  me prodias deci a k precio tien tevez en estos momentos y si es mejo k sobis??i si es delantero nato??

CONTGO SIEMPRE BETIS
                  Este jugador sólo da problemas.Tiene a mucha gente a su alrededor que le aconseja poco y mal.Le gusta mucho la juerga y es poco serio.
                  Tiene unas condiciones excepcionales para la práctica del futbol,pero hasta que su cabeza no funcione como debe, su contratación sería un autentico error.
                  Al ser equipo del ruso,es mejor ni preguntar su precio.pero estimo que debe de andar sobre los 18-20 millones de euros.
                  Sin ningún genero de dudas,hoy por hoy, Sobis es mejor delantero que el "Apache",por lo menos a mi me lo parece.

saludos

PD: Estoy contento por ver las palabras que me dedicais.Deciros que no soy Maldini,es mas,lo aborrezco,pero lo que si es verdad y no me tiro la chuleria,es que se bastante bastante mas de futbolistas que muchos de los secretarios tecnicos que rondan por la 1ª División Española.
                  Un dia contaré una anecdota relativa al portero SILVIO PROTTO(excelente portero bélga),el cuál ofrecemos a un equipo de 1ª División,y nos contesta el "secretario tecnico",por llamarlo de alguna forma: ¿ese quién es??.
                  Que me decís?
                  ese es el portero del anderletch del año pasao ke lo paraba todo contra nosotros en el partido de alli ke ganamos 0-1....as visto alvaro,casi igual ke tu se yo de futbol internacional xD jjaja es cachondeo..pero a ese portero lo conozco de lo ke he dicho

Comentario

Originalmente publicado por er_konde
                    muchas gracias por la aclaración y me podrias poner datos de celsinho jugador del fluminense
                    No solemos llevar jugadores de Rio de Janeiro,los famosos cariocas,por los problemas que suelen dar.Son jugadores menos disciplinados,mas problematicos y con mas tendencia a salir malos.
                    Conocía a este jugador,pues es bueno.Se que lo ficho el Lokomotiv,y a partir de ahí le perdí la pista.
                    No es un jugador para gastarse una fortuna por él.

De fluminense,su anterior equipo, me gustan mucho Arouca(volante) y Thiago Silva(pedazo de central de la selección Sub-20).Tambien me gusta Tuta,pero ya es muy mayor,aún así es un goleador nato.

saludos

Comentario

Jod er Protto? (Buen vino jeje, es broma) Uff no se lo habras ofrecido al del Fax no?

Ese secretario tecnico es famoso en este pais? y mas concretamente en esta ciudad??

Si no es asi estirate un poquito mas y nos cuenta algo del coleguilla no?

Comentario

Originalmente publicado por alvaro_78

CONTGO SIEMPRE BETIS

saludos

Que me decís?
                        Oye crack,como me gusta leer tus palabras!!
                        Por pura casualidad...ese secretario tecnico no será Momparlet no?

Y otra cosa...me podrias facilitar la lista de jugadores que llevais tu y tu padre,por favor?

Saludos crack!!!

Comentario

Alvaro yo quiero ser como tú!!

Bueno, para ser exactos, dedicarme a lo mismo que tú. Me gusta el fútbol, negocio bien, soy traductor de varios idiomas y, para cuando la ocasión lo requiera, buena presencia. Hacedme hueco en el equipo .

Además soy de Córdoba, aunque actualmente vivo en USA por motivos de trabajo y cosas así. Si no, ya te habría pedido esos partidos de Wagner en mano.

Por otro lado, me ha llamado la atención la pregunta de un forero sobre Humberlito Borges, que no sé si has contestado. Cómo es ese jugador que desechamos?

Saludos!

Comentario

Mi padre no hizo lo de Borges,fue su representante brasileño.
                            Me dedico a esto junto con mi padre,pero mas a la parcela deportiva.
                            Mi padre es quién negocia y yo quien le recomienda a los jugadores.Veo muchos partidos,muchos DVD´s de jugadores que nos envian.Le dedico cerca de 6 horas diarias al tema de los futbolistas.
                            Como es lógico a todos no los puedo conocer,pero si conozco a la gran mayoria.

Os voy a dejar 5 nombres para que los sigais:

EDU.- Mainz 05/Centrocampista Ofensivo-2º Delantero/MUY BUENO
                            ELDER GRANJA.- Internacional de Porto Alegre/Carrilero diestro/EXCELENTE
                            LUCAS.- Gremio Porto Alegre(sobrino del mítico Leivinha)/mediocentro defensivo/EXCELENTE
                            JUAN.-(pasaporte español)/Club Regatas Flamengo/lateral Izquierdo de verdad/EXCELENTE
                            GLADSTONE.-Cruzeiro/Defensa Central/EXCELENTE

saludos

Comentario

Un par de preguntitas tio:
                              1º- Tu ves a Oliveira en el betis este año? supongo que estando ahi dentro tendras mas info que nosotros.
                              2º-Como seria esa pareja de atacantes Sobis-Oliveira.

Gracias tio un saludo.

PD: Has podido meter los partidos en el emule?

Comentario

gente así de preparada y que le heche tiempo a su trabajo es lo que necesita una buena secretaria técnica para dar sus frutos y no como la que tenemos aunque ahora parece algo mejor que la que teniamos con aqella temporadita de Luis del Sol que habra sido todo lo bueno del mundo pero vamos, las vacasione que sa pegao cuando teóricamente trabajaba pal betis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X