Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El Rincon de Alvaro"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Menos mal que no dijo en la presentacion "yo soy interior izquierda pero a la misma vez puedo jugar de lateral", sino se hubiese pillado quien le dijo no que tenia que decir :wink:

    Comentario


    • #32
      yo piesno ke tiene una zurda my buena...ke dará grandes pases desde la banda cm keriamos desde ke se fue jarni....y tenemos otra opcion en tiros de falta..ke siemrpe es bueno tener a 2..y si es assunçao y wagner...zurdo y derecho..la faltas las tenemos segura y nos darán alegrias este año

      Comentario


      • #33
        En primer lugar, muchas gracias por el aporte, Alvaro.

        Yo es que no tengo tanta reticencia a que se pueda adaptar al puesto de mediocampista por la izquierda.

        El gran Robert Jarni jugó toda la vida como carrilero en defensa de 5 (en Croacia y en la Juve) y aquí nos dio un rendimiento óptimo jugando de interior izquierda con Menendez, Josete o Luisfer por detrás de él.

        Además, si tiene buen toque de balón, tampoco hace falta que desborde hasta la línea y centre; como bien habeis apuntado, Delporte la pone sin regatear a nadie y a Osasuna le va genial con sus centros.

        No sé por qué pero creo que este futbolista nos va a sorprender muy gratamente

        ÁNIMO, WAGNER!!!!

        Comentario


        • #34
          Re: JORGE WAGNER.ACLARACIÓN

          Originalmente publicado por alvaro_78
          En primer lugar presentarme.Soy hijo de la persona a la cual Lopera le ha encargado la contratación de Jorge Wagner,Manuel Pericet.
          Hay cosas que se dicen en este foro que son pura invención, bien de vosotros bien de los periodistas o bien de amigos vuestros.
          Voy a intentar dejar claro algunos puntos en referencia a Jorge Wagner, que se están diciendo aquí y que son mentira. Así os quedareis con la verdad y no os intoxicareis con las mentiras de determinados periodistas o cualquier otro tipo de medio.,
          Entiendo de fútbol y de futbolistas, trabajo con mi padre,y me conozco el mercado de Brasil a la perfección, así como otros, tales como el francés, belga, alemán, holandés, etc.
          No trabajamos el fútbol del este, dígase Bulgaria, Rumania, Eslovaquia, etc, pues es muy problemático, tanto los jugadores como los clubes. Con esto que he dicho no quiero quedar de listo ni de sabiondo, sólo que quede claro antes de lo que voy a decir, que hablo con conocimiento de causa.

          PUNTO 1-DEMARCACIÓN:

          El jugador siempre jugó toda su carera de centrocampista o carrilero.
          En el Dinamo de Moscú jugaba de centrocampista y también en Corinthians y Cruzeiro.
          Asimismo, como bien he leído por parte de un forero, el Inter juega 3-5-2, y tanto Elder Granda (pedazo de jugador) como Jorge Wagner juegan de carrileros. Cuando suben, los volantes defensivos, les hacen las coberturas.
          En Brasil muy pocos equipos juegan 4-4-2.Los laterales-carrileros suelen ser 60 % ofensivos,40 % defensivos.
          A los que dicen que es lento, les diré que efectivamente que Munitis no es, pero tampoco es un mercancías como aquí queréis hacer ver.
          De que sirve correr mucho si después cuando llega la hora de centrar la manda a la grada.
          Yo no voy a vender al jugador, diré como yo lo veo y como lo ven en Brasil, donde ahora mismo es el mejor carrilero zurdo que hay, y no es dicho por mi, sino por la prestigiosa revista PLACAR, que entrega anualmente los premios a los mejores jugadores y máximo goleador de toda la temporada.
          Viene a ser como los premios que entrega lequipe o marca.
          Aquí está el enlace, donde podéis ver que tiene la mejor media de todos los carrileros zurdos que están jugando el Brasileirao 2006, asimismo está entre los 18 mejores jugadores de Brasil.

          http://placar.abril.com.br/novo/prem...adeprata.shtml

          http://placar.abril.com.br/novo/prem...radeouro.shtml


          Como veréis sale en la demarcación de lateral-esquerdo, y si miráis, no aparece la clasificación de centrocampista zurdo, salen:
          Goleiro-lateral direito-zagueiro-lateral esquerdo-volantes(medios defensivos)-meias(centrocampistas ofensivos/numeros 10) y atacantes.
          En Brasil a los laterales se les considera más bien centrocampistas de banda que defensas.
          Queda bastante claro que es carrilero, pudiendo jugar tanto de lateral como de centrocampista, aunque Irureta lo colocará de centrocampista, pues tiene una gran visión de juego, un guante en la pierna (Sóbis lo agradecerá) y un chut a puerta de primera categoría, por no hablar de cómo le pega de falta.

          Podéis comprobar como es EL MEJOR DE BRASIL EN SU DEMARCACIÓN.
          Su media de puntos es superior a la de Rafael Sóbis, y aquí tildáis a este ultimo de crack, de hecho loes, pero Jorge no le va a la zaga, ya me lo diréis.
          El que muchos del foro no conozcáis al jugador, como es lógico, pues no os dedicáis a esto, ni tampoco creo que tengáis GLOBO (televisión de brasil de pago que emite los partidos), no os da derecho a poner verde al jugador, hablar pestes de él y empezar a criticarlo por lo que me ha dicho menganito o sotanito.
          Esperad que se aclimate, que se adapte un poco y en un mes veréis a un excepcional jugador que os va a dar muchas alegrías, tiempo al tiempo.

          Debido a la hora que es,no puedo seguir comentado lo que quería.
          Mañana os contaré la jugarreta que le hizo el presidente de Inter de Porto Alegre a Jorge Wagner.
          El jugador ha tenido que perdonar mucho dinero a Inter de Porto Alegre para poder venir al Real Betis, incluida la prima por ganar la Copa Libertadores.
          Cualquier aclaración al respecto, os la responderé sin ningún tipo de problema, pues quiero que quede todo muy claro, para que así no haya malas lenguas que intenten dañar al jugador, el cuál dicho sea de paso está contentísimo y muy ilusionado con su contratación.

          Un saludo.


          Fdo: Álvaro PM.-


          PD: Quién quiera, puedo enviarle partidos actuales de Jorge Wagner de esta misma temporada.
          que nivel de post, asi da gusto

          Comentario


          • #35
            Muchas gracias por las apreciaciones Alvaro, los partidos si los pones en el Emule pues nos avisa, y si ni dinos como puedes hacerlo.

            Lo dicho muchas gracias.

            Comentario


            • #36
              alvaro es un gusto escuharte desir esas cosas..de alguien ke sabe lo ke dise ...aver si nos das animos sobre sobis y nos hablas un poko mas de el...ke lo hemos fichado como una estrella...y esperemos ke hayamos pagao bien x un jugador de su nivel

              Comentario


              • #37
                ¿El Wagner del Cruzeiro es Wagner Ferreira no? No Jorge Wagner....

                El que sale 4º en la clasificacion de esta página es Wagner Ferreira supongo, ya que este año Wagner ha jugado en el Internacional, no en el Cruzeiro

                Comentario


                • #38
                  ante todo, alvaro_78, bienvenido a la web. como supongo que conocerás bien el fútbol español y el juego de nuestro equipo, en españa las características de los extremos suelen ser jugadores rápidos que sirven para abrir huecos a la defensa. aqui no es que se critique ni se tilde de paquete a jorge wagner, la duda que tenemos es si el jugador podrá desempeñar realmente el papel de extremo que tenemos aquí (un estilo a joaquín, vicente...etc), si tiene buen regate, desborde y estas cosas. o por el contrario es más bien un estilo beckham cuando juega en la banda, que más que sprint lo que tiene es centro desde la banda

                  Comentario


                  • #39
                    Es cierto que a Jorge no se le ha hecho un seguimiento durante todo el año,pero desde el mes de Junio que fue ofrecido por mi padre, si se le ha seguido en todos o casi todos los partidos por parte de la secretaria tecnica,pues entre otras cosas yo me he encargado de hacerle llegar los partidos al Sr.Momparlet que el no podia ver, y puedo asegurar que los ha visto.
                    Ademas,como todos bien sabeis, el Sr.Luiz Vianna,es asesor de Lopera,y este ultimo siempre o casi siempre llama a Luiz para pedirle asesoramiento,vamos,que Vianna viene a ser como un miembro de la secretaria técnica del Real Betis.
                    Luiz Viana siempre se mete de por medio en todas las operaciones donde aparece un brasileño para el Betis,entorpeciendo mas que ayudando en las contrataciones de los mismos.
                    Éste jugador si bien no es muy conocido en España,si que lo es en Brasil,donde tiene un muy buen caché.
                    Teniamos una oferta en firme del Celta de Vigo,pues como sabeis, no tiene lateral izqdo,salvo Placente, pero el jugador ya le habia dado la palabra al Betis.
                    Del exterior,tenia una oferta del Olympique de Marsella y del PSV Eindhoven.

                    Os explico lo que quise deciros ayer.
                    El jugador ha renunciado en el Inter de Porto Alegre a:

                    cerca de 250.000 dolares que se le adeudaban de su contrato.
                    prima de 200.000 dolares por ganar la Copa Libertadores.

                    Eso se lo ha ahorrado Inter,y su presidente encima de dar su palabra de que lo dejaba salir libre,ha ingresado 600.000 euros por parte del Betis en contraprestacion por el acuerdo que llegó mi padre con el club, para pagar una multa rescisoria de 600.000 euros.

                    La operacón que se le presentó a Lopera por nosotros fue la siguiente:

                    El jugador llega gratis,y quiere 500.000 euros a la firma.Lopera acepta y le ofrece 4 años de contrato a razón de x euros por temporada.
                    Inter no tenia derecho a nada,pues terminaba su contrato con el Lokomotiv y a su vez con el Inter de Porto Alegre.Como el jugador quiere jugar la vuelta de la Libertadores,firma esa ampliacion de contrato,que no tiene validez para el jugador,pues su presidente le da la palabra de que lo deja salir gratis,y que le hace ese contrato para que las cosas en el club estén correctas y no haya problema por parte de la CBF.
                    Despues del partido ya sabeis que ocurre,el presidente se niega en rotundo a dejar salir al jugado, y se le indica al jugador cuál es clausula de rescisión.Aquí empieza todo el problema.
                    Mi padre ha tenido que partirse la cara con los brasileños,hasta que por fin consiguió unir a ambas partes.
                    Ahora bien,Lopera le ha dado al jugador la mitad del dinero que ha perdonado a Inter de Porto Alegre.
                    Al final ha salido la operación por 1 millón de euros,con todo incluido.
                    Decir que en un momento,Lopera tomó la determinación de esperar al 31 de diciembre,para que así los brasileños no vieran ni un real.Pero como Irureta a pesar de lo que muchos decís,si ha pedido y le gusta este jugador, pues Lopera atacó hasta el final por Jorge Wagner.

                    Esto es todo,al respecto de este asunto,el cuál he querido dejar claro para que no haya malas interpretaciones.
                    Está claro que a algunos os gustará y a otros nos,pero sabed que el jugador es bueno y que está como loco por calçar la chuteira en jogo oficial y façer un golaço con el Real Betis.

                    saludos a todos.

                    PD: del tema de EDU, no puedo hablar,pues dentro de poco hay un juicio entre ambas partes.
                    Del "Sr" Carlos Cariño,solo decir que es enfermizo su odio hacia mi padre.El motivo no lo sabemos,lo demás ya podeis leerlo vosotros en sus paginas de opinión.
                    Llego hasta decir que Baiano no es representado por mi padre,cuando aparecía en todos los periódicos mi padre y el jugador juntos.
                    Tambíen hay una cosa muy graciosa que escribe a principio de la temporada pasada,cuando EDU rompe su contrato con mi padre de manera unilateral.
                    Viene a decir que el jugador ahora demostrará quién es,pues mi padre lo tenía muy mal atendido
                    Pues solo teneis que mirar como jugó el primer año,y como ha jugado este segundo año.Ahí estan los datos.
                    Yo no quiero decir que porque mi padre lo llevará jugaba mejor,pero tampoco lo que dice este periolisto,que dice que va a jugar mejor porque no lo lleva mi padre,que tiene una vida nueva.
                    Increible las tonterias que se pueden llegar a decir.

                    Al respecto de los partidos de Jorge Wagner,esta tarde colgaré uno si me da tiempo.

                    Cualquier otra consulta de estos temas o de otros, os los contestaré sin problema.

                    Comentario


                    • #40
                      Una curiosidad, Alvaro

                      Ya que conoces el mercado brasileño, ¿qué tal era el tal Alecsandro?

                      A mí me dijo un buen amigo que se dedica a lo mismo que vosotros que era bastante cortito pero ¿tú qué opinas?

                      Y otra cosa: ¿Sobis no es más bien para jugar como segundo delantero que como "9" en solitario arriba?

                      Gracias de antemano

                      Comentario


                      • #41
                        Como betico te agradezco tu aportacion y me gustaria saber como vas a colgar el partido. GRACIAS

                        VIVA EL BETIS

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por sitebochum71
                          Una curiosidad, Alvaro

                          Ya que conoces el mercado brasileño, ¿qué tal era el tal Alecsandro?

                          A mí me dijo un buen amigo que se dedica a lo mismo que vosotros que era bastante cortito pero ¿tú qué opinas?

                          Y otra cosa: ¿Sobis no es más bien para jugar como segundo delantero que como "9" en solitario arriba?

                          Gracias de antemano
                          Alecsandro no es mal jugador,pero aquí en España es muy dificil triunfar con su estilo de juego.
                          Es el típico delantero centro tronco,lento,que pone una estaca en el area y no se mueve de ahí,pero con un buen chut a puerta,eso si.
                          Los hay mejores en Brasil y mas baratos.Digase RAFAEL MOURA,Corinthians,el cual sólo cuesta 1.500.000 euros y es un pedazo de jugador que ya mismo va a salir de Corinthians con total seguridad.Tambien me gusta mucho Soares,el cual pega unas castañazos increibles,es rapido y muy muy listo.

                          Sobis está claro que no es delantero centro,ya lo dije en este mismo post.
                          El juega mejor con un delantero centro,el cual le fije los centrales y tenga mas espacios para moverse.

                          saludos.

                          Comentario


                          • #43
                            Amigo, si tan bien conoces el mercado brasileño conocerás a Kerlon del Cruzeiro. Cuánto costaría este jugador de 18 años? Si tan cercano estás a Lopera haz llegar este nombre hasta él. Un verdadero jugadorazo

                            Comentario


                            • #44
                              Gracias por aclararnos quien es Jorge Wagner quizas aqui no tenia tanto nombre pq no lo conociamos y por eso alguno lo tildaria de paquete y tambien pq to lo q se ha fichao en los ultimos años pa la banda izquierda han sido paquetes paquetes

                              Comentario


                              • #45
                                Lo conozco a la perfeccion,pues nosotros tenemos en Cruzeiro a otro pedazo de jugador,como es EDU DRACENA.
                                El precio de este KERLON anda sobre los 15 millones de euros aproximadamente.
                                Ahora bien,tengo mis dudas sobre cuanto tiempo tardaria en adaptarse,pues su estilo de juego es algo peculiar.
                                Tengo varios partidos de Cruzeiro tambien.
                                saludos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X