Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El Rincon de Alvaro"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Por cierto, conoces algo el mercado norteamericano? Ya sé que tradicionalmente no ha dado gran cosa, pero el "soccer" cada vez tiene más adeptos aquí. Eso sí, poco a poco. Freddy Adu es considerado toda una estrella, aunque se comenta que a medida que se hace mayor pierde velocidad y marca menos diferencias en categorías superiores. Yo conozco a un compañero suyo de selección juvenil que juega de interior derecho en el equipo de Los Angeles y eso es lo que me dice al menos. Por cierto, este chaval, que se llama Jacob, tuvo pie y medio en el PSV, igual es interesante

Comentario

Originalmente publicado por Grobix
      Un par de preguntitas tio:
      1º- Tu ves a Oliveira en el betis este año? supongo que estando ahi dentro tendras mas info que nosotros.
      2º-Como seria esa pareja de atacantes Sobis-Oliveira.

Gracias tio un saludo.

PD: Has podido meter los partidos en el emule?
      Según las infomaciones que manejamos,Oliveira no va a seguir en el Betis. Es lo mejor que puede pasar,pues el jugador por mucho que se diga de Lopera,ha actuado de una manera indecente.Si esta vez han sido unos dias y no se le multa,la proxima que se marche hará lo mismo,pagará 6000-10.000 euros de multa y seguirá haciendolo.
      A mi es un jugador que me cae mal.Siempre mira por encima del hombro,con mirada chulesca y nada clara.A mi no me hace ni pizca de gracia ni el ni su agente,que es peor aún que el jugador.
      Que no os quepa duda,que es su representante el que le dicta las directrices a seguir,pues quiere llevarselo del betis para así coger una buena pasta.Aún así,el jugador es el gran culpable.
      Como jugador un 8,pero como persona deja mucho que desear.Opino por lo conozco al jugador y a su agente.

La pareja Sobis-Oliveira no la veo,y si la viese,harian falta 2 balones para jugar.

saludos.

Comentario

De la lista de nombres q has dado Alvaro, Lucas si se kien es, un amigo brasileño me hablo de el hace tiempo. Aun asi estos jugadores supongo q les faltara poco para dar el salto al continente europeo no? Gracias :wink:

Comentario

no lo veo de titular por la izquierda, creo que sera un xisco brasileño, creia que con dinero iriamos como minimo por delporte pero .... nose

Comentario

Alvaro que tal? ya se que el futbol del Este no lo trabajais mucho, pero hay un jugador que a mi me encanta es Kerzakhov; me gustaria saber que opinas de el? y si lo verias como buen acompañante de Sobis.

Gracias

Comentario

Originalmente publicado por antoro
              Alvaro que tal? ya se que el futbol del Este no lo trabajais mucho, pero hay un jugador que a mi me encanta es Kerzakhov; me gustaria saber que opinas de el? y si lo verias como buen acompañante de Sobis.

Gracias
              Es de sobra conocido,y mas aquí en sevilla despues de la eliminatoria con el Sevilla.
              Los jugadores rusos son como los melones,hasta que no los abres no sabes como salen.
              Esta claro que bueno es,pero............ y como responderá al salir de Rusia??
              Tenemos el caso de Radimov,pedazo de jugador, que aquí apenas cuajó.
              Si quieres puedes mirar los ultimos jugadores rusos que ha venido a España los ultimos años,y la verdad son poquitos,y muy buenos no han salido que digamos.

Yo no lo ficharia desdeluego.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por 24añosocio
                Originalmente publicado por Zlatan
                Hablarás con mucho conocimiento de causa... pero dime cuando ha jugado Wagner en el Dinamo de Moscú, al menos yo tenía entendido que su anterior club era el Lokomotiv.
                ha dicho antes que se equivoco al poner el equipo zlatan
                Sorry, no lo había leído.

Por lo demás estupendo, la verdad es que está bien tener en el foro a alguien que informe tan bien de ese mundillo de representante, negociaciones y jugadores del ámbito internacional.

Comentario

Lo que he dicho antes... genial post y muy instructivo... muchas gracias Alvaro, espero que sigas entrando en este foro... muchas gracias de nuevo.

Comentario

Y crees que Lopera nos sorprendera a la aficion con un fichaje estrella de ultima hora o fichamos a Vogel se va Oliveira y plantilla cerrada?

Comentario

muy buén articulo. gracias, tiene buena pinta Wagner, esperemos que triunfe con nosotros.

Comentario

fELICIDADES s el post Alvaro... solo te pido como forero y no creoq sea el uniko q sigas dandote una welta x aki de vez en cuando...., ojala trabajaras para la secretaria tecnica del Betis... seria un pason... y creceriasmos mucho como club.. gente como tu es loq le hace falta al Betis.

GOL SUR NUEVO YA !!!

Comentario

Originalmente publicado por Grobix
                          Y crees que Lopera nos sorprendera a la aficion con un fichaje estrella de ultima hora o fichamos a Vogel se va Oliveira y plantilla cerrada?
                          Lo que está claro es que hasta que no se arregle lo de Oliveira,nada va a hacer,pues el brasileño tiene todo bloqueado.

Si se va, se ficha a delantero centro y a Voguel.
                          Si se queda,no se ficha a ningun delantero mas y se busca otro mediocentro.

De todas formas,habría que fichar un delantero centro mas a parte de Sobis,y ceder o vender a Oliveria.
                          Falta el mediocentro,y a mi modo de ver le falta un lateral derecho como el comer,pues Damiá a mi no me gusta.Cumple,estoy deacuerdo,pero no es un jugador que marque diferencias.

Comentario

¿alguno de los dos (sobis o wagner) tiene pasaporte comunitario? Porque si no no porismos fichar a ningun extracomunitario ni pdria quedarse oliveira.
                            Por cierto Sobis es diestro o zurdo

Comentario

saludos a todos y a Alvaro especialmente!!!

como estamos disfrutando contigo Alvaro,yo soy culé,vivo en barcelona y firmo y reafirmo todo lo dicho por tí sobre el hermano de ronaldinho,roberto de assis,aquí en barcelona ya lo conocemos bien, está llamando a la puerta de laporta para negociar una renovación de contrato para ronaldinho por segunda vez en dos años!!,haciendo uso del milán y su oferta,aún por aclarar ese tema.Además sé de gente que lo ha tratado por cuestiones laborales y hablan de él en el mismo tono que tú.
                              ahora mi pregunta jajaja es que no me puedo resistir,era nené la primera opción para la banda,eso está muy claro,con llamada de Irureta al chaval y todo,luego sonaron nombres de la liga como arango,regueiro y tal,todos con contrato,Wagner que lugar ocupaba en las preferencias,tal vez era el primero de los baratos como palermo.

un saludo a todos y mucho betis!!!

Comentario

***** me e qedao flipao, Alvaro eres un crack, muchas gracias por este post estamos aprendiendo muxo, por lo menos yo. solo decir un pensamiento en voz alta y sin faltar al trabajo de este:

MONPARLET DIMISION!!!

GRACIAS ALVARO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X