Por cierto, conoces algo el mercado norteamericano? Ya sé que tradicionalmente no ha dado gran cosa, pero el "soccer" cada vez tiene más adeptos aquí. Eso sí, poco a poco. Freddy Adu es considerado toda una estrella, aunque se comenta que a medida que se hace mayor pierde velocidad y marca menos diferencias en categorías superiores. Yo conozco a un compañero suyo de selección juvenil que juega de interior derecho en el equipo de Los Angeles y eso es lo que me dice al menos. Por cierto, este chaval, que se llama Jacob, tuvo pie y medio en el PSV, igual es interesante
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
"El Rincon de Alvaro"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GrobixUn par de preguntitas tio:
1º- Tu ves a Oliveira en el betis este año? supongo que estando ahi dentro tendras mas info que nosotros.
2º-Como seria esa pareja de atacantes Sobis-Oliveira.
Gracias tio un saludo.
PD: Has podido meter los partidos en el emule?
A mi es un jugador que me cae mal.Siempre mira por encima del hombro,con mirada chulesca y nada clara.A mi no me hace ni pizca de gracia ni el ni su agente,que es peor aún que el jugador.
Que no os quepa duda,que es su representante el que le dicta las directrices a seguir,pues quiere llevarselo del betis para así coger una buena pasta.Aún así,el jugador es el gran culpable.
Como jugador un 8,pero como persona deja mucho que desear.Opino por lo conozco al jugador y a su agente.
La pareja Sobis-Oliveira no la veo,y si la viese,harian falta 2 balones para jugar.
saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por antoroAlvaro que tal? ya se que el futbol del Este no lo trabajais mucho, pero hay un jugador que a mi me encanta es Kerzakhov; me gustaria saber que opinas de el? y si lo verias como buen acompañante de Sobis.
Gracias
Los jugadores rusos son como los melones,hasta que no los abres no sabes como salen.
Esta claro que bueno es,pero............ y como responderá al salir de Rusia??
Tenemos el caso de Radimov,pedazo de jugador, que aquí apenas cuajó.
Si quieres puedes mirar los ultimos jugadores rusos que ha venido a España los ultimos años,y la verdad son poquitos,y muy buenos no han salido que digamos.
Yo no lo ficharia desdeluego.
Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por 24añosocioOriginalmente publicado por ZlatanHablarás con mucho conocimiento de causa... pero dime cuando ha jugado Wagner en el Dinamo de Moscú, al menos yo tenía entendido que su anterior club era el Lokomotiv.
Por lo demás estupendo, la verdad es que está bien tener en el foro a alguien que informe tan bien de ese mundillo de representante, negociaciones y jugadores del ámbito internacional.
Comentario
-
fELICIDADES s el post Alvaro... solo te pido como forero y no creoq sea el uniko q sigas dandote una welta x aki de vez en cuando...., ojala trabajaras para la secretaria tecnica del Betis... seria un pason... y creceriasmos mucho como club.. gente como tu es loq le hace falta al Betis.
GOL SUR NUEVO YA !!!
Comentario
-
Originalmente publicado por GrobixY crees que Lopera nos sorprendera a la aficion con un fichaje estrella de ultima hora o fichamos a Vogel se va Oliveira y plantilla cerrada?
Si se va, se ficha a delantero centro y a Voguel.
Si se queda,no se ficha a ningun delantero mas y se busca otro mediocentro.
De todas formas,habría que fichar un delantero centro mas a parte de Sobis,y ceder o vender a Oliveria.
Falta el mediocentro,y a mi modo de ver le falta un lateral derecho como el comer,pues Damiá a mi no me gusta.Cumple,estoy deacuerdo,pero no es un jugador que marque diferencias.
Comentario
-
saludos a todos y a Alvaro especialmente!!!
como estamos disfrutando contigo Alvaro,yo soy culé,vivo en barcelona y firmo y reafirmo todo lo dicho por tí sobre el hermano de ronaldinho,roberto de assis,aquí en barcelona ya lo conocemos bien, está llamando a la puerta de laporta para negociar una renovación de contrato para ronaldinho por segunda vez en dos años!!,haciendo uso del milán y su oferta,aún por aclarar ese tema.Además sé de gente que lo ha tratado por cuestiones laborales y hablan de él en el mismo tono que tú.
ahora mi pregunta jajaja es que no me puedo resistir,era nené la primera opción para la banda,eso está muy claro,con llamada de Irureta al chaval y todo,luego sonaron nombres de la liga como arango,regueiro y tal,todos con contrato,Wagner que lugar ocupaba en las preferencias,tal vez era el primero de los baratos como palermo.
un saludo a todos y mucho betis!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario